Mañana voy a mirar precios....

El GW6900 no se puede conseguir bien de precio ya , se dejó de fabricar y eso encarece el precio ; yo me refería al GDX6900 , lo acaban de sacar de producción , es el momento , dentro de un mes empezarán a subir …

SALUDOS AL FORO.

a mi por lo menos de momento a falta de concretar modelos para elegir, es la opción que mas me gusta…

Ademas, lo he visto bastante bien de precio hasta hace cuatro días en relojes de moda cuando aun había disponibilidad, por 75 pavos.

Esta tienda creo Clavo la conoce bastante bien, asi que seguro que si le hacemos un buen pedido alhomejor baja algo mas el precio, no se…

Estuve a punto de comprarlo en su momento, pero preferí esperarme por si había posibilidad de que saliera elegido como reloj a personalizar.

Un saludo.

Hola,

De los modelos planteados… el clásico 5600 es eso… un clásico!!. de los modelos Alternativos el G2900 es el que mas me llama la atención por lo limpio. Los de fondo Negro no me gustan pero si la mayoría vota eso… no voy a negarme a tener uno personalizado!

El coste de la personalización evidentemente va en función del modelo, pero se tiene alguna referencia ya del coste que puede representar?

Saludos.

No aun no sabemos que costaría la personalización estamos mirando varias posibilidades para cuando lo tengamos todo poner los números sobre la mesa y ver si es viable o no…

perfecto clavo.no se,tengo la impresión que van a salir unas piezas de meter miedo de brutales!!!gracias por el curro

saludos
tony

Hola, pues Refloto este hilo,…
Mas que nada por si alguien puede aportar " algo interesante" , yo la verdad ya me gustaría, pero solo,puedo aportar mi ilusión y si se puede ayudar en algo, pues también , pero poco mas.
Creo que sería una buena iniciativa.
A ver que ocurre…
Saludos

Parado, me es imposible conseguir un precio sensato por un reloj para modificarlo, todo lo contrario de hace un año que los sacaba con un 40% de descuento, he estado mirando y sin correr riesgos y darle nuestro dinero a alguien que no conozco y que me proporcione seguridad no encuentro nada, con lo que nos vamos a mas de 200€ por un modelo base modificado…

Me a gustado que preguntes, porque hacia dias que tenia pendiente actualizar el hilo y explicároslo…

Si sale algo bien de precio y puedo encontrar algo con un precio bueno y con garantías plenas que me de no tener nuestro dinero en manos de alguien que no me da esas garantías, retomaremos el proyecto si no por el momento lo dejamos parado…

Gracias Clavo, estaré pendiente según que modelo igual me apunto. Saludos

Muchas gracias Clavo.
Deduzco de tus palabras, que a a la empresa que se comprara el modelo , seria la encargada de modificarlo?
O que hay que conseguir un buen precio de compra , y posteriormente encargar la modificación a otra empresa o persona?
Saludos.

Los modificaría algún o algunos usuarios del foro voluntarios-designados uno a uno y a mano.

gracias clavo.vale mas asi,la verdad.tampoco hay prisa

si,esa seria la idea.conseguir bien de precio un modelo que nos gustara a todos y modificarlo entre nosotros.

un saludo
tony

Una lástima. A ver si hay suerte y podemos disfrutar de ese G personalizado en breve… :wink:

En todo caso, gracias Clavo.

Sigo mirando no lo doy por perdido aun, pero eso si, tiene que salir a un precio razonable, para el bien de todos, si no es mejor dejarlo correr por el momento…

Gracias Sr. Moderador por su dedicación …

Saludos Comando

+1000 . Gracias por tomarte las molestias en buscar lo mejor para todos . Un abrazo.