Martes 09/04/2024, Acero de Casio

Acero del bueno, al paso que va el día a alguno se lo tiro (“a la puta cabeza” como se dice en mi pueblo, es una expresión muy socorrida).

Venga compañero, qué ya queda menos seman!!!

15 Me gusta


:frog::frog::frog:

12 Me gusta

Yo sigo con el mismo de estos días.


Ciao :sunglasses:

11 Me gusta

Me encanta, lo estuve mirando con muy buenos ojos cuando salió en el foro de un compañero. Una monada.

Yo hoy esta parejita.

image

12 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Aguanta Víctor!!! Que tú puedes con esta semana y muchas más!!! :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Buenas tardes…

Acero tambien por si tengo que repeler el ataque de Victor :face_with_hand_over_mouth:

un saludo :dizzy:

12 Me gusta

Compiiii …tas perdíooo !! :blush:

2 Me gusta

Me encanta, lo estuve mirando con muy buenos ojos cuando salió en el foro de un compañero. Una monada.

A mi me gusta pero no me encanta sinceramente, mas tiene su punto, es una pieza diferente sin duda.

Aguanta Víctor!!! Que tú puedes con esta semana y muchas más!!! :rofl::rofl::rofl:

La verdad es que laboralmente (o por negocios mejor dicho), está siendo un día considerablemente pésimo. Gracias, ahí vamos

Acero tambien por si tengo que repeler el ataque de Victor :face_with_hand_over_mouth:

Pues…

3 Me gusta

Me interesa qué le ves?
Chiquito? Falta de legibilidad? El LCD lo tapan las agujas? :thinking:

Respecto a la practicidad:

  • Lúmen penoso, el peor que he visto dentro y fuera de Casio.
  • Botones nada accesibles, aunque va en el diseño supongo.
  • Indicadores de carga y demás, si no llevas todos los días no los sabes interpretar por lo enanos que son y donde están situados.
  • El recubrimiento que tenga es bueno, le he dado dos rozones y no se nota nada, en otros ya estaría algo marcado.

Respecto al diseño:

  • Diferente y chulo supongo
  • Tamaño pequeño que está bien
  • Demasiado brillante a mi gusto.

He de reconocer que soy de los que opina que al comercializar estas piezas de hace años, deberían haber hecho sensibles cambios en el diseño (poco, no estoy hablando de nada más).

3 Me gusta

Cierto, coincido y desconocia los interesantes datos que aportas.
si es cierto, que por ejemplo el acabado debía ser más satinado en referencia al original, no hubiera costado nada y lo del lúmen ya les vale, que los chinos bien que lo derrochan.
Lo del indicador de carga que no se vea entiendo que lo han querido camuflar, pero de ahí a no verse.
En fin … más de lo mismo. :roll_eyes:
Muchas gracias por los datos :ok_hand:

3 Me gusta

El AW-500 es de esos relojes que entran o no al primer vistazo, en mi caso nunca me entro por la vista, a parte de los temas que comentáis siempre se me hicieron difíciles de asumir visualmente los relojes con las manecillas medio huecas - perforadas etc… de ahí que cuando veo algun GA-110 sienta lo mismo, los veo algo mas dificultosos de legibilidad y casi siempre va unido a un lúme casi inexistente

un saludo

3 Me gusta

Buenas tardes

7 Me gusta

Sí Óscar, llevo un tiempo de monje budista.

Prometo volver a participar más activamente, pero necesito estos meses de desconexión.

3 Me gusta

Mientras nos presentes nuevas maravillas tienes pase :blush:

1 me gusta

:sweat_smile: bueno, la idea es parecida, pero al revés:
Me gustaría elaborar una presentación bien hecha de los antiguos más que de los nuevos.

Ya veremos si soy capaz de terminarla…

Pero volver, vuelvo!!!

4 Me gusta

Con suerte no la acompañas de un anuncio de venta variada unas semanas después y así no tiramos de cartera…

Demasiadas buenas piezas interesantes tienes para el resto de los mortales…xdddd

4 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :laughing:

1 me gusta

Yo igual… necesito unos meses de Desconexion, a ver si mas adelante estoy mejor de salud y mas motivado, además algo debo estar haciendo mal ya que cada vez me saltan mas compañeros los relojes que subo

un saludo Jesús

3 Me gusta

Edu, las desconexiones son buenas en determinados momentos, aunque si es por salud siento que estés en bajas horas.

Te envío toda la fuerza :muscle:t2: !!!

Con respecto a los comentarios o no del resto de foreros, tampoco hay que volverse loco pensando los motivos. Cada uno creamos afinidad con determinadas personalidades. No es nada malo por el lado de ninguna parte.

No te lo lleves a terrenos que te hagan pensar más de lo necesario.

Un abrazote!!!

4 Me gusta