La moda de la "calavera".... ¿Os gusta, os disgusta u os cansa?

No sólo es que no me guste. Es que no acabo de entenderla en los relojes.

A mi personalmente, en relojes, solamente algunos muy concretos creo que tienen su gracia…no se si me los pondría…??:confused:

…donde realmente molan, es en la palanca de cambios del buga, una discretita y guapa…como ésta que llevo en el Jiunday Kupés…:hellboy::hellboy::skull:

http://i1373.photobucket.com/albums/ag362/jlgestion/CALAVERA01_zps4889c466.jpg

No me suelen gustar los relojes con muchas florituras, la verdad.

Y la calavera salvo en algún que otro diver que las lleva pequeñas y bien colocadas…

Voto que no.

Saludos

Para nada
horrible!!

Pues el Baron Samedi tiene su puntito hortera que no me disgusta.

http://www.watches.co.uk/cache/co4712_w329.jpg

Supongo que a barba roja le encantaría, a mi desde luego no :smiley:

Se trata de un clásico que como todos los clásicos de vez en cuando vuelve a ponerse de moda.
La calavera se asocia a dos locuciones latinas: “Tempus fugit” (el tiempo vuela o el tiempo se escapa) y “memento mori” (recuerda que vas a morir)… ambas ideas me parecen adecuadas para poner en un guardatiempos… otra cosa es que me guste llevarlas en el reloj.

No me hacen ninguna gracia, ni en relojes fashion. Esteticamente me parece un elemento poco agraciado.

:eek:. Ni de coña.

Ese es mi grial… algun dia sera mio…

A mi las calaveras me encantan, de hecho tengo una repleta de cristales de swarovski que yo mismo coloqué uno a uno.

Friki y hortera que es uno… jajaja

+1
ahi le has dado.

Feitos, a no ser que te pongas la chaqueta de cuero, saques la Harley y te pongas el casco semi jet, gafas de sol, botas y barba poblada…

Pos va a ser que no, a menos que sea algo sutil…noooo!! :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :grimace:

Pues este será de los más feitos que he visto…que vivan los gustos :smiley: :smiley:

Gran intervención…muy bueno el comentario…me gustaaa!! :slight_smile:

Detesto las calaveras, y en un reloj, más.

Helson la puso por vez primera en el Tortuga, y acabó siendo casi el logró de Helson. En este caso, para este reloj, a mi me gusta.

A mi no me gustan, pero esta claro que deben estar de moda. Mi mujer me obligó a comprarle un reloj pepito porque lo vió en algún blog de famosillas

jojojo, te has pasao con la “moqueta”

Si, si, si, si y si… pero NO siempre… a ver si me explico… si voy a llevar un reloj con calavera pues es como todo… depende la ocasión el momento y demás… una calavera, pues como que no queda bien, pero quitando ese instante de excepción… me parecen FABULOSAMENTE preciosas en los relojes… es un diseño que “aunque algún compañero, no se entere muy bien…” van ligadas a tu propio reloj, y el tiempo que este mide, pues cada vez que mires la hora, la calavera te recordara que no tienes todo el tiempo del mundo, y que disfrutes ahora mismo de tu vida, pues nada es infinito, excepto el símbolo ese del ocho en horizontal “ahí me columpiao…”

No me digais… que el richard mille skull y hublot tourbillon skull… no os molan… ANDAAAAA PILLINES!!!

Total… que como todo… a mi en general como adorno, me encanta, de echo, os revelo en primicia, que mi super dial personalizdo va a llevar una calavera :D" pero también he de decir… que no todas esta bien, y hay alguna que directamente se carga, el reloj!!!

No me gusta. Ni tengo ni tendre relojes con calaveras.

Aquí otro “hortera” mas al que le gustan las calaveras :bye: