La moda de la "calavera".... ¿Os gusta, os disgusta u os cansa?

En algunos no queda mal así en plan pirata :cool:

http://i280.photobucket.com/albums/kk170/skunksi/c7f1823f.jpg

http://ablogtowatch.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2011/10/hbc-3.jpg

Moooooola el Zinex!!!

A mi solo me gustan los Casio pirata de Clavo, con esas calaveras en el Dial :stuck_out_tongue:

Si, soy de calaveras y que?

Dicen que lo que es moda no incomoda, pero a mi lo que me gustan son los relojes y no creo que haya que disfrazarlos…

Y quien te lo va a donar? Lo ha comprado alguien? :smiley:

Yo lo tuve. Pero las llevaba discretamente. La mas grande estaba en la tapa, que no se ve cuando esta puesto. Una en la corona, pequeñita. Y otra en el cierre de la milanesa o en la hebilla de la correa de cuero.
Por cierto, creo que el Helson Buccaneer fue anterior al Tortuga y también llevaba calavera en la tapa.

Sí me gusta, pero en su justa medida: que no sea el motivo principal del reloj, sino un adorno como podría ser cualquier otro. Más de eso me parece muy macarra.

Aún así, y siendo discreta, creo que sería un reloj para determinados momentos, por mucho que a mí me guste.

Con este me has “matao”, compañero!!! Qué cosa más guapa!!! :wao:

Pues eso, no me gusta nada.
Saludos.

**Me gustan pero discretas como las que pone el compañero TARUGUETE, de hecho tengo dos de fabricacion propia que solo se ven al encender la iluminacion y no me compro un tercero por que no puedo pagarlo…:wink:

Los dos que tengo:

Gw-M5600 Pirata…

GW-5600J…

Y el que no puedo pagar que me gustaria comprar GWF 1000MM…

Preciososo sin duda alguna…:inlove:

**

Muy guapo ese Frog pirata. Lo de que últimamente algunos no compramos por no (deber-poder) pagar, es una plaga.
Llegarán mejores tiempos, supongo y espero.
Yo sigo diciendo que si a alguien le sobra un Corum Barón Samedi, le ofrezco a cambio 20 relojes variados de calidad contrastada :smiley:

Yo los veo como relojes de moda… a mi no me van.

a mi no me gusta nada, pero al que le guste…

si me gusta, llevo calaveras en pulseras desde hace 6 años, los de ahora me sobrepasa pero gustarme si me gustan

Ese mastermind… es el g-shock mas bonito que he visto nunca… AHORA QUE… ASI CUESTA DE PERRUJAS!!!

No me digais… y ser sinceros!!! que si este modelo en concreto… lo vendiesen como esta… luego el mismo modelo, pero solo en blanco sin la calavera…

NO PENSAIS QUE TRIUNFARIA MUCHISIMO MAS EL MODELO CON CALAVERA??? costando el mismo dinero??? yo creo que si, al 10000%

Depende del modelo, ese hublot me gusta mucho, sin embargo el bell and ross me parece un adefesio

Creo que con dos tibias y fondo negro podría tener cierto sentido en una falsificación como ironía.

Por lo demás, no me gustan, aunque pueda reconocer ingenio en algún diseño, como éste aparente corazón de Speake-Marin.

http://www.speake-marin.com/site/images/savoir-faire/chemical-engraving/09-skull.jpg

Noooooooo y noooooooooo, en las banderas piratas no esta mal, pero en relojes…, eso… nada mas que moda.

Bueno…no sé la verdad
Si no es muy caro el reloj,pudiera ser,pero no me gastaría mucha pasta en uno con adornos así