Martes 09/04/2024, Acero de Casio

La verdad es que no ando en mi mejor momento, y tu mejor que nadie lo sabes porque nos conocemos en persona.

Al principio pensaba que eran los relojes de cierta talla, los que rayaban, despues vi que no, que incluso relojes mucho mas normales tambien pasaban por el salto a siguiente… es algo que no entiendo, ya que por aqui se suben infinidad de modelos por parte de todos, como siempre abran relojes que nos gusten mas, otros menos pero yo jamás di importancia a ese detalle, sino que un compañero se habia molestado en subir un reloj, y ya tenia mi Like me gustase o no, por ver este echo como un saludo a ese compañero que no tenia ninguna necesidad de molestarse en hacer la foto y subirlo… supongo que cada uno lo vera de una forma logicamente… pero el balance desde hace un tiempo es que cada vez son mas lo que noto te tienen rechazado… siempre dije que cuando es bien recibido pues genial, pero en cuanto uno siente que levanta un cierto odio o rechazo pues creo que es el momento de desaparecer.

Si subo Pata negra… Mal… si me molesto en hacer fotografias lo mejor posible en calidad o composicion,. pues peor… a veces pienso que para que me molesto en presentar fotografias que llevan en algunos casos casi media hora de correcion de luces, sombras, brillos… etc… pero debe ser que ese tiempo para mostrar algo curioso no se valora o incluso hacer el efecto rebote contrario para algunos, en fin supongo que cada uno es un mundo y los perfecionistas corremos que el riesgo de que se valore un trabajo o bien de que raye a otros que hacen por no mejorar sus composiciones fotografias y arremeter contra los que se dejan un riñon en mostrar una imagen currada…

un abrazo Jesus

4 Me gusta

Eduuuu … que te vigilo por el was !!! :rofl: :rofl: :rofl:
Sabio consejo el de Jesús. :ok_hand:
Lo que sea que te aflija, me comentas que “EGO TE ABSOLBO PECATUS TUAM” :sweat_smile:
Un abrazo, y lo que sea me hablas, que hace tiempo que no charlamos :heart_hands:

3 Me gusta

Edu, yo y tu lo sabes que he ganado mas de 2 y 3 concursos de fotografia por estos lares, me las curraba muchisimo, lo mismo que los reviews …
YA NO. Ahora hago presentaciones y fotos más bien para mi mismo, y al que le guste bien y al que no, pues nada, no espero absolutamente nada.
Tambien pasa una cosa y es que siempre vamos con prisas y aún a pesar de ver las fotos wapas, etc, no reparamos en hacer un comentario agradable, porque no tenemos la cabeza en ese momento como para valorar el trabajo que otro con tanta ilusion ha hecho.
Por eso te digo, no te tomes mucho perreo por nada, a lo tuyo y a disfrutar. No te bloquees que no merece la pena.
Un abrazo fuerte … me voy al gym :crazy_face:

4 Me gusta

Oscar, si es que tenia que haber echo fotos del reloj de arena de Amazon y echas con la Polaraid instant… segun sale el cromo, pegarlo al Post y me hubiese ahorrado hoooras de curro

  • [in nomine patris et filii et spiritus sancti] :pray: Que Dios nos la bendiga :face_with_hand_over_mouth:

un abrazo Oscar

4 Me gusta

Muchos ánimos Eduardo, siento mucho que no estés pasando un buen momento y espero que sea lo mas breve posible.
Me encantan tus relojes y opiniones.
Para mi eres una referencia en este foro.
Mucho ánimo y mucha fuerza.
Un abrazo.
Mejorate. :sunglasses:

3 Me gusta

Muchas gracias compañero

un abrazo :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Pienso que tu estrella, :dizzy: Ilumina parte de este foro.
Que no se agote nunca esa luz, no siempre un paso hacia atrás es una retirada, la mayoría de las veces, cojes aire fresco para continuar con mas fuerza hacia adelante.
:dizzy: :sunglasses:

3 Me gusta

Sobre las malas etapas ya sabemos, son una putada pero ahí están, hay que continuar, seguro que tienes otros frentes en la vida en general que te dan ánimos, y desde aquí también claro.

Y sobre lo que comentas de las piezas que muestras, sinceramente, la importancia justa, sin más Edu.
No obstante también puede haber ciertos comentarios o expresiones en tono irónico o sarcástico concretamente que quizá uno no interpreta en el momento, a todos nos pasa.

Y lo dicho, si un día te cansas del MRG de Cobarion me dices, hago una segunda hipoteca, y ya lo posteo yo de vez en cuando por aquí y aguanto el chaparrón… xdddd

5 Me gusta

A mi me gustan y me hacen gracia los comentarios y expresiones Irónicas y Sarcasticas :slightly_smiling_face: siempre que pones lo de Que Poca Verguenza !!! me descojóno :face_with_hand_over_mouth: o la del otro dia de Cualquier se tiro a la P**ta cabeza :face_with_hand_over_mouth: por eso puese en mi reloj que tambien llevaba yo Acero por si tenia que repeler algun Acero-Ataque :rofl:

Las malas rachas siempre o casi estan, el problema es cuando falta salud para doblegarlas o dominarlas y muchas veces se magnifican cosas que en realidad no tendrian por que agobiar en condicones normales…

Ultimamente tengo muchisimos dolores de cabeza y subir la foto de reloj donde me gusta mejorarla mucho en el Editor Grafico es francamente doloroso cuando molesta la luz, y da igual es un reloj de baja Gama - Media Gama o un Pata Negra a todos intento dejarlos lo mas bonitos posible… deformacion Profesional de los años que estuve de Fotografo trabajando.

Ese MR-G de Cobarion se viene conmigo a la tumba :face_with_hand_over_mouth:

un abrazo Victor :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Tu en la playa to los días mamón :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta