Me despido de todos ustedes....

Si…me voy a la piltra, mañana sigo con el tema.

+1. Claro que sí.

Yo queria sugerir poner tambien entre los que podamos algo de dinero y comprar algun reloj tipo G u otro y madarselo, que por culpa de un/unos indeseable no se quede un compañero sin ilusion ni relojes.

Mucho animo wells

yo sabia esto y hacia mucho que no te leia pero no pense que te fueras a despedir.

hemos tenido muy buenas conversaciones por telefono y me lo he pasado muy bien hablando contigo, yo esto no lo considero una despedida sino un hasta luego, un besazo enorme

Pues tengo que decir que, pese a ser del Comando G Barcelona, yo no sabía nada. :confused:

Vaya putada. El otro día estuve pensando que si entrasen a casa sería fácil llevarse los relojes, pues mi caja está a la vista. Y que lo que se llevarían no les daría mucho (no son relojes muy valiosos), pero que a mi sí que me harían polvo.

Puedo llegar a imaginar las sensaciones que has tenido.

Pero pienso que, como te han dicho, hay que levantarse después de caer. Sabes que aqui no hace falta tener ni muchos ni pocos relojes para pasar buenos ratos, y espero que no te vayas.

Por supuesto que podeis contar conmigo. A ver como lo organizamos.

Un fuerte abrazo.

Te han robado los relojes. …que no te roben la ilusion y aficion.
Si me pasara a mi…seguro q decía. …pues venga, me compro solo un reloj y a disfrutarlo…y a lo mejor empezaba otra vez …
Es una putada, animo!!!

Wells, debe ser duro empezar desde cero , pero que no te quiten también la ilusión de seguir adelante. Ánimo.
Hace muchos años también entraron en mi casa y me robaron los tres o cuatro relojes que tenía entonces, te comprendo muy bien, pero ahora estoy orgulloso de la pequeña colección que tengo. Y a ti te pasará igual ya lo veras.

Suscribo lo que habéis dicho todos, contad conmigo.
No se cómo se puede organizar esto , quizá si recibimos un privado los que nos hemos ofrecido con la dirección
de envío y lo demás es cosa nuestra.
Eso sí, convendría no repetirnos con el modelo, jeje.

Yo soy de los que piensan… que el tiempo pone a cada uno en su sitio…y si a esos “desgraciados” les ha cundido, solo espero que les sirva de veneno. Y siento mucho lo mal que lo habéis tenido que pasar tu y los tuyos, pero espero, que algun día, nos vuelvas a sorprender con buenas noticias, porque en este foro, como bien comentas, lo material parece importar… hasta que nos damos cuenta de lo verdaderamente importante de la vida, gracias por compartir estos malos momentos, que para eso estamos… para lo bueno y lo malo!!! Un abrazo compañero, mucha fuerza y mucho animo!!!

Lamento mucho lo ocurrido pero con el tiempo se aprende a valorar que las cosas materiales, en realidad, no valen nada y no dejan de ser más que una ilusión efímera que se desvanece en el tiempo. El foro es mucho más que eso; aquí no se trata de relojes sino que se intercambian pasiones. Puedes no tener ningún reloj y sin embargo endulzarte un rato la vida desahogándote con nosotros y si quieres un reloj mándame un privado con tus datos que gustosamente te regalaré uno.
Saludos.

Buenos dias Wells, sabes que hemos hablado por telef en alguna ocasión no tantas como a mi me abría gustado pero tampoco quería molestar o hacerme pesado y sabes que respeto mucho tu decisión……

Eres de las personas que aprecio con sus virtudes que son muchas y sus defectillos como tenemos todos…….

