Longines Lindbergh. Todo llega para el que sabe esperar.

Felicidades por el cumpleaños! Lo has ido a celebrar con uno de mis relojes favoritos. Lástima que el de 47 sé me va mucho de precio, por lo que iré a por el de 38.
Por cierto, alguien sabe dónde los pueden tener en Madrid para probármelos?

Enhorabuena y felicidades por el reloj!
Gracias por mostrarlo y contar algo de su historia, porque yo no lo conocía!
Que lo disfrutes!

Muchas felicidades por tu cumpleaños y por el estupendo y deseado reloj.

Me alegro

Te lo mereces!

Felicidades por tu cumpleaños y por ese estupendo reloj, que lo disfrutes.

Enhorabuena compañero por realizar uno de tus sueños y muchas gracias por contarnos ese “trocito” de historia.

Felicidades por tu cumpleaños y enhorabuena por esa preciosidad. Ahora toca disfrutarlo 40 más

Muchas felicidades, Tortuga, todo un icono. Precioso. Eso sí, se agradecería una foto-muñeca, debe ser un reloj imponente.

Muchas felicidades y enhorabuena por el Reloj… es una maravilla. Si para los 40 manejamos este que vas a preparar para los 50??

Pedro, que envidia por partida doble me das, una por el espectacular reloj, :wao:, creo que uno de los mas bonitos de Longines, y por otro lado por cumplir 40…:beauty:… si eres casi un crio…:sweat:, Muchas Felicidades.:kiss:

Me encantan los clásicos. Es una pena que no reeditasen el de Lawrence de Arabia (en realidad el último que compró porque la garantía es de 1932) pero casi…de Longines.

http://replicawatchwholesale.com/watch_news/wp-content/uploads/2011/04/lawrenceofarabia.jpg

//youtu.be/GXI0BMG-QHo

¡¡¡Felicidades Pedro!!!
y enhorabuena por el reloj… ¿reloj? RELOJAZO :D, muy bonito y especial, que lo disfrutes tanto como te ha llevado conseguirlo

Un abrazo :slight_smile:

Felicidades por el reloj y enhorabuena por el cumpleaños.

O es al contrario.:cool:

Da igual, el caso es que me alegro por ambas cosas.

P.D. Si tienes registrada la fecha de nacimiento me extraña que se le haya pasado a Nauj00,:stuck_out_tongue: si no, deberías hacerlo para felicitarte en años sucesivos.

Saludos.

Felicidades compañero y enhorabuena por eso pedazo de auto-regalo, ahora a empezar a pensar en el de los 41 jeje.
Un saludo,

Gracias a todos por vuestras felicitaciones y buenos deseos, de verdad.

Anda que no habremos hablado veces de nuestro objeto de deseo, incluso de hacer algún homenaje. No desesperes, sé que tú también lo acabarás teniendo. Como digo en el título del hilo, todo llega.

Cierto que es un icono, pero es curioso, cuando compré el Viceroy no sabía que era un homenaje a un reloj con su historia detrás. El reloj me hubiera gustado igual si Lindbergh no hubiera sido su diseñador. Cuando era adolescente, alguna vez me decían que era “un reloj de viejo”. No creas que me acomplejaba por ello… :smiley:

Llevaba años detrás de él. Y el JLC… quien sabe, quizá para el 2023.

El reloj es de 47mm. porque así era en origen, pero pienso que con 42mm. hubiera sido perfecto. El de 38mm. que me lo he probado, se me hacía un poco pequeño.

40 más como poco… :stuck_out_tongue:

Precioso. :inlove::inlove::inlove:

Si soy sincero, soy un poco vergonzosillo para los hilos de felicitación… De verdad. :baffle:

Un abrazo a todos.

Me alegro muchísimo Pedro. Disfrútalo mucho.

Un abrazote.

felicidades por tus 40 palos, y por conseguir este grial, excelente regalo.

Enhorabuena Pedro, por fin la espera ha merecido la pena ya tienes unos de tus griales, ahora ya a pensar en el siguiente, esa afición es así.

¡¡¡ Ni te imaginas la alegría que me acabo de llevar por saber que por fin tienes el Lindbergh :stuck_out_tongue: !!!

Un autentico icono relojero y un regalo mas que merecido.

Ojalá lo disfrutes muchísimo tiempo :beauty::inlove:

R-E-L-O-J-A-Z-O!!!

Madremíadelamorhermoso, qué cosa más bonita! :wao:

Felicidades por el cumple, y mi más sincera enhorabuena por haber alcanzado uno de tus sueños siendo tan joven :P.

Gracias por compartir esa preciosidad, la historia que tiene (la del reloj y la tuya), y sobre todo gracias por compartir esa alegría e ilusión de sueño alcanzado.

Que lo disfrutes con salud!!!