Luxmento Dyplon

No se parecen en nada, y te lo dice aquí el amigo Scuba, el azote de Luxmento.

Afortunadamente, yo no tengo motivos para ser el azote de nada ni de nadie. Tengo otros entretenimientos.

Mi opinión ya la he dado, las agujas y dial cuanto más lo miro más me parece… a parte de la doble corona (de todas formas seguramente sea yo que hace tiempo que no me gradúo mi presbicia)

Hombre las agujas no se parecen en nada, eso si la esfera se muy parecida (que no igual).
Es más en caso de parecerse a algún Hamilton tendría un aire a este (y tampoco):

Aun así tiene más estética de supercompresor que el Khaki Navy…

.

¡Huy! pues es verdá, son clavaos.

Redondos y con abujas…

Me parece muy bonito, pero me gustaría mas sin fechador. Saldrán todos los modelos con fecha?

Espero que no te tomes a mal lo que voy a decir porque no va con segundas, ni con mala intención.

Veo que llevas poco tiempo por aquí. Tal vez no conozcas la cantidad de relojes que conocemos los que no pasamos un día en que no estemos mirando relojes desde hace ya bastantes años. Si conoces los Hamilton, este Luxmento y 20-30 marcas más, pues puede ser posible que los veas parecidos; pero por aquí llamamos copia-pega a parecidos muchísimos más escandalosos.

Zampetti +1, hay parecidos razonables, copia-pega, homenajes… y claro está también influye en uno la percepción personal. A mí no se me parece demasiado al Hamilton, pero sí podría venirme a la cabeza el dial de algún marathon. Bueno, como excusa pongo un doble corona que tengo y tal… :stuck_out_tongue:

http://cdn2.jomashop.com/media/catalog/product/h/a/hamilton-khaki-pilot-pioneer-automatic-black-dial-black-leather-mens-watch-h76455733_1.jpg

Volviendo al hilo de presentación del Dyplon, me parece un reloj bastante majo. El equipo de Luxmento sigue fiel al espíritu del reloj-herramienta y es una buena noticia que la familia siga creciendo. Mi apoyo y mi enhorabuena.
Por pedir me gustaría un Naylamp 200 auto, sería un éxito.

Tranquilo, no me lo tomo a mal :smiley: faltaría más.

Efectivamente, llevo poco tiempo por aquí pero tengo afición por los relojes desde hace aproximadamente 25 años. Conozco los Hamilton ese Luxmento y alguna que otra marca más (aproximadamente 100 y dentro de mi colección de 60 relojes tengo un poco de todo). No obstante, y a pesar de todo esto no creo que sea necesario este bagaje para que cualquier usuario o aficionado pueda dar su opinión sobre la estética de, en este caso, un reloj. Tu opinión da a entender que solo tú estás autorizado moralmente a poder verter tus opiniones en un foro relojero. Corrígeme si estoy equivocado, pero parece un poco engreído y arrogante tu comentario al respecto.
No quiero generar polémica alguna simplemente por mostrar mi opinión o por no compartir la de otras personas, y menos por un reloj que creo que no lo merece.
Si alguien se ha sentido ofendido por mis comentarios a nivel personal, o por motivo de amistades con terceros solamente le puedo decir que puede hacer dos cosas…

Un saludo, fenómenos!

La comparación entre los dos modelos brilla por su ausencia…
Pero si a ti te hace feliz…

Si fuera estanco a 200m y automático sería imbatible , pero eso ya son friqueces y manías mías…

Evalati, he visto y veo relojes nuevos a diario, de todo tipo y de todas marcas, por alla por donde voy y sobre todo por la red.
Y sinceramente este Dyplon no se me parece a nada de lo que haya visto hasta ahora. Que no digo que no se parezca a algún modelo ya a la venta, que tampoco soy un experto.
Y con todo el respeto por tu punto de vista, se parece como un huevo a una gallina ese hamilton que has puesto a este dyplon. Pero es tu opinión, y la voy a repestar al máximo.
Enhorabuena Ángelo y equipo luxmento por vuestro nuevo producto y que haya mucha suerte con las ventas.
A ver cuando sabemos algo del precio y cuando se puede pedir. Hay que seguir apoyando a la industria nacional en nuestra afición, al límite de lo posible, claro.

Más que engreído y arrogante, un poco condescendiente sí que era, pero vamos que si después de ver lo que escribes, sobre todo la última frase, dices que no te lo tomas a mal …

Es la segunda vez que escribo esto en muy pocos días: “Cuando todo el mundo te viene de cara, eres tú el que ha equivocado la dirección”. Dicho esto si te ofende algún comentario mío, te aguantas. :smiley:

http://bancodeimagenesgratis.net/wp-content/uploads/2015/05/keep-calm-porque-se-acerca-el-viernes.png

Calma, compañeros, ténganse vuesas mercedes (Benz) que durmiendo esta noche ya es víspera de viernes. :smiley:

Toda opinión es bienvenida. Pero por favor, guardar las formas y el respeto que sea mutuo.

No recuerdo quien lo decia por estos lares : las opiniones son como los culos , cada uno tiene el suyo.
Yo no le veo ningun parecido al Navy Gmt y al Dyplon, pero respeto a quien pueda verlo . Claro que objetivamento … , no se sostiene. El unico parecido que yo veo es que los dos tienen dos coronas a la derecha

Estáis todos cegatos perdidos. ¿no veis que es un fusilamiento claro del Rolex Sub?

Esto lo digo en otro sitio e implosiona el foro… :smiley:

Deseando tenerlo en mi muñeca.Tengo una duda.Se podrá adquirir a través de foro como los dos modelos anteriores o habrá que comprarlo desde la Web?

No sabemos tocayo. Ángelo no se pronuncia. Debe estar muy ocupado el hombre ultimando detalles. Paciencia

Andamos con preparativos…ya falta muy poco para presentar toda la información (fecha lanzamiento, modelos, fotos, precios…).

Gracias por vuestro interés!

Hola, este modelo solo estará disponible con fechador.

Gracias

Gracias,…espero que si! :grinning::+1: