Línea directa Citizen

SI, ES POSIBLE ENCONTRARLO EN CUALQUIER PUNTO DE VENTA OFICIAL DE CITIZEN: ES, DIGAMOS, EL RELOJ MÁS FAMOSO DE LA COLECCIÓN DE CITIZEN. SI TIENES PROBLEMAS PARA ENCONTRARLO, escribe a info@citizen.es dicíendo donde reside, Y LE DARE LOS PUNTOS DE VENTA MAS CERCANOS
SALUDOS

Quisiera Aclarar Este Punto: El Reloj Original Con Este Diseño Se Llamaba Cq-1012-50, Y Efectivamente Tenia La Tapa Atornillada Por Detras Y El Movimiento De Cuarzo C022; En 1997 Citizen, A Partir Del Diseño Del Cq-1012 Lanzo Al Mercado El Jp2000-08e, Cuyo Diseño Es Igual Al Primigenio, Pero Con Fondo Cerrado A Rosca Y Un Movimiento Nuevo En Su Interior Calibre C520, Que Permite Muchas Mas Funciones Que El C020. He De Decirle Que Las Piezas De Recambio Del Cq-1012-50 (o Cq-1021-50 En Caja Bicolor) Estan Todas Fuera De Producción, Por Lo Que Le Aconsejo Que No Lo Adquiera Si Lo Encuentra.

El Jp2000-08e Se Puede Aquirir Sin Problemas En Cualquier Establecimiento Que Venda La Marca. El Precio Pvp Es De 318 Euros

El Modelo Se Denomina Oficialmente Jp2000-08e, Lo De Et No Se Dónde Lo Ha Visto; De Todas Formas, Al Aquirir Un Reloj, Por Ejemplo En Una Web O Tienda De Un Pais Anglosajon, Hay Que Tener Cuidado Porque El Sistema Metrico Es Diferente Al Que Se Utiliza En Europa Normalmente. Tengalo Presente

Bueno, la colección Citizen de relojes DIVER es amplísima, si para usted el grosor de la caja es demasiado o lo prefiere con brazalete, estoy seguro que encontrará un modelo DIVER a su gusto. Puede verlos en la web www.citizen.it, apartado COLLEZIONI, apartado PROMASTER.
P

Tengo u Citizen Aqualand (tiene una review en este foro, en biblioteca), y en el fondo pone “Don’t open! Service center repair only”, y la verdad es que me gustaría abirlo para ver la máquina y volver a cerrarlo.
¿Lo puedo hacer? ¿Debo tener alguna precaución especial?

Gracias.

Los Relojes Diver Sólo Deberian Ser Abiertos Por Un Servicio Autorizado Citizen, Pues éstos Disponen Del Material Y Conocimiento Adecuado; De Todas Formas, El Reloj Es De Usted Y Puede Hacer Lo Que Crea Mas Conveniente, Siempre Sabiendo Que Usted Es El Responsable Del Mismo.

Hola muy interesantes tus comentarios, quisiera consultarte si no es molestia, yo tenia un Aqualand Jp2000-08e pero lamentablemente me lo robaron en el club donde hago deporte, hoy tengo la posibilidad de conseguir uno usado que esta como nuevo casi sin uso pero del primer modelo o sea el Aqualand que tiene la tapa atras con tornillos y leves cambios en la esfera(cosa que me gusta mas que en el ultimo), queria consultarte si hay algun problema con este modelo en duracion correcta del reloj, o sea cuantos años me puede durar el reloj realizandole los cambios de pila adecuados en el service etc etc sin que me de ningun inconveniente, y si tiene algun desperfecto el modelo que me hagan no comprar este modelo ya que el que me venden esta casi sin uso y en excelentes condiciones. Muchas Gracias por todo, un abrazo, Martin.

Pienso que no tiene por qué durar poco sino más bien mucho tiempo, nuestro amigo Cabbai si no me equivoco tiene uno de estos con muchos años de trabajo duro y sigue funcionando de maravilla, así que si este que te ofrecen está como nuevo o casi es una buena oportunidad para hacerte con él, pues sin duda alguna es un reloj duro, resistente y hecho para durar.

Saludos;)

Ya les contare cuando lo tenga que creo que sera en estos dias!!!

Un Abrazo

Hoy lo fui a buscar y me lleve una grata sorpresa, estaba mejor que lo que pensaba su estado, esta casi como nuevo!!! Increible un reloj con tantos años y tan poco uso!! Bueno alguna vez tenia que ligar jajaja Espero disfruten de las fotos de mi nuevo bebe.

