Luxmento os escucha

Gran acierto, en mi opinión, el haberle quitado el guardacoronas, ahora ha mejorado su estilo

Me parece muy interesante este proyecto y además responde a muchas de las demandas/sugerencias de los foreros, pero está claro que es imposible agradar a todo el mundo y además se corre el riesgo de hacer un reloj completamente impersonal por intentar añadir todas las sugerencias.

Lo que no tengo claro es lo del nombre puesto que si la marca es LWC el nombre del modelo tendrá que ser diferente al anterior. Naylamp es un modelo muy concreto y puede haber variantes sobre éste, pero el nuevo no se parece en nada al Naylamp por lo que me da que en el futuro sólo puede llevar a confusiones. Es cierto que, por ejemplo, Omega tiene muchos tipos diferentes de Seamaster, pero porque es una familia y cada uno lleva luego su apellido y hasta su propio nombre cuando la diferencia es muy grande como puede ser el caso del Planet Ocean.

Dejando el tema del posicionamiento de la marca y el modelo, creo que os ha quedado un reloj muy chulo y muy competitivo, esa es la parte positiva, la menos positiva es que en esa línea de diseño es muy difícil separarse de la competencia porque es un estilo muy extendido.

Yo estoy muy contento con mi Naylamp Clásico :cool: me encanta la línea vintage que tiene, esa contundencia que hace que sepas que lo llevas y lo bien que le queda casi todo lo que le pongas. Espero que el nuevo sea tan flexible y como no tengo ninguno con ese diseño, creo que me voy a apuntar. :slight_smile: El problema será elegir, el blanco me gusta, pero no sé si se hará, también me gusta mucho el verde, si tiene un punto verde militar y no verde primavera.

¿Sería posible que el caucho tuviera los extremos curvos para se ajuste a la caja?

Lo habeis clavado, una preciosidad, Angelo, consigues que mantegamos la ilusión mientras se nos hielan las pe… zuñas esperando al verano :slight_smile:

En la literatura del dial ¿Pone “AUTOMATIC” o “AUTOMÁTICO” en castizo?; Si está en la lengua de los hijos de la GB ¿No gustaría escrito en castellano?; Si eso estropea mercado internacional pues nada, de todas formas, con la letrita “O” y sin ella, lo voy a comprar.

A mi me gusta insert y dial del igual color, el negro no tiene duda, pero el azul… no se si se parece al del Mako I, al Certina DS Action o al del Gigandet sub… o… todo lo contrario.

Gracias por hacernos felices.
J.

[video=youtube_share;s1ORiV8dGEU]http://youtu.be/s1ORiV8dGEU[/video]

http://www.steinhartwatches.de/data/shop_data/bilder/view/146267679O1Vintage_01.jpg

Quizás un bisel como estos acentuaría el aire retro.

+1.

Me ha gustado el re-estiling que le habéis metido al proyecto antes incluso de que vea la luz. La verdad es que estáis trabajando y eso se nota, y es de agradecer que nos dejéis hacer el reloj entre todos, con nuestras opiniones…

Desafortunadamente creo que no puedo subirme a este proyecto, no es el mejor momento. Probablemente mas adelante lo haga, aunque sea con sobrecosto. Todo puede cambiar, ya me fastidia no sumarme, no vayas a pensar… pero a día de hoy, he de pensar con la cabeza y no dejarme llevar.

Me gustan mucho los cambios, enhorabuena.

Yo sigo apostando por un bisel con cuenta regresiva para el verde, ya que lo propuse, lo sigo defendiendo! :smiley: Al menos como un opcional o add-on o con la opción de no elegir algo de la dotación, como la segunda esfera…

Al final me subo al carro!

Verde, el bisel cuenta regresiva y ceramico seria la caña…

La verdad que el cambio a sido muy grato, pasito a pasito está marcando su sello este nuevo modelo y puede quedar genial, como otros compañeros modificaría el bisel para no posicionarse a los típicos sub, no me importaria cambio de numeración o estilo vintage como algunos mencionan quedaría muy pero que muy bien, en cuanto al nombre del modelo quizás el sello tan presente del naylamp en relieve o undido sobre el dial con tono vintage a juegos con sub indices podría quedar estupendamente, resumiendo un gran acierto por vuestra parte realizar estas posibles modificaciones puede quedar un reloj impresionante.
Saludos a todo el equipo!:slight_smile:

Buen día a todos,

Yo quien soy aquí para opinar, pero como dicen algunos compañeros, estaría genial tener insert cerámico (aún con sobrecoste) y al menos yo odio las fechas, sin fecha lo amaría más ja.

Saludos

La duda del azul. Es como el sumo, apagado?? Como el mako, expectacular?? Como el certina ds??
Si es como el mako, me apunto seguro…

con la eliminacion de la corona, el reloj adquiere una estetica mas tactica, ¿No quedaria entonces mejor con los laterales cepillados?

