Listado inscripción Candino "Radio Room Operator" (RRO).

Buenos días Michelle, primeramente quisiera darte la bienvenida a HdR.

Ahora bien, tras leer detenidamente los ultimos comentarios, como moderador he de decir que el reloj que están realizando no es un reloj del foro; HdR unicamente les proporciona la plataforma para que ellos, como componentes del foro y como grupo de amigos que son, debatan y se construyan un reloj a su antojo.

Es decir, dicho reloj está realizado bajo las opiniones de distintas personas que componen parte de HdR, pero no es un reloj promocionado ni auspiciado bajo la tutela de HdR. El foro solo les ha proporcionado dos post para que debatan sobre el reloj, nada más.

Creo que es un punto muy importante que debia aclararse ya que el resultado final del planteamiento es absolutamente distinto.

Saludos,

Transferencia realizada!! :slight_smile: Dios que subidón!!!..

Subidón, que al leer la intervención de michelle se ha venido completamente a bajo…

Que nuestro diseño es una copia del vuestro?.. porque se parece…

Pues hijo, entonces los cronos son todos copias exactas… cambian las esferas de sitio, los índices… y se creen que tienen un reloj nuevo!! Cabritos!!

Es un RRO… de los pocos que he visto por internet… se parecen todos! Pero creo que es normal.

Si lees todos los threads completos, es imposible que pienses lo mismo. Leñe, esta gente se lo ha currado desde el principio y lo que menos se merecen es que les acusen de copiar vuestro diseño!

Michele, acquistare uno, sarà più bello della vostra.

Ogni persona (e ogni oggetto) si qualifica per quello che è.

Buona fortuna,

Michele

Cuando tendremos aproximadamente que hacer el segundo pago?

No lo entiendo, ¿era un diseño original vuestro?..la escala de minutos es exacta a la de multitud de RRs ¿no?..en serio, yo no soy un experto pero no se a lo que te refieres :cold: ¿podrías decir que es exactamente lo que consideras una copia de vuestro diseño y no de cualquier otro?

Un saludo


Este señor Italiano no se ha dado cuenta que su diseño se parece a los RRO que ya existian y que por eso la version que nos traemos entre manos basado en los ya existentes incluido el que ayudo a diseñar para su foro tienen cierto aire pero que en absoluto se copian, son ganas de buscar los 5 pies al gato.

PD. la semana que viene realizare el ingreso ya que los turnos de trabajo me impiden acudir al banco antes

Hombre, es que hay que tener mucho valor para entrar diciendo que él es “el creador” de un reloj que no es mas que lo que los rusos llevan haciendo décadas :cold:

otra exclente foto de la muy recomendable página de ill-phill

Cuando el reloj se encuentre para entregar.La previsión es tenerlos listos para Navidad o incluso antes. El plazo de pago será como este , es decir amplio en días y sin ningún tipo de agobios . Se intentará que el precio condicione lo menos posible la compra ,plazos amplios,etc. Un saludo.

¿Creador?, habrá querido decir diseñador ¿verdad?, supongo que serán cuestiones propias de la diferencia de idiomas.

Mi sensación es que usted ha utilizado el RR Vostok como base. Hay muchos Radio Room clocks con escala minutos diferente, pero usted ha utilizado el acta misma escala (bigger, y con los colores invertidos). ¿Cambió de font, colores, dardos y altri números agregado, y aquí.

Sí, el parecido es como el de un elefante a un hipopótamo. Creo que usted debería analizar más finamente los detalles de ambas esferas para comprobar la identidad entre ellas, o bien acudir a su oftalmólogo para un correcto ajuste de sus lentes.

No tengo ninguna objeción a altri RR, pero si realmente tenían que copiar la idea, se podría hacer algo al original, en lugar de tomar un cuadrante de los demás y modificarlo.

I’m very sad - this is not the way to create a forum watch.

Michele

Sí es cierto, quizás usted se hubiera sentido menos agraviado si la esfera fuese cuadrada y en lugar de números arábigos se hubieran puesto números romanos ¿verdad?.

Creo que usted, al registrarse en este foro, sólo pretende crear una inútil polémica que a nada conduce. Analice el mercado, e incluso su propia colección, seguro que encuentra algo que se parece a otro. ¿O quizas el escozor es porque presentar un reloj de gran calidad mecánica y excelentes acabados (como es este Candino) perjudica indirectamente la rentabilidad de su proyecto y el de sus amigos?.

Saludos y tenga un buen día

Gracias por la información.
En cuanto al OTRO tema. No entiendo la polemica, es como si alguien intentara arrogarse la invención de la lluvia o de la la playa. Esos diales como ha comentado Serser ya estan en el mundo antes de cualquier proyecto, el nuestro o el de orologiando. Los rusos se han hartado de producir este tipo de diales para todo tipo de relojes, desde vostok a relojes marinos.

Desde que leí la intervención de este señor, he escrito varios mensajes que he terminado borrando, algunas veces callado uno está más guapo :doubt:

¿Eres telépata?

A lo mejor lo que pido es una cosa difícil, pero si “pudiera de ser” me gustaría ver una foto del candino junto a otro reloj más conocido con el objeto de poder hacerme una mejor idea del tamaño. Simplemente con las medidas no lo termino de imaginar. :cold:

Al ser un reloj de tal calidad, exclusivo (mal que le pese a quien le pese) y poder pagarlo con esa flexibilidad, si el tamaño no me echa para atrás intentaría meterme de nuevo en la conjunta.

Menos mal que el amigo no es el “creador” del Rolex Sub, porque no iba a ganar para reclamaciones a fabricantes. :smiley:

Dejame pensar como y te pondre alguna fotillo.

Se lo transmitiré a Juanra ( a lo mejor ya lo lee el mismo ) , si es posible no dudes lo más minimo que se hará.

Me autocito , veo que este hombre está en todo .

Muchas gracias… eso es eficacia. :stuck_out_tongue:

A la espera quedo. :slight_smile:

Casí Manolo, casi, lo que pasa es que cada vez estoy más por la labor de no callarme (cosa que debía haberme aplicado hace ya mucho tiempo en mi vida), y menos aún con las injusticias y las falsas acusaciones. Ya está uno harto de morderse la lengua y de no hablar por no ofender, cuando en realidad quien ofende es el que tienes frente a tí.

toy con morpheo…es posible una comparativa de tamaño con algun modelo conocido para ver que tal va en la muñeca??? me teneis al filo de la navaja…que lo pido…que mi MDD me dice que donde voy yo con “eso”…que el tal Michellle es el inventor…a ver si ha sio él el que “tomo prestao” el diseño de otros muchos muy parecidos que “ya” existian antes…