Loco, me trae loco...

https://m.es.aliexpress.com/item/32922026890.html?pid=808_0005_0101&spm=a2g0n.search-amp.list.32922026890&aff_trace_key=e568f95cfeec401c8ac5dd44b3e34454-1539373861348-08543-UneMJZVf&aff_short_key=UneMJZVf&aff_platform=msite

Y este que?..

¡¡¡Madre míaaaa !!! OTRO. Esta marca me está gustando demasiado.

Tengo el 62MAS y sólo puedo decir cosas buenas, antes de la compra investigué algo por los foros y vi que era en calidad precio una buena compra, y para mi es excelente, de hecho ya tengo dos en mente, un aviador de 39mm, creo que de dial y el Pan Am blanco, que lo he visto en Ali, aunque este ya se sube de precio, y no pone el movimiento que lleva.
El Pam con el dial verde lo veo espectacular y me imagino que se refiere al tamaño del dial.
Respecto a las aduanas, antes de comprar le pregunté por mensaje si era posible la reducción del valor en la declaración y no puso problema alguno, de hecho, no pasó por aduanas.

https://m.es.aliexpress.com/item/32945936017.html?trace=storeDetail2msiteDetail&spm=a219c.12010615.8148356.11.1c7e7c37vkDGQK

:wao:

Gracias por la información. La tendré muy en cuenta.

:slight_smile:

:)…pofa:) parad de poner enlaces porque son todos interesantisimos.:beauty:

Ojeando el espacio del vendedor en Ali, he visto que los precios han subido bastante de ayer a hoy, mas que nada por el el pilot que estaba mirando costaba 145 euros y ahora está 30 euros más caro. Esto me pasó cuando estuve mirando el mío, no se si es que pillé una oferta especial o que, pero el 62MAS me costó 166 euros y hoy está a 217.
En estos casos lo mejor es dejar el reloj en favoritos y esperar a que bajen, igual que en amazon.

Pués así lo haré.A ver si hay suerte.

uffffff… sabéis si se pueden poner post en listas negras?? joder… :beauty: Me encantan los que habéis publicado

Viniendo de aliexpress digo yo que el black-friday tendrá impacto… voy a dejar de ver este hilo hasta entonces

No me lo puedo creer. Hace un ratito el PAM verde estaba a 165 y ahora, acabo de volver a mirar y ya está a 193.

Gracias por la info. Y sí, el vendedor es un espabilao. Habrá que dejar el tema en barbecho y estar acechando a que la cosa se ponga a tiro…

Pués si, compi.Esperaremos.

Si alguno le ha preguntado por algo relacionado con ese reloj, esa es la alarma que le hace subir el precio. Saben mucho estos vendedores…

En serio lleva zafiro? Por lo que dice la pagina de venta parece cristal mineral, ademas asi de abombado seria lo mas probable viendo el precio.

En el anuncio pone que el cristal es mineral.

Este piloto está muy bien tambien

He flipado con los San Martin; hacen auténticas maravillas. Los homenajes al submariner y el GMT vintage son una pasada, los MM espectaculares y el homenaje al 62mas es otra joya. No son baratos pero parecen cremita de la buena…

También los venden en eBay. Y más baratos…

Esta marca china hace varios relojes que son homenajes muy guapos, veo que se van poniendo pilas con el tema del lumen y de los acabados. Y esta vez también han elegido un nombre aceptable para el oído occidental.
Edito: los precios los veo totalmente abusivos.

Tengo un san martin y estoy encantado con él, pondré este en la lista a la espera del 11 del 11. Gracias por el enlace