Luxmento os dice hasta siempre

Una noticia muy triste… Echaremos de menos vuestro trabajo.

Espero que todo os vaya muy bien

Pues yo sólo os digo que aquí o en cualquier otro lugar os espero y mientras tanto guardaré con cariño y orgullo mis tres Luxmento. Me tenéis a vuestra disposición como cliente y bloguero de aquí en adelante, igual que hasta ahora.
Un abrazo muy fuerte a todos y lo dicho…tenéis mi email y mi número de teléfono.

Pues una pena que esto acabe, suerte compañeros y hasta siempre

Es una pena que no los conociera antes.
El trato es muy profesional y atento. Los relojes preciosos y bien acabados.
Suerte a todos para el futuro.

Un Dyplon llegará en breve, lo tenía planificado, pero no ahora… ha sido una adopción apresurada por acaparar vuestro excelente trabajo.
Será el 4º y muy tristemente, último Luxmento.

Gracias por todos ellos.

Mi afición relojera, es bastante reciente y desconocía esta marca.
Para el país, es malo que una marca autóctona, que era reconocida, vaya a pique. ¿Se saben los motivos del cierre?.
Gracias.

Es una pena que los vientos no os hayan soplado a favor para poder continuar durante muchos años mas.
Me entristece ver como empresas españolas realizan trabajos de calidad y con una atención al cliente
excepcional no salen adelante y lo pasan muy mal, mientras otras que son un desastre aguantan.

Desde hace un par de meses disfruto de un Naylamp 200m y no puedo estar mas contento. Lo compre de
segunda mano en este mismo foro y según me llego, aproveche para hacerle una puesta a punto de juntas,
pila y relumeado. Un trabajo excepcional de Angelo como siempre, y un trato exquisito en la atención al
cliente de parte de Sonia y Monica.

Espero que dentro de unos dias me llegue el Naylamp 300m que acabo de adquirir, ya que es una oportunidad
unica de tener un reloj de una calidad sobresaliente, seguro que se convierten con el paso del tiempo en
grandes clásicos.

Os deseo muchas suerte a todos los componentes de Luxmento, y muchas gracias por vuestro magnifico trabajo
realizado y vuestra profesionalidad.

Un saludo.

Esperando un Dyplon gris… Y que yo quiera un cuarzo y además calibre suizo es como si un vegano pide un chuletón poco hecho, pero en este mundo siempre hay excepciones. Me encanta. Gracias.

Ya me llego mi Naylamp 300m automatic green.
Una belleza clásica y atemporal.
Gracias!

Las referencias sobre el equipo y productos Luxmento es excelente, así que mucho animo y suerte para el futuro.

Un Naylamp 300m blue ya está en camino

gracias y suerte

Es una pena, estoy orgulloso de poseer un 300 con el número 8.
Un abrazo y mucho ánimo

Suerte

Ya me ha llegado…y con éste se cierra el ciclo.

siempre guapo, con cualquier cosita que le pongas…

Gracias LUXMENTO !!

Excelente pieza e idéntico al que recibí la semana pasada. Fotografías muy artísticas y de gran calidad. Con el automático recibido ayer yo también he cerrado el ciclo. Saludos y la mejor de las suertes para la gente de Luxmento

Mucha suerte a tod@s, Luxmento. Una pena…

Os deseo de corazon un futuro exitoso, teneis sobrada capacidad para ello. Mucho animo y hasta siempre Luxmento!

Pues me da mucha, mucha pena, no sabía nada, estaba esperando para ver sacar otro modelo en auto, pero veo que no será el caso, con lo cual entré y me he comprado un Dyplo, negro, con correa zulu. Esperaba pillar el dyplo en auto, porque me parece simplemente precioso, muy militar y muy aviador, por eso me he saltado las reglas de “cuarzo no” y me he pillado un pedacito de historia.
Un fuerte abrazo, espero poder volver a veros pronto como fabrucantes de guardatiempos de calidad y, si no es posible, al menos, poderos enviar el dial y las agujas de mi speedy para un relume…
Hasta pronto, Camaradas!

ya me ha llegado!, ya me ha llegado!!! es precioso!!! que lástima que nunca lo veré en mecánico, sea auto o a cuerda, aunque fuera con corazón japo o chinorris…
Gracias Luxmento, y hasta pronto!
Un abrazo y todo lo mejor
Roberto

Me entristece enormemente esta noticia ya que he disfrutado mucho con las andanzas de esta aventura relojeril, en mi opinión de gran calidad. Lo puedo decir ya que soy uno de los felices propietarios de un Naylamp 100 m y otro 300 m. Ambos relojes me han producido una gran satisfacción por la calidad de la construcción, el fabuloso lumen, la estética y por lo exacto de sus maquinarias de cuarzo y automática.

Os deseo lo mejor para el futuro.

Una triste noticia, sin duda. Acabo de comprarles un Naylamp 300, porque a ese precio no podía dejarlo pasar.

Les deseo lo mejor para los nuevos proyectos que quieran emprender.

Da mucha pena ver que un proyecto que se empieza con toda la ilusión, no da los resultados esperados. Ojalá las cosas cambien para el futuro.

Os deseo todo lo mejor para ese futuro, y toda la suerte del mundo.

¡Mucho ánimo!