Luxmento Dyplon

Me gusta mucho. Puede ser un futurible.

:eek::confused: desde luego no es lo que me había imaginado. Un reloj para meditar.

Lo que sí tengo claro es que el elegido sería el de dial gris, y eso es raro en mi.

Bonito y equilibrado diseño: agujas conocidas pero muy apropiadas y la doble corona que le da un aire muy militar . Aunque voy servido de cuarzos el Ronda es un mecanismo duro y a prueba de bombas, que además intuyo hará que el precio sea muy asumible. A este reloj le iría de miedo una nato de caucho de las de Bonetto. Sería todo un punto

Gracias!

La corona para ajustar la hora es de tipo roscado para proteger la tija y maquinaria mientras que la corona para el ajuste del bisel lleva un tubus reforzado, de esta manera el bisel se puede ajustar facilmente en todas situaciones.

Muchas gracias por vuestros comentarios…

Saludos

Muy muy bonito el nuevo bicho que habéis sacado de la chistera, esa doble corona… :inlove:
Me gusta mucho peero tendré que verlo tras la barrera.
Saludos

El negro me gustaría con datario y bisel invertidos, más equilibrio en la esfera y sensación de mayor tamaño, por ello me gusta el gris…

¿Las agujas son blancas o cromadas? ¿dan buen contraste en el gris para que los ojos no tan jóvenes vean?

Lo del brazalete de acero, con último eslabón solido, parece difícil, como si limitara mucho la elección de caja ¿Imposible como opción?

Del precio ya nos enteraremos a su debido tiempo :slight_smile:

Me parece un reloj original. Doble corona bisel interno y numeración “fieldwatch”… de esos hay muy pocos o ninguno.
Obligatorio con la Luminova X1… será una antorcha.
Esta tarde en Tiempo Dinámico completo mis impresiones.
Saludos y enhorabuena a Luxmento.

Con esa estética una zulu negra o una de cuero tipo vintage envejecida le quedarán de lujo. Bonito.

Precioso, Ángelo, soberbio. Me encanta. ¿Contempláis la opción de, a futuro, hacer una versión con movimiento mecánico?

Hola, me ha encantado tu review. Contando el tiempo para tenerlo en mis manos y poder comparar el X1 con la esfera del Rescue II y las agujas Deep Blue del 300M. Muchas gracias por el artículo.

Yo me voy a pillar el negro, sin anestesia.

.

Pa mí, uno azul…

:smiley:

Muchas gracias. Creo que el X1 es imprescindible. …

Me gusta el gris, los relojes con doble corona son mi debilidad, estoy poco puesto en cuarzos, ¿lleva un calibre decente? A ver por cuanto sale…

Hola a todos, después de haber adquirido un Naylamp 200 esperaba con cierta curiosidad la llegada del nuevo modelo pero sinceramente, a mí me ha dejado totalmente indiferente. Yo lo veo poco original y en cierto modo un corta-pega del Hamilton khaki Navy Sub. Si a eso le unimos que seguramente venga con la misma nato o silicona de 10€ con la que venía el Naylamp 200… Creo que no es para mí.

Saludos.

Enhorabuena y espero que tengais un gran exito.
Me parece un gran reloj.

En qué se parece al Khaki? Porque a mí este me encanta y el Hamilton me repele bastante.

Si el gris tuviera el bisel en negro…buahhhh:wao::inlove:

Ya me dirás si se parece o no… Otra cosa es que a tí te repela el Hamilton.