Leonov no llevó un Strela, ni ningún reloj, en su primer paseo espacial. El Speedmaster tiene otro "First"

Apasionante sin duda el tema.
Investigar es atenerse a la verdad.
Me encanta el trabajo.
Por otro lado, en el espacio un reloj como el poljot habria o ha trabajado sin pproblemas; no así un reloj mas fuerte, como un diver. Un vostok por ejemplo habría puesto en orbita interestelar el plexi

Un trabajo impresionante el que te has currado y gracias por compartirlo con nosotros.

Refloté este hilo en 2019, cuando murió el comandante Leonov, para homenajearlo, actualizando las fotos del hilo, que Photobucket se las había cargado. Fue bastante trabajo subirlas a otro servidor, y cambiar todos los enlaces, pero creo que Aleksei se lo merecía.

Ahora, he vuelto a reflotarlo, añadiendo algunas fotos más, muy interesantes (tanto a este hilo como el que explica con detalle la misión, y el posterior añadido que hice a este hilo, sobre Leonov, dibujante). Y es posible quee los muchos foreros que se han incorporado en las últimas épocas no los hayan leído. Aquí tienen un rato de entretenimiento. :smiley:

Un gusto el artículo, todo un trabajazo. Muchas gracias por repostearlo. Me ha encantado volverlo a leer.

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Gracias.

En este hilo, las máximas novedades son las nuevas fotos del reloj electromecánico N-II Chasprom, que llevó Belyayev (y que tampoco estuvo expuesto al vacío espacial).

En el mensaje posterior que puse a este primero, donde explicaba la versión de Leonov, dibujante; he puesto algunas fotos más. Entre ellas una muy curiosa, en la que se ve a Leonov haciendo uno de sus dibujos, dentro de la misma Voskhod 2.

En el de la explicación de la misión, hay más fotos nuevas; así como enlaces, con más información.

Realmente espectacular tu trabajo…esto no tiene precio,y sobre todo un orgullo y satisfacción pertenecer a un grupo de amigos con personas como tu.
Muchas gracias y tremendamente agradecido por tu trabajo.

Saludos.

Creo que este es uno de los mejores hilos de la historia del foro.

Apasionante el hilo, me lo he leído de tirón.

Sin duda es de lo mejor que he visto por el foro, muchas gracias por el post

Tendríamos que crear un apartado exclusivo para los hilos Top y este debería ser uno … impresionante… gracias por actualizarlo y reflotarlo por que es toda una obra de arte

Ya estáis tardando, idea genial

Que buen hilo. Todo un trabajo periodístico. Muchas gracias por compartir

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias de nuevo, Boga. Me ha encantado volver a leer este tema.