Loco, me trae loco...

Ejem… luego os cuento.

Ya ha caido?.

Pozí… no me he podido de resistir. :ouch:

Pero el vendedor me ha respetado el precio antiguo y algunos cupones que tenía, ya que habíamos hablado hace un par de días, así que he aprovechado la coyuntura y me he tirado a por él. :cool:

:p:p:p

Ya nos contarás.:P:P

Además de frikis de relojes… Lo que viene siendo una personalidad firme e inamovible…

Firmes como rocas empero flexibles como juncos (chinos). :grimace:

Ya veréis como voy a chulear con mi nuevo SM. :smiley:

Nos quedamos a la espera de impresiones!

…Pero si no tiene trotadora!!! Yo no le veo la gracia. :smiley:
Saludos.

Con dos co**nes, Eugenio. Deseando que te llegue para que confirmes, al igual que el compañero fomare, que merecen la pena.

Le tengo echado el ojo a varios…:wao:

Verás tú si al final va a pilas… :smiley:

Deseando estoy, Pepe. Esto ha sido un alineamiento planetario en toda regla. :smiley:

Hace tiempo que estoy dando salida a más (bastantes más) piezas de las que entran, que son pocas y muy calculadas. Lo curioso de este caso es que, desde hace una semana más o menos, estaba buscando por ahí algún homenage al PAM que me gustase. Lo malo, que lo que encontraba era, o bien, lo de siempre, tipo Parnis, que ya he tenido varios, o relojes con precios desorbitados.

Y, mira tú por donde, que aparece este San Martín con el NH35, calidades buenas, con referencias mejores por todos los sitios que preguntes, con WR real, por un precio que me parece justo, y con una pinta tremenda!!!

Así que, esperando estamos. Ya os contaré… :slight_smile:

Tenía buenas referencias de los San Martin de Bronce. Algo de ello hablan de WUS.
Y como dice Morpheo, también en ebay tienen tienda, con buenos comentarios y ninguno negativo.
Esperemos la review del Dios de los Sueños, aka “Martin Feldman” cuando lo reciba.
Saludos

Yo lo he visto en su momento y me parece una preciosidad. Tan solo me echó para atrás la falta de segundero:sad:, el admirar y disfrutar de vez en cuando con el movimiento de un segundero mecánico… Vamos que su ausencia devalúa para mí el reloj.:sweat:

¿Sabes cuando lo tendrás en casita, sosio?

Uy, vete a saber. El vendedor dice que mañana lo manda. Lo mismo tarda 10 días que un mes. Las cosas de las compras chinescas.

También están en EBAY

https://preview.ibb.co/fRp5J0/s-l1600.jpg

https://image.ibb.co/darD5f/s-l500.jpg