A mi desde luego me gusta muchisimo mas sin el guardacorona, mi pregunta es como va ser ese color azul, tipo sumo, tipo mako

Creemos que un bisel cerámico es demasiado frágil para un reloj militar.

Un bisel cerámico incrementaría el coste del reloj notablemente (+8-12%).

Voy a dar mi humilde opinión. En principio, a mí el modelo que más me atrae es el verde. La de idea del bisel cerámico no la veo para este reloj. Lo del bisel con cuenta regresiva sí y lo un bisel con una estética más vintage me encantaría. Lo de eliminar el guardacoronas lo veo muy acertado. Y respecto al tema del lumen, creo que al dial verde, e incluso al negro, les iría genial una luminova vintage, como algún Naylamp que he visto aquí en el foro. Y ya, sin ánimo de incordiar, sigo preguntando… ¿por qué el mismo nombre…?

Se me olvidaba una cosilla… me gustaría con la caja y el armis totalmente cepillados.

[QUOTE=Osrever;965912]Me parece muy interesante este proyecto y además responde a muchas de las demandas/sugerencias de los foreros, pero está claro que es imposible agradar a todo el mundo y además se corre el riesgo de hacer un reloj completamente impersonal por intentar añadir todas las sugerencias.

Gracias!

Si, conseguir un diseño autentico y con carácter propio y al mismo tiempo poder responder a las demandas/sugerencias de nuestros seguidores es todo un reto.

Lo que no tengo claro es lo del nombre puesto que si la marca es LWC el nombre del modelo tendrá que ser diferente al anterior. Naylamp es un modelo muy concreto y puede haber variantes sobre éste, pero el nuevo no se parece en nada al Naylamp por lo que me da que en el futuro sólo puede llevar a confusiones. Es cierto que, por ejemplo, Omega tiene muchos tipos diferentes de Seamaster, pero porque es una familia y cada uno lleva luego su apellido y hasta su propio nombre cuando la diferencia es muy grande como puede ser el caso del Planet Ocean.

La marca sigue siendo la misma: Luxmento LWC con la diferencia que para este modelo hemos optado por lucir en la esfera las letras LWC en vez del logo.

El **Naylamp 300m **es un autentico Naylamp.Tal y como nos pidieron muchos seguidores y clientes hemos optado por ofrecer este Naylamp como una versión algo mas dócil y refinada.
Sigue siendo un reloj diseñado para un uso extremo ofreciendo una buena visibilidad, es duro y fiable y requiere poco mantenimiento.

Dejando el tema del posicionamiento de la marca y el modelo, creo que os ha quedado un reloj muy chulo y muy competitivo, esa es la parte positiva, la menos positiva es que en esa línea de diseño es muy difícil separarse de la competencia porque es un estilo muy extendido.
Yo estoy muy contento con mi Naylamp Clásico :cool: me encanta la línea vintage que tiene, esa contundencia que hace que sepas que lo llevas y lo bien que le queda casi todo lo que le pongas. Espero que el nuevo sea tan flexible y como no tengo ninguno con ese diseño, creo que me voy a apuntar. :slight_smile: El problema será elegir, el blanco me gusta, pero no sé si se hará, también me gusta mucho el verde, si tiene un punto verde militar y no verde primavera.

El Naylamp I es un reloj y concepto especial y bastante atrevido pero que supo convencer a la mayoría del publico, nos alegramos mucho que tenga tantos fans…yo personalmente tengo dos y no me los quito de la muñeca.

¿Sería posible que el caucho tuviera los extremos curvos para se ajuste a la caja?

Los cauchos de serie son de corte recto…de momento no tenemos previstos otros modelos.

Estamos en ello y haremos todo lo posible para poder ofrecerlo como un accesorio opcional…os mantendremos informados!

Aquí estaremos esperándote.:smiley:

Sere sincero, el reloj me gusta mucho pero hay un “exceso” de diversen mi coleccion, que hace que el que entre “se lo tenga que ganar”, en este caso el aliciente, ademas de ser Luxmento, seria el bisel retrogrado militar, no es por hacer chantaje pero puede ser clave en la decision en mi momento economico actual…
http://thingd-media-ec4.thefancy.com/default/248342615_7f629f7e9734.jpg

Gracias.
El insert que nos pides podrá ver la luz como posible accesorio, pero de momento no creo que lo podemos incluir en el pack…

Hola
Una cosa, creo que se debería mantener el logo en el reloj y no poner LWC.
El logo es la seña de identidad de la marca y no debe perderse por unas letras, que, como ha dicho alguien en el otro foro se asemeja a IWC.
No os parece?