Luxmento os escucha

+1. Me encanta el logo aunque solo sea en el dial…en la corona me da lo mismo.

+1

.

Pozí, estaría bien sustituir la doble barra de las 12 por el logo y dejar LWC debajo.

Eso sí, el logo lumeao, que Ángelo se aburre mucho…

Genial :wao:

Yo, siempre…

Con logo y lumeado… la caña!!!. Anda que no le dáis al “tarro” :slight_smile:

Digo.

Sobre todo si se lo tiene que currar otro…

Hola Buenos Días,

Estoy muy interesado en el proyecto…
Ya hace tiempo atrás que me ilusiona un Diver Autómatico pero hasta la fecha no había visto nada que me encajara…
Sólo una condición que ha de tener mi Diver, y es el díal Pepsi, Y no es por capricho, en mi caso utilizo los diver para mis prácticas de natación, y por mi edad necesito un dial con color que a la vista sin las gafas de cerca pueda distinguir el cronometraje del tiempo transcurrido.

Por ello mi consulta es si se le pudiera acoplar como accesorio un bisel bicolor.

Gracias y mi felicitación por tan buen trabajo.

Un saludo,

No se si se ha contestado antes, ¿el lumeado va a ser aplicado a mano por el maestro o esta vez viene de serie?
El trabajo de Angelo ya sabemos los resultados que da, si viene de fabrica habrá que suponerlos. …

Me respondo a mi mismo…

He estado leyendo e igual no me he expresado correctamente…
Cuando digo dial me estoy refiriendo al insert. Lo que no sé es que es un insert regresivo…

Pues eso…

Un saludo

La solución más idónea seria por impresión automática, pero hay que esperar hasta que tengamos los prototipos de las esferas y manecillas para averiguar cual tipo de aplicación da el mejor resultado; aplicación manual mediante stylograph o impresión automática.

De momento tenemos previsto ofrecer bisel negro y azul y posiblemente un bisel con cuenta regresiva como acesorio opcional.
El bisel Pepsi no lo tenemos previsto.

Saludos

Podemos dar por supesto entonces que, sobre los diales que recibáis, vosotros aplicaréis uno u otro método, ¿cierto?. Para mi, que vosotros “les metáis mano” :smiley: es uno de los puntos fuertes del reloj…

Saludos.

Y aunque ya se ha comentado, ¿cómo véis la posibilidad de incluir el logo de la firma en el dial?. Incluso sustituyendo al nombre (LWC), para aligerar la esfera y para que algunos compañeros se queden más tranquilos (hay quien objeta que es muy similar a IWC).

Saludos.

Que es un bisel con cuenta regresiva?

Gracias!

Bisel con numerales en el sentido de las agujas del reloj, de menor a mayor:

Bisel regresivo, con los numerales a la inversa, de mayor a menor en el sentido horario:

http://www.sinn.de/bilder/uhr/b_750/104-St-Sa_V.jpg

Carlos2010 muchas graciasss!!

A mandar.

El tema de los biseles no es baladí. Y hay hasta cierta discusión entre la gente dedicada al submarinismo en si es mejor uno creciente o decreciente. En mi opinión, simplemente se leen de diferente modo. Lo que si es claro es que son mucho menos frecuentes los divers con bisel de numeración decreciente.

Saludos.

No voy a estar mucho a apuntarme a uno negro, :slight_smile: pero como será la protección del calibre? tendrá certificación iso? los end links del armis, son macizos? muchas gracias

Bueno, esas son preguntas para Angelo…pero creo que te puedo responder a una: dudo mucho de que traiga certificación ISO para relojes de buceo… Si así fuera, posiblemente el precio se iría de madre.
Tengo curiosidad también con el tema de los end links, que ya se ha comentado en algún otro post.

Saludos