Longines Lindbergh. Todo llega para el que sabe esperar.

Felicidades por los 40 y me alegro de que por fin tengas el Lindbergh contigo
¿cómo se ven esos 47 en la muñeca? me encanta este reloj, pero es demasiado grande para mi

Felicidades por los 40 compañero…:slight_smile:

Enhorabuena por el reloj, es precioso… :inlove:

Precioso reloj. Ahora te queda disfrutarlo. Creo que el tamaño es para muñecas contundentes, pero el tamaño inferior que venden es muy pequeño (para mi gusto) Excelente compra.

Impresionante reloj, y felicidades por tus 40. Pensaba que eras mas de mi edad (30), no se porqué.

Debe hacerte mucha ilusion porque te he visto hablar con devocion de este reloj tantas veces que esta claro que era el que tenias que conseguir. Es un regalazo para una fecha tan “redonda”.

No tienes mal gusto Pedro.

Enhorabuena y muchas felicidades por esos 40. :slight_smile:

Ayer vi la trasera en el hilo del reloj del día y allí te dí la enhorabuena. Vuelvo a hacerlo después de leer este maginfico hilo. Lo dicho enhorabuena por el reloj y que cumplas muchos más.
Un placer leerte, como siempre

impresionante reloj, me encanta, una pena que sea de unas dimensiones tan desmesuradas, si tuviese 40-42 sería perfecto. El de 38mm me parece pequeño

Primero felicitarte por tu 40 cumpleaños y lo segundo darte la enhorabuena por haber conseguido uno de tus griales.

Pues felicidades por tu 40º cumpleaños y enhorabuena por la adquisición, es un reloj precioso.
Que lo disfrutes muchos años.

Gracias de nuevo.

Si, los 47 se ven un poco grandecitos, al igual que con el crono invicta, pero bueno, al tener bisel se ve casi como un reloj de 44 que sea todo esfera (tengo un par de ellos). Ahora, es curioso que se diga que es grande (y lo es), pero no se suela mencionar eso p.e. con algunos MM (o esos hommages de los relojes de Gong que hace ¿Panerai?), o algunos flieger.

Sí es que lo mas esperado tiene al final mucho mas valor y un “gustito” distinto de los demás :stuck_out_tongue:

Felicidades por los 40 y enhorabuena por la pieza, Pedro :slight_smile:

Olvidé algo. felicidades!.

Muchas felicidades, que lo disfrutes con salud y durante muchos años.

¡Felicidades, y enhorabuena por ese relojazo! :slight_smile:

http://img.imagenesgif.net/2012/07/original/cumpleanos-velas-40-anos-861.jpg

http://img5.imageshack.us/img5/5429/cuarenton9173777.jpg

https://www.letslearnspanish.co.uk/wp-content/uploads/2013/05/thump_7161673enhorabuena.gif

Me alegro un montón de que hayas podido hacerte con un reloj tan deseado, personalmente es un reloj que me encanta y el tamaño me parece correcto para ser el reloj que es, es un reloj precioso :beauty::inlove:

Que lo disfrutes con salud Pedro :slight_smile:

Hola Pedro!

Muchas felicidades! Somos del 72-73, buenísimas quintas!

Y respecto a la pieza, muy bonita y especial!

Enhorabuena

Estupendo reloj. Felicidades por el grial y el cumple.
Saludos.

… muerta… me he quedado muerta!!!

:eek:
:eek:
:eek:

… ¿que ya has cumplido los 40??? :smiley: :smiley: :smiley:

… por cierto… el reloj no me gusta nada… yo es que soy mas de “rolex es rolex”… :stuck_out_tongue:

¡¡¡MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES POR TU 40 CUMPLEAÑOS, Y POR ESE PEDAZO DE PEPINO QUE TE HAS AGENCIADO!!!

Lo dicho, Pedro. Muchísimas felicidades por tu “cumple”, aunque me has dejado “a cuadros”… No sé porque, pero siendo como eres una “enciclopedia relojeril con patas”, me hacía a la idea de que tenías de 50 para arriba…:sweat: y encima resulta que tienes menos años que yo…:ouch:

Bueno, del reloj me gusta todo, menos su tamaño. Lo siento, pero yo con esos diámetros no me atrevo, a no ser que lo combine con un disfraz del Capitán América…:ouch::sweat:

Me encanta el Lindberg, y sé lo mucho que tú lo deseabas por las veces que has hablado de él.

Mi más sincera enhorabuena… me alegra que tu sueño se haya cumplido. Disfrútalo mucho y Felicidades por el Cumple!!! :slight_smile: