La Güevera ataca de nuevo - Brico-Barbaridad Nº 45.

El crack de cracks de la relojería mundial.
Saludos.

Jaja, ¡Qué bueno!
He venido a este hilo por el enlace que has puesto en el del General. Es decir, primero he visto el final. Es como ver una película empezando por el final, y no es lo mismo. Pero, aún así, casi me meo de la risa.
El resultado es magnífico, pero el camino es mucho mejor.

¿Deprimido porque se le ha roto el reloj? Llame al Dr. Morpheo, que tiene la solución…:smiley: Buenísimo, como siempre.

Genial…como siempre :smiley:

Me pregunto: ¿Qué hago yo viendo el Así se hace por las tardes habiendo hilos como este? :D:D

Gracias, queridos míos. :smiley:

Pues quiero subir otra fotito pero ahora parece que se ha descogorciao subefotos que es el site que suelo usar para estos menesteres. En cuanto se recupere, pongo algo más. :slight_smile:

¡Cojonudo! he echado un rato estupendo leyendo tu post antes de irme a dormir ¡y lo que me he reído!, que me ha pasado como a PatoSentado, que ha venido mi señora a ver lo que pasaba de las risas que me estaba echando. Lo dicho: eres un crack, sigue así.

Que jartá de reir, impresionante autopsia!!!

Madre mía, y a mi que me da miedo hasta cambiar las correas por si rallo algo :smiley:

Fantástico hilo, pero es que además el resultado es muy bueno. Me encanta.

Impresionante morpheo, como siempre, si señor, el resultado tremendo falta el insert BP y el conjunto sera de lo mas redondo posible…

¡Homérico!

Me esperaba la Dremel cuando tenías que quitar los cañoncitos sobresalientes, pero te has superado. ¡Mejor a bocaos! :ouch:

Gracias por la clase de ingeniería de precisión. :smiley:

http://desmotivaciones.es/demots/201109/hermanopequeo_1.jpg

Brutal, la acabo de ver y seria brutal.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:grimace:

Muy grande morphe, pedazo de hilo.

Buenísimo Eugenio…me he partido de risa :smiley: :smiley: :smiley:

Eres un crack…y el homenaje-mix-franken este que te has montado está hasta guapo y todo :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Madredelamorhermoso y yo sin verlo hasta ahora. :beauty:

¡¡Te quierooooo!!

¡¡jajajajaja!! :smiley: es que me superas.

Esto es sublime:

“mejor tirar por la vía rápida: EL DESTROZO”

Me voy a ver el otro hilo. :stuck_out_tongue:

Ah, y por cierto, el resultado es alucinante. :eek: :inlove:
Como dice Santi, ese Amphibia se le parece muuuuucho mucho.

Pues gracias de nuevo a los compañeros por vuestras alentadoras palabras, me están entrando unas ganitas de hacer más autopsias que no veáis. Espero pronto daros nuevas noticias… :smiley: :smiley: