Me despido de todos ustedes....

Bueno.

Lo primero, