me acaban de estafar en ebay

si denuncias en la denuncia siempre pierdes lo defraudado 360 euros es un fraude menor ,de faltas vamos si fuera 401 euros seria ya mas grave,
ebay te dice que es un vendedor fraudulento cuando el quiere cobrar las comisiones y el banco donde lo intenta le dice que nanai.yo insistiria tambien por denunciar a ebay pues ellos como plataforma de venta tambien son responsables aunque te digan lo contrario.a mi me paso con un radio cd doble din y como tenia legalitas recupere toda mi inversion (me lo devolvio ebay ,pero cancelaron mi cuenta ).

Vaya. Siento lo que te ha pasado. Pero nunca, nunca, nunca, pagar mediante trasferencia bancaria en ninguna compra por internet (en general) y por ebay (en particular). Es una forma de pago sin garantías. Paypal, sin ser la panacea, es el medio que puede garantizarte recuperar el dinero en estos casos.

Algo parecido me ha pasado con un chino hace tiempo.

Compras una cosa, en mi caso gano una puja que queda baja, y acto seguido pago. El tio es de china y al cobrar via paypal, desaparece. Denuncia a ebay y paypal. Al poco rato me mandan un correo desde paypal pidiendo 4 cosas (pantallazo y poco mas) y en mas o menos 2-3 semanas ya está resuelto.

La pega es que no me llega toda la pasta, faltan unos euros, poco pero bueno. Me llega la pasta. En cuanto al chino, pues nada. Ni idea, se encargaria paypal. Ebay no hizo gran cosa, quizas se pusiese en contacto paypal con ebay para pedir algun dato.

A ver que ocurre y como se porta ebay. En principio puedes bloquear la transferencia en los 3 dias siguientes asi que al banco y a bloquear la transferencia, luego ya decidirá un juez o quien sea.

Yo tambien cuando compro en Ebay solo pago por pay pal, en cuanto a la transferecía mira a ver si el banco la retrocede que igual lo puedes hacer ya que ellos pueden reclamar al banco que se ha enviado.

Desde hace unos días estoy teniendo problemas con Paypal, sobre todo porque después de varias llamadas y varios mensajes, no consigo enterarme cual es el problema para que me “limiten” la cuenta.
Mi tarjeta esta operativa, mi cuenta con fondos, mi historial de pagos con Paypal sin ningún problema y durante muchos años…
Pues nada, me limitan la cuenta y no consigo que me cuenten el porque.
Estoy hasta los cjnes de Paypal.
Pensaba pasar de ellos y pagar por transferencia, pero después de lo que contáis…
Otra solución es comprar en Amazon y sitios así que no necesiten pagar con Paypal, pero claro, esto limita mucho.

A mi me paso lo mismo con un reloj, transferencia a alemania y adios pasta. No me volvera a ocurrir te lo aseguro.

como os dije ayer el sinverguenza, esta vendiendo el mismo articulo al mismo precio en otra pagina ahora mismo, y sin ningun tipo de pudor ni reparo, ese tio va a saco, ademas repite los mismos, datos, es increible

Deberías enlazarlo aquí con un aviso claro de fraude y estafa para prevenir futuros casos.

http://es.tixuz.com/todo-lo-demas/iphone-6s-64gb-nuevo/10954313
no se si hago bien en poner el enlace, si es asi, ruego a los señores moderadores que lo quiten, en mi caso era de malaga, ahora es de barcelona

Bien por enlazarlo, ya he dado al boton de estafa. Si hacemos esto 4 mas yo creo que se daran por enterados.

Edito porque a la policia no vamos a mandar todos un reporte, pero si que se puede hacer desde aquí http://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=52

Es la seccion de estafas y fraudes online donde investigan ventas y otros hechos fraudulentos.

Tienes tarea para pillar al tio.

Donde se hace eso??

He editado, tienes el enlace de la policia Nacional y seccion correspondiente. Es mejor que contactes tu, no vamos a mandar reportes todos porque no va a ningun lado y seguro que conoces mejor la historia para cotarsela correctamente.

Yo también lo he reportado como estafa, porque el anuncio sigue vigente.

Reportado como estafa igualemnte. lo que me da verdedro asco de esta gentuza es que se desc*****n de nosotros, ya sabe que es una falta por la cuantia y no un delito e incluso conocera el marron que le cae si le pillan

Vamos que viven de esto y se conocen la jugada al dedillo

buena idea compañero, a ver si frtenamos un poco a los chorizos de este pais

Si quieres hablar con el tiene el telefono en el anuncio, te lo dejo por aqui por si lo borra antes de que lo veas…

Un saludo y suerte!
Telefono del compi te lo envio por privado

reportado como estafa

Reportado igualmente.

También lo he reportado como estafa

Reportado, a ver si tienes suerte, la verdad es que el precio y el,producto, es un gancho …que no veas.
Yo solo utilizo paypal y aún así espero no tener problemas en el futuro.