Es una gran putada lo que te ha pasado (perdonar mi vocabulario mal sonante) pero es una putada en toda regla, ya no por el robo en si y la perdida material, si no por todo lo que acarrea el acontecimiento, desde la inseguridad que provoca el hecho o el miedo que se siente de que repita con la familia dentro de casa y lo desprotegido y desamparado que te sientes en tu propia casa, asi como lo mas importante que seria para mi la violación de la intimidad……

Los relojes……… es una perdida importante pero por mi si a mi me pasara se los pueden quedar todos, que les aprovechen y ojala estos amigos de lo ajeno paguen por ello……

Sabes que aquí tanto en el foro como en el comando o en whatsapp tienes tus amigos para cuando quieras hablar un rato con nosotros o mejor aun pasarte por el Pirineo a verme, mis circunstancias actuales de salud no son muy propicias y no puedo viajar si no ya nos habríamos visto en persona, ya que tengo ganas de verte y hablar contigo tanto en persona como del asunto, ya que no es lo mismo por telef…….

Una cosa que pienso y que no se si te he dicho ya pero, no dejes que esto te afecte como persona hasta tal punto de perder a tus amigos, yo tengo amigos hechos aquí en el foro y no los querría perder nunca y menos por culpa de una situación asi, se que cuesta mucho y que hablar como tercera persona es facil y encontrarse en el percal y vivirlo es otra muy diferente……

Repito que le den muy mucho a los relojes, con un solo reloj nos sobra (por lo menos a mi) y es cierto que atesorar, apilar o coleccionar en los días que corren es un riesgo importante por los amigos de lo ajeno……

Esta situación que has vivido es un tema que me molesta mucho, el tema en si del robo y todo lo que ha acarreado a wells y a su familia ya que ha vivido momentos muy duros no por la perdida de relojes que tb si no por lo que explicado antes………

Wells aquí me/nos tiene/s para lo que necesites, sobre todo no dejes que esta mala experiencia te pase mas factura aun perdiendo a tus amigos, yo no dejaria que pasara y repito hablar en tercera persona por mi parte es muy facil y otra cosa muy diferente es vivirlo, pero no quiero perder a mis amigos por culpa de unos indeseables…….

Wells un fuerte abrazo socio y estaremos en contacto, seguro, no me gustaría perderte como amigo por culpa de estos amigos de lo ajeno, por llamarlos finamente………

Y por supuesto si se organiza algo contar conmigo para lo que sea…:wink:

+1

siento lo que te a pasado,a mi me robaron una moto que me costo mas de medio millon,apenas me duro 6 meses,y tarde un tiempo en recuperarme emocional y economicamente,pero eso no me impidio comprar otra cuando surgio la oportunidad y seguir disfrutando de la vida.

…me habéis emocionado…

Pues espera a ver la lista de regalos…

Tenemos que dejarla echa esta semana, ¿Quién abre el poste?..

Pues aquí mismo , no? Vamos haciendo un copia y pega ? Empiezo

Alguién que consiga la dirección de envío. Pongo el modelo para evitar repetirnos, espero no molestar a nadie.

1.- Masburz , un CasioHDD-S100

Sabias palabras compañero.
Saludos.

La sigo…

1.- Masburz , un CasioHDD-S100
2.- Adan , un Casio G-Shock DW-002RS(vintage nuevo)

Siento muchisimo lo que te ha ocurrido, una faena así quita las ganas a cualquiera pero veras que con el tiempo tu ánimo y el de tu familia irá creciendo.

Cada uno recoge lo que siembra, asi que dá por seguro que a esos “MALNACIDOS” tarde o temprano les llegará la hora.

Mucho Animo pishita, y me uno tambien a la lista de enviarte un relojito o bien hacer un ingreso en cuenta para una futura compra.

Un abrazo pisha :wink:

Wells, lamento mucho lo sucedido, pasar por esa situación debe ser duro, muy duro.

Pero tienes razón en lo que has dicho, vale más lo emocional que lo material, y por eso te invito (y creo que todos) a que sigas entre nosotros para compartir buenos ratos y disfrutar de esta, tu afición a los relojes (y tu afición a los buenos ratos).

Os deseo a ti y a tu familia que os recuperéis pronto de este contratiempo tan jodido.
Ánimo y no dejes de visitarnos, esta es tu casa.

Un abrazo.

Pues ya van 3, tu “primer” ana-digi :slight_smile:

1.- Masburz , un CasioHDD-S100
2.- Adan , un Casio G-Shock DW-002RS(vintage nuevo)
3.- PatrickBateman, Casio AW-304