Un abrazo a todos:cool:

Precioso, nolagüena-san:slight_smile:

Disfrútalo mucho;)

Muchas Gracias, Ya los mantendre al tanto de como va portandose este tacho tan fantastico.

Un Abrazo Grandeeeeeee

Hola gente, los felecito a todos por tener un forum tan copado, queria consultar dado que prentendo comprar un Promaster Aqualand JP2000-08E y tengo una duda dado que veo que en bisel giratorio de este modelo(el ultimo osea no el de tornillos atras) algunos marcan 3 puntitos de un lado y otro desde la marca 0 digamos, o sea donde esta la punta de la flecha que marcaria el centro, y otras fotos que veo de este modelo marcan 4 puntitos seguidos de un lado y otro de la flecha.Por que es esa diferencia? Es que uno es mas viejo que otro? O existe alguna otra diferencia en cuanto al armado u otra cosa? Muchas Gracias y un abrazo. (Les adjunto las fotos para que vean lo que les menciono)

Estimado Sr: Las Fotos De Los 2 Relojes, Aparentemente Son Iguales; Dado Que El Bisel Es Giratorio, No Fijo, La Posición Del Bisel En El Momento De Hacer Las Fotos Es Distinta. Pero No Veo Ninguna Otra Cosa.
Saludos

Estimado Sr: Le Aconsejo Que No Compre El Cq1012-50 (es Decir La Version Antigua Del Jp2000-08e Con Tapa Atornillada) Salvo Que Lo Quiera Como Pieza De Coleccionista O Porque El Precio Que Le Hagan Haga La Compra Interesantes: Muchas De Las Piezas De Este Reloj Ya No Se Fabrican, Por Lo Que Podria Tener Problemas A La Hora De Su Reparacion, De Hecho Una Averia En Cualquier Parte De La Maquina O Piezas De Gran Tamaño No Pueden Reemplazarse Hoy Dia.
Saludos

Hay una pequeña diferencia entre ambas fotos que es la que creo que hace surgir la duda, si nos fijamos, la primera foto del mensaje de Rugbier es un JP2000-08E normal, pero la segunda es un JP2000-08E con un bisel un tanto extraño, pues en vez de tener entre la marca de 0 minutos y la de 5 minutos 3 puntitos, tiene cuatro, igual que el modelo antiguo (CQ1012-50); entonces, ¿es esto normal y algunos tienen 3 puntitos y otros cuatro o por el contrario es un bisel adaptado a este reloj?

Las fotos de Rugbier:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/attachment.php?attachmentid=240&d=1186165521

http://www.hablemosderelojes.com/forum/attachment.php?attachmentid=241&d=1186165527

EL CQ1012-50:

http://img48.imageshack.us/img48/2125/dsc03510wp4me3.jpg

El JP2000-08E:

http://img380.imageshack.us/img380/5196/dscn3823ge4.jpg

Saludos;)

Otro que va a por un JP2000-08E…

Me gustaria saber si es posible comprar el armis de acero para este modelo, donde y que precio mas o menos tiene.

Gracias y un saludo.

Hola a todos los foreros, hace varios días que os leo y me he animado a presentarme y heceros la primera consulta.
Primero decir que los relojes japoneses que tengo nunca me han dado ni un solo problema ( salvo el que despues os comentare ) cosa que no puedo decir de algunos suizos que han tenido que entrar en boxes en alguna ocasion. Mi marca japonesa preferida es Citizen, creo que ofrece la mejor relación calidad-precio y es precisamente sobre el último Citizen que he comprado ( excepción que confirma la regla ) sobre el que os hago la consulta:
Se trata de un JV0000-28E al que desde el tercer o cuarto día de estrenado se le para la aguja del segundero, aleatoriamente, ni en el mismo sitio ni durante el mismo tiempo y durante esas paradas el reloj no se retrasa, simplemente no indica segundos.
El caso es que me he fijado en varios escaparates en los que hay mas ecodrive juntos y mientras los otros indicaban segundos los JV0000-28E, estaban parados.
¿Sabeis si suele ocurrir este fallo en este reloj? Puesto que no se retrasa ¿Valdrá la pena abrirlo usando la garantía?
Espero vuestras respuestas.
Saludos.

Hola a todo el mundo. Voy un poco perdido porque tengo un problemilla con una reciente adquisición. Este verano me compre el mencionado Promaster, Automatic Diver´s 200M. Tengo la factura correspondiente y demás. El problema es que el aparatito adelanta 1,5 o 2 minutillos diarios, supongo que será cosa del servicio tecnico, pero no se si hay alguno en Valencia. La pagina www.citizen.es en el apartado donde me da el siguiente errorInternal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, sistemas@efor.es and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Agradecería alguna ayuda.
Un saludo.