Listado inscripción Candino "Radio Room Operator" (RRO).

Lo siento pero no puedo entrar,espero no causar ningun problema. Un saludo a todos

Contundente, rico y sabroso, muy bueno…, nunca habia probado algo similar.

Un saludo.

Lo siento, pero no puedo entrar, se me sale un tanto de los parámetros financieros que me había imaginado.

pos ahora si que me habeis dao en la yaga…joer, con lo ricos que estan y encima contundente…y con un buen vinito de la zona…puffffff…me lo pido!!!

Hola a todos/as, hace ya tiempo comunique que no seguía pero veo que no me borraron, en su dia dije que si no era con el Vostok y con la opción de la esfera negra que no me interesaba, así que yo me apeo de la conjunta, ya que no se me bajo en su dia, lo siento, gracias un saludo.

Lo del vinito de la zona creo que va a ser un “pelin” dificil, salvo error por mi parte creo que en Asturias se produce muy poco vino, creo que por Cangas del Narcea, pero tienen una sidra ¡COJONUDA!.

Hola, confirmo mi interes por adquirir un RRO, espero el privado con los datos bancarios para el primer ingreso.

un saludo

Actualizado listado. Mis disculpas si en algún momento cometo algún error o tardanza en las actualizaciones , trataré de enmendarlo en el menor tiempo posible .

El Candino RRO (Radio Room Operator) sigue su camino…

http://img3.imageshack.us/img3/1406/candinorro00.jpg

Lo siento pero me apeo del proyecto, el Candino va a ser un digno portador del RRO pero tengo otras cosas en mente y todo no puede ser.

Gracias a los promotores del proyecto que están realizando una gran labor, espero no causar molestias.

Un abrazo a todos.

Siento no poder participar esta vez en la conjunta, tengo buenas razones por ello, sólo espero no perjudicaros y desearos que todo salga perfecto.

Salu2

Buenos días caballeros , listado actualizado , en este momento ya somos 17 los usuarios que hemos confirmado nuestro nuevo y exclusivo reloj de operador de radio.

Os voy a mostrar un bonito vídeo de la desaparecida estación costera de Eiris (La Coruña) donde entre muchos equipos ,etc se puede ver un curioso Radio Room.

<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/-E9-69U5oio&hl=es&fs=1&”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/-E9-69U5oio&hl=es&fs=1&” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

Cuando puedas, Jose, pon a la derecha de mi nombre (Confirmado).
Gracias.

Tomo cumplida cuenta Claudio.

Hola, yo soy el creador (me and another guy) de el RR Vostok presentada hace un año en Orologiando y Watchuseek.

Debo decir que estoy muy decepcionado. dos relojes.

Esta es su RR Candino:

http://img195.imageshack.us/img195/3883/00opcion5.jpg

y este es el RR Vostok diseñada por Orologiando hace un año:

http://www.carlonicolucci.com/watches/rroom/nodate_s.jpg

Mi sensación es que usted ha utilizado el RR Vostok como base. Hay muchos Radio Room clocks con escala minutos diferente, pero usted ha utilizado el acta misma escala (bigger, y con los colores invertidos). ¿Cambió de font, colores, dardos y altri números agregado, y aquí.

No tengo ninguna objeción a altri RR, pero si realmente tenían que copiar la idea, se podría hacer algo al original, en lugar de tomar un cuadrante de los demás y modificarlo.

I’m very sad - this is not the way to create a forum watch.

Michele

Me merece el mayor respeto tú opinión Michele pero estás equivocado , el diseñador de este dial no tomo el Vostok como referencia , si no que lo creó de nuevo siguiendo las indicaciones que el resto de usuarios le ibamos facilitando, por otra parte recordar que estos diales no están sometidos a patente alguna, ni son propiedad de nadie . El que se encuentra ahora decepcionado soy yo , por haber leído está intervención tuya sin ser conocedor de todo el proceso de elaboración de este RRO.

No, absolutamente no. Hablan de la falta de derechos de autor es una buena justificación para decir que usted puede hacer todo, incluso hacer una copia de este tipo, hábilmente cambiado. También se reconoce a un niño.

La próxima vez, tomar una hoja en blanco y empezar de cero, en lugar de ampliar la escala de minutos para cambiar los colores y añadir algo.

Y el que tiene el derecho a permanecer ofendido (es obvio) que soy yo, otras no. Buena suerte para el proyecto.

Michele

Es obvio que no estamos de acuerdo y que desconoces todo el proceso de este Candino RRO , por lo tanto es absurdo entrar en ningún tipo de discusión. Un saludo .

Transferencia realizada.
En cuanto a la intervencion de este hombre, Michele. Pues primero me gustaria que hubiera investigado todo el proceso, que ha llevado mucho tiempo. Y luego que pudiera opinar. No se, los relojes RRO se basan todos en el mismo esquema de cuadrantes para indicar el silencio de radio. Y creo que hay diferencias significativas respecto al su reloj.
Esto tambien indica que el proyecto ha levantado espectación. Pero, vamos es la primera vez que veo a alguien registrarse para criticar un diseño realizado por los foreros.

He enviado los datos bancarios de Juanra “Ancora” a todos los usuarios que han confirmado la reserva , el plazo es hasta el día 14 de este mismo mes. Iré actualizando el hilo en la medida de mis posibilidades, muchas gracias .