Mala experiencia con un forero

Es una lastima que pasen estas cosas, a todos nos gustaria oir la version del forero Ertoil, animo compañero Ferraz.

Ferraz todo mi apoyo compañero,y has hecho muy bien en contarlo todo,para que los demas estemos atentos hacia este personaje,respecto a este señor lo noto muy silencioso quizas le ha comido la lengua el gato:D

igual tenia una boda o alguna reunión importante donde quería exhibir reloj y vio la solución haciendo esta clase de pirulas. seguro que en el corte ingles no lo dejan entrar.
Hablando seriamente, yo he comprado, vendido he incluso regalado por este foro y nunca he tenido problema por lo que estoy orgulloso de participar aqui , ahora nos falta que por lo menos de una explicación, que si no es así ya entendemos quien a sido el culpable de todo esto , pero si yo fuese el por lo menos una explicación de su versión daría.

Compañero ferraz, es solo ponerme en tu lugar por un instante y se me pone un cuerpo…
en fin, aunque haya que oír las dos partes para tener mas criterio, creo que ya está casi todo dicho
Animo

todos hemos tenido malas experiencias en la ventas de los relojes pero por lo que veo no ha habido nada de interes por parte de ERTOIL de solucionarlo. si yo fuera tu FERRAZ no le devolvía el dinero sin restarle los gastos ocasionados por la mala manipulación del reloj o en su caso le mandaba devuelta el reloj .
saludos

yo hasta ahora solo he tenido un problema con un forero,por supuesto no tenia ningun parecido a esta situacion,pero este tipo de personas por desgracia existen,mi palabra y mi honor valen mas que unos pocos euros,aunque aun ertoil no se haya pronunciado,tiene dificil su defensa…

Me gustaría oír a la otra parte. En todo caso, si lo enviado por ti se ajustaba a las fotos ofrecidas quizás no debieras haber aceptado la devolución del reloj. Por otra parte lo cierto es que ahora tu tienes el reloj y el dinero por lo que a priori tampoco veo una mala fe del otro compañero. Descuido en no acolchar el reloj sí. Esperemos lo podáis solucionar amigablemente.

siempre tienes la opcion de reenviarle el reloj,que repare los posibles daños,y una vez solicionados,le devuelves el dinero

Por un lado es una pena que sucedan estos desencuentros (aún falta la otra versión), pero por otro lado es importante que se aclaren estos entuertos para que el foro de compraventa siga siendo un lugar de caballeros.

800€ es un dineral, no se puede andar jugando de esta manera. Aunque como he dicho anteriormente, falta la otra versión, la “jugada” de pedir un descuento de 100€ después de recibir el reloj, (si esto ha sido así realmente), me parece de una falta de elegancia asombrosa (por decirlo de forma suave).

(La conversación con Akela en el hilo antiguo… no sé, no sé…:ouch:)

Teniendo como tengo tranquila mi conciencia, de haber vendido un artículo que se ajustaba, por la calidad del reloj y por su impecable estado, menos el estado del neopreno que señalaba con una flechas en el punto exacto, esta tarde se le reenvío y que le ponga en el estado que él quiera, después de las malas maneras que me le devolvió. Golpeado y con marcas del rozamiento de los accesorios sueltos en el estuche.
Creo que obro, como debo hacerlo y me gustaría que, ya que no responde y me consta que ertoil ha leído este post, para explicarse este señor, que por lo menos nos sirva de lección y de “avurnave” utilizando su expresión, que la gente de mar, sabemos lo que significa, Aviso Urgente a Navegantes.
Pues que sirva de aviso.

Si tienes el reloj y el dinero no acabo de ver el problema, tu decides compañero.Ya que te lo mandó mal embalado y llegó deteriorado, envíaselo y que se lo quede así.

Pues aparte de ser lamentable este tema y no teniendo respuesta de este forero, estoy con los que te aconsejan que se lo devuelvas, no es forma de envíar un reloj de 800€ tan profesional que dice que es, según la nota que le mando a Jesulin si tiene tantos y tantos y tantos relojes, debe de saber de sobra que así no se manda un artículo de ese valor.

Suerte amigo

Pues solo puedo decirte que has hecho lo que hubiese hecho yo, y lo que por otra parte merece este “señor”. ¡Chapeau! Y que aprenda para la próxima.:hellboy:

¿Como? No conozco en el foro la forma de saber la actividad no escrita de un user…
No obstante, si es cierto que ha leido el hilo, ¿por que no se explica? Y más despues de leer lo que cuenta el compañero aegon:

Desde luego si yo fuera ertoil estaría como poco avergonzado por lo que dicen de mí, y daría la cara… a no ser que no tenga nada que defender, y en ese caso se entiende el mutis por el foro.

Buenas tardes, soy el “ganguero” “Chorizo” “Timador” “Marrullero” etc etc de ERTOIL

En primer lugar solo puedo decir que es mi palabra contra la suya, No puedo poner la mano en el fuego sobre si puse una manta de burbujas en un estuche que la casa fabrica para que se utilice tal como ella lo manda , o sea sin nada y se supone que aguanta el transporte .

