Mañana voy a mirar precios....

Lamentablemente de esos modelos no me motiva ninguno, ánimo con el proyecto y que salga lo mejor posible!! :wink:

tomarlo como una guia y no como algo cerrado. ,:wink:

joe que pena tio con lo de los precios esta mas barato hasta en amazon no?? a 66 mas envio

El DD-X6900 y el GD120/MB son muy chulos, menos convencionales que los otros dos :slight_smile:

Clavo, ¿el DW-5600BB no entraba en las posibilidades?

El negrito sería la única posibilidad de que yo me apuntase.

En Baroli estaba por 89€, con lo que imagino que se puede conseguir más barato.

Ok :wink:

Muy buena noticia Clavo, veo que el proyecto va viento en popa, me alegra.

Como ya hay precios y hay que ser serios, yo confirmo que no voy a por él. Iba a mandar un privado a Clavo, pero lo digo ya aquí. Aunque no había dicho nada en firme, por mi parte quiero que sepa con quien realmente cuenta y con quien no. El motivo es que me comprometí con el Galeno y, después de leer sus primeras 200 respuestas (las leí todas, menudo culebrón), la verdad es que deja con mal sabor de boca decir que sí de primeras y después bajarte del carro con excusas peregrinas.

Suerte.

Si, tendremos que mirar otra vias… :wink:

Aun no hay nada decidido boga…:wink:

Nada hombre no te preocupes lo mas minimo, faltaria mas… :wink:

Ya he visto los modelos y el dw5600 para mi es el mas bonito
Tendríamos que encontrar un distribuidor mas barato porque me gusta el proyecto

bueno,pues la cosa va por buen camino,si señor.

teneis que entender,o por lo menos yo lo entiendo asi,que esta lista es provisional y que sirve como referencia para ver mas o menos por donde iran los tiros.

a mi parecer el x6900 por ese dinero esta muy bien,osease que el presupuesto del proyecto saldra en los margenes que tenia pensado,lo que me alegra bastante.

pues seguimos pendientes del tema.otra vez agradecer a clavo el currelo que se esta pegando para llevar a buen puerto el tema.

un saludo
tony

Yo sigo interesado en el tema, los precios que se barajan están dentro de mi presupuesto, así que adelante.
Gracias Clavo por el curro
P.D; Con el GD-X6900 ya me tienes convencido

Lo decía porque de este no había precio.

Ya dirás.

A estos precios hay se sumarle la personalización, son solo de reloj… :wink:

Hola ,

Voto por el GDX6900 , que además ya no se fabrica , buena oportunidad de matar dos pájaros de un tiro , ó tres si alguno tiene un GW6900 ó DW6900 porque completa el tener los dos tamaños.

SALUDOS AL FORO.

Gdx tampoco se fabrica? ? ? Pos ya voy tarde…

me gusta… http://www.casio-europe.com/resource/images/watch/detail/GA-120-1AER.jpg

Estoy con Amon un GW6900 que tampoco se fabrica sería un puntazo, aunque no se si sería muy caro

Ya ya compañero, me imagino que con personalización estará en +=150€. Sigo interesado jijiji

Si es un 6900 en cualquira de sus variantes me apunto.