Luxmento os dice hasta siempre

Siento enormemente el cierre…Tengo un Luxmento Naylamp y estoy encantado con el…Espero que renazcáis cual ave Fénix y nos sigáis dando tantas satisfacciones como hasta ahora…Un abrazo desde el Lejano Norte…

Yo en estos casos siempre quiero creer que esto es el principio para otro gran proyecto. Me considero afortunado por ser poseedor de uno de vuestros relojes. Buena suerte en vuestras próximas andaduras.

Esto mismo pienso yo.
Si seguís con ánimo, quien sabe en un futuro…
Ojalá sea un punto y seguido. Yo tengo el automático y estoy muy contento.
Un saludo

Me sumo al pesar de los foreros. Una pena que una empresa española tenga que cerrar.
Ánimo a todos los afectados.

Una pregunta, sin animo de ofender, en la web anuncian un 40% de descuento en los relojes en venta. Pero a mi no me sale ese 40% entre el precio anterior y el de ahora. Si fuera así, ya habría comprado uno.
Un cordial saludo

Lamento el cierre, soy poseedor de dos de sus relojes, un 300 metros automático y un Rescue y me parecen productos bien hechos.

Os deseo mucha suerte en el futuro.

Y ahora planteo una inquietud que supongo preocupará a los poseedores de vuestros productos:

Entiendo que durante cinco años tendréis repuestos, pero ¿qué posibilidad hay actualmente de adquirir fornitura de la marca?

Por ejemplo una corona o una tija o unas agujas o un bisel, por si en un futuro fuera necesaria su sustitución.

Saludos.

pues yo entro a lo largo del dia… y el mismo reloj me sale a 132€ 125€ y 111€ depende de la hora.

anoche lo compre por 125€. en que quedamos?

el total seria 111€ reloj + 6€ correa zulu naranja + 6.60€ correa silicona con detalle en blanco + 9€ envio = 132.60€ en lugar de los 147,63€ que pague.

Acabo de entrar de nuevo en la pagina web. Ahora si el precio corresponde al descuento prometido. Ya hice mi pedido.
De nuevo ánimo a los afectados.
Saludos

Hola, te agradecería me indicases según tus observaciones que variación diaria tiene el automático pues estoy pensando adquirir uno. Muchas graciass

Un 300 azulito se viene para Valencia, si es la mitad de duro que mi 200 PVD, me daré por satisfecho.

La variación en segundos de mi respuesta 2 es de cero.

Que pena, porque lo estabáis haciendo muy bien. Siento que el mercado no os haya apoyado.

Triste, os deseo l mejor porque lo merecéis

Yo estaba entre dos… me cogí dos.
Mi segundo Naylamp 300m y un Rescue PVD.

Una noticia triste, y mas aun con el aprecio y respeto que se ha ganado Luxmento en este dificil mercado.

Os deseo mucha suerte. Os la mereceis

Me uno a los compis, noticia triste.

Siempre me llamo el 300 azulito, se me solia escapar de presupuesto pero con este descuento ya no lo he podido resistir.

Espero les vaya bien en la vida.

Un saludo!!!

Tras haber comprado un 300m, y haber enviado un Amphibia a relumear, estoy más que satisfecho y orgulloso del servicio que habéis prestado. Siento de veras que tengáis que dar ese paso, pero las empresas son para ganar dinero, y si no ha funcionado, más vale chapar, que una retirada a tiempo siempre es una victoria.

Gracias por todo y mucha suerte.

Lo siento

Los modelos que tenemos van a ser piezas de colección. En 10 años legendarios

Lamento muchísimo leer una noticia como esta, llevo tiempo leyendo comentarios sobre vuestro buen hacer, calidad, atención al cliente excepcional, cariño por el trabajo bien realizado… Que se ve reflejado en un producto excelente.
Tras esta triste noticia acabo de hacerme con un luxmento naylamp 300m automatic green, lo disfrutare con mucho cariño por todo lo que representa… Hecho en España!!
Que no sea un adiós y si un hasta pronto señores.
Gracias!!

Me parece una noticia triste y más de una empresa de este sector de la que nunca he leído una sola queja, y además española…
Espero que el futuro sea mejor que el,presente para sus trabajadores.