Mala experiencia con un forero

Lamentable, siento que hayas sufrido esa mala experiencia, afortunadamente son situaciones poco o nada habituales por estos lares. Como te han dicho algunos compañeros no deberías haber aceptado la devolución tu cumpliste con tu parte y el resto es un problema de el.
saludos.

No le hubiera devuelto ni un céntimo.

Lo siento compañero, ánimo, y gracias por contarlo, así nos servirá para un futuro.

Me gustaría que diera su versión ertoil, para acabar de formarse, por parte del resto de los compañeros, una idea clara de lo sucedido.
Ya he visto el reloj con una serie de pequeñas muestras del roce habido en el transporte de Correos, entre las piezas metálicas y creo que es de justicia que se le devuelva por el camino más rápido. No me puedo responsabilizar de su mala manera de hacer las cosas.
Ha tenido un desprecio, absoluto por lo que me devolvía y le importaba un pimiento que le pasara algo. Por otro lado me parece una acción absurda y de ser poco inteligente.
Además lo que dice ahora no se ajusta a lo que dice dentro de unos minutos. No sé, su comportamiento me tiene un poco desorientado.
Afortunadamente la comunicación ha sido toda por privados y queda constancia de ello. Lo que yo le he dicho y lo que me ha respondido.
De una forma u otra, estoy muy triste, dolido y disgustado con este desafortunado contacto.
Saludos, ferraz

Por lo que dices siguen sin entenderse incluso por privado…
Una lástima compañeros que sucedan estos desacuerdos cuando las cosas parecen estartan claras en la publicación que hiciste.
Me gustaría que el tema llegue a buen puerto, que hablando se entiende la gente
Aunque a veces sea necesario hablar mucho más.

Siento mucho lo que te ha pasado compañero, ánimo.

Siento muchísimo lo acontecido compañero Ferraz , se de tú buen-hacer y exquisita educación , lamento el disgusto que te has pillado , que por otra parte es totalmente comprensible . Desde luego esas no son maneras de efectuar una devolución de un reloj que cuesta un considerable importe . Confío en que el compañero “Ertoil” nos de una explicación . Sin duda el equipo de moderación tomará las medidas que consideren más adecuadas.

Sin tener respuesta del otro forero es difícil tener una opinión clara, pero ya sabemos por donde van los tiros, lo mejor seria llegar a un acuerdo, tu pules el reloj, se lo des cuentas y le mandas el sobrante, a ver si así escarmienta…EMO.

El que calla… :doubt:

yo, suelo dar la opción de devolver el reloj después de un día si no es lo que espera el comprador, pero si tú no diste esa opción no estabas obligado a ello y si estabas seguro de las condiciones del reloj le podías haber dicho que era lo que había y que si no le gustaba lo vendiese.

Aún así te honra haber aceptado la devolución del reloj para solucionar los problemas lo mejor posible, otra cosa es la actitud del forero que te devuelve el reloj a ti. Yo, después de alguna mala experiencia, siempre negocio esa parte con el vendedor, la posibilidad de devolver el reloj, al igual que la ofrezco, eso sí, intento devolver el reloj en las mismas condiciones estéticas e intento tomar las mismas medidas de seguridad que como me llegó y exijo lo mismo si me devuelven un reloj. Nada, suerte y a ver si ertoil responde o dice algo y da su versión de los hechos

Vamos ertoil , tardas en manifestarte!!

Es una pena que haya este tipo de gente, ánimo y que todo salga bien.
Un saludo!

Bueno, pues si no contesta…lo tengo claro. A la saca de ignorados.

Estoy en el foro hace poco tiempo y ya he comprado relojes sin problemas.
Es muy raro que no conteste.
Que todo termine bien para ti Ferraz.

Luis

Lamentables hechos, mucho ánimo compañero.

Es que ya empieza el lema de " cerrado por vacaciones "…je,je,je,je.

Ahora que te de los 100 pavos el a ti :smiley: con su manera de hacer las cosas seria de justicia aplicarle a el sus propios baremos …
Lo siento mucho por esa mala experiencia, pero de todo se aprende, eso no te quepa duda.

El que calla otorga.

Veo que no soy el único que conservará un pésimo y desagradable recuerdo del trato con este personaje. En mi caso, por una venta a través de otro foro de relojes, después de marear la perdiz durante dos días me dijo que quería devolver el artículo y me exigió que pagara las gastos de envío. Mandé un mensajero a recoger el paquete, que como ha comentado el compañero, no estaba envuelto debidamente, lo pagué, recuperé el artículo. Pero con este sujeto no voy a tener ningún otro trato. Generalmente en este tipo de foros uno encuentra gente entendida, agradable y se intercambian cosas de forma positiva, pero de vez en cuando te cruzas con alguno que no debería estar.

Afortunadamente este tipo de cuestiones suceden muy de vez en cuando, pero cuando lo hacen, nos dejan muy mal cuerpo a todos. Espero que se puedas resolverla de la mejor manera posible.
A la espera de ver lo que dice el forero ertoil simplemente decir, que hace muy poquito tiempo le vendí un reloj, y no hubo el más mínimo problema en la transacción. Al contrario. Todo fue sobre ruedas.
Que conste que no quiero con esto quitarle la razón al compañero ferraz, que seguro que la tiene. Entiendo lo mal que se debe sentir, porque realmente yo tambien he visto el anuncio, y tanto las fotos como el texto, no dejan lugar a dudas.

Lamentable todo este asunto…