Mañanita en Reus y volví con esto.

Gracias Pedro:)

ni se te ocurra sumergir nada en el agua que no sea al menos 100m , aunque hay algún video de gente que metió un seiko 5 no sports y lo saco vivo , pero no hay que tentar la suerte …pero tampoco necesitaras un 200 m certificado para meterte en la ducha , ni tanto ni tan calvo , en el caso concreto de ese citizen yo me bañaria sin problemas con él , tanto mas siendo nuevo

Buenas noches. Pocos relojes 100 m w. R. habrá sin junta en el cristal, y de menos resistencia también, lo normal es que la lleven, por lo menos la mayoría.
Un sLudo.

Quise decir un anillo de compresión (compression ring).

Yo con este reloj que es 100m te aseguro que para lo que yo buceo con aletas y escafandra del decathlon tengo más que de sobra, tenias que verme :smiley:
Lo que pasa es que me gusta mucho la estética diver, aparte entrar en debate como hacemos en el tema del hermetismo esta bien porque se van aportando cosas muy interesantes. Saludos

Precioso ejemplar, enhorabuena

Enhorabuena por el reloj, me encanta

Muy bonito, me gusta el toque de color de la minutera y el segundero. Y siendo Citizen, siempre buena máquina.

Que lo disfrutes.

Ostras, pues eso no se lo que es…


diesel fuel stations near my location

Mantiene sujeto el cristal e impide filtraciones, depende del diseño del reloj lleva gasket (junta) o no, ya que si es tipo Vostok o Compressor , están diseñados para no llevar junta ya que el anillo de compresión a profundidad se expande haciendo no necesaria dicha junta.

Buenas tardes.

Si que puedes.

Saludos…

A disfrutarlo…:slight_smile:

me encantan los citizenes
disfrutalo

Estos Citizen sí que son macizos…
Muy buena compra.
Que lo disfrutes.

saludos

Ese F-91 es mío, y este verano ha vuelto a bajar a 40 metros. Y bajaría hasta la fosa de las Marianas (sin mi :smiley: ), y seguramente volvería funcionando.

Pero en este hay trampa (está hidrolizado, lleno de aceite de oliva).

Es la eterna batalla de “a ver quien la tiene más larga”, pero luego nunca la usarán.

Esta guerra de metros es una absurdidad, por lo que dices. Casi nadie que tiene un diver hace poco más que bañarse en la piscina o el mar. Sea un 200m o un 1000m.

Por debajo de 60 metros es casi obligado respirar Trimix (mezclas de aire para evitar la Narcosis y la Hiperoxia), título que muy pocos buceadores tienen. Y más abajo, ya ni te digo.

Pero bueno, aún es más absurdo lo de las válvulas de helio, que muy pocos buzos necesitarán (los que hagan buceo de sobresaturación, y tengan que hacer las descompresiones en cámara hiperbárica, respirando mezclas con helio en seco). Y seguramente, ninguno de esos buceadores llevarán reloj allí abajo, porque no lo necesitan (además de que existen los ordenadores de buceo, estan completamente monitorizados desde superfície).

Ah, y lo del traje ADS es como ir en un submarino individual. Bajan a presión terrestre.