La fotografía es muy sufrida por muy buena que sea y no capta al detalle los pequeños defectos o la sensación que trasmite un reloj una vez en la mano. La sensación que yo tuve fue de dejadez del reloj y por eso lo quise dejar en condiciones y que el vendedor asumiera algo del gasto o si no la devolución del dinero pagado por el mismo.

Cuando ya lo había comprado descubrí con asombro que lo tenía anunciado en Ebay con un precio muy inferior al que anunciaba en el foro "como precio para compañeros de afición " y dispuesto a asumir las comisiones y pagos del Pay y transporte , casi 90 euros , del cual adjunto enlaces :

http://www.ebay.es/itm/321156812056?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Y el anuncio aquí publicado :

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?55999-Oris-regulateur-der-meistertaucher”-649-7541

Y aunque solo llevo en este foro de alta desde Mayo de este año he comprado a otros foreros sin ningún tipo de problema con ellos y siempre todos me han ofrecido la posibilidad de devolución en las compras , no como este forero que al no querer devolver el dinero del reloj argumenta daños en el trasporte los cuales al no haberlos visto no puedo juzgar , pero si la casa entrega un estuche de transporte para su uso no tenía que haber sucedido nada por ello y si no tendría que reclamar a la casa la mala realización de su estuche …

Los Foreros a los que les he comprado algún reloj en este mes y medio de alta en el foro son: paciano , amarga (2 relojes) , sparrowseik1 , marina07 (Creo que otros 2) ,Eladar , Alyazirat y lun4tic0 de los cuales mantengo mensajes y algún otro al no tener mensajes guardados no sé si están en este foro o en otros , Si alguno de ellos puede comentar su experiencia de venta conmigo se lo agradecería .

En ningún momento he faltado a esta persona ni con insultos ni con nada , cosa que yo no puedo decir ya que nada mas le dije que el reloj no estaba PARA MI en condiciones lo mas agradable que escuche de él fue parte del inicio de este correo .

Repito es mi palabra contra la de otra persona que no quiere o no le interesa llegar a ningún acuerdo entre nosotros .

Un saludo y gracias a las personas que por lo menos han querido leer mi versión de este para mi mas que lamentable incidente .

Pues me voy a pringar un poco…
por una parte, creo que si no dan opción a devolución del reloj por insatisfacción, hay que atenerse a lo que se ve en fotos.

Por otra parte YO no veo ético poner un reloj a la venta con distintos precios en distintos sitios.
Ambos tenéis vuestra parte de razón y de insatisfacción peeeeeeero todo lo que no se habla y se acuerda se lo lleva el viento aun tratando entre caballeros.

Espero que lleguéis a un acuerdo razonablemente justo y satisfactorio.

Te compre elPrecista pr50 , hablamos por telefono por el trasporte y creo que todo fue muy bien no? O ahora tambien tu has tenido algun problema ?, si no he contestado antes ha sido a que al no haber escrito nada no me llegaba nada y por lo tanto hasta hace un rato no tenia conocimiento de que se estaba publicando todo esto , lei ayer el inicio y como ya empezaban a insultarme no continue …

Perdona : No recuerdo nada de eso , me puedes dar mas informacion al respecto , reloj , fecha , motivos etc debe de ser la edad o ciertamente que alguna vez podemos no estar de acuerdo con un articulo o con su precio no? O tenemos que quedarnos todo lo que creemos que esta bien y luego por lo que sea no nos satiface … la culpa igual es del CI.

Otro anuncio:

http://www.armas.es/foros/otros-f123/reloj-oris-regulateur-vendido-t972499.html

Este se lo he enviado esta tarde y que hace ? Quita las fotos y el precio … Muy bien con dos …

Última edición por alanlad el 09 Jul 2013 17:27, editado 2 veces en total
alanlad.44 Magnum
Mensajes: 250Registrado: 27 Feb 2009 12:01

Yo voy a dar mi opinión al respecto, lo hago con prudencia porque suelo poner muchos relojes en venta y no quiero ponerme ni de un lado ni de otro, creo que en parte ambos tienen sus razones … pero creo que alguién que compra en un foro de compra venta de relojes debe de ser consciente que compra en su mayoria algo de segunda mano y no se puede estar picando de aqui de allí y devolviendo como ECI porque esto no es ECI a ellos de la suda que se lo devolvamos, lo pondrán de nuevo en venta y a las malas si no lo devolvemos en condiciones se lo tragara casi que seguro la marca. Yo, antes de gastarme 800 euros en un reloj de un foro y pedir que me lo envie … me lo repensaría muy muy mucho y si opto por comprarlo es porque ya estoy al 100 x 100 convencido. Yo he recibido relojes de FCV que al tenerlos en la mano no me han gustado, pero ni por asomo se me ha ocurrido mensajear al forero he intentar que me devuelva el dinero y se quede con el reloj, me los he comido con patatas y los he revendido a mitad de precio para quitarmelos de encima cuanto antes … asi que mi opinión es que te pienses bien ants de comprar un reloj, que es lo que compras y como, te lo digo con el máximo respeto que te tengo como forero y no dudo en ningún momento de que ninguno de los dos seis malas personas y cada uno velais por vuestros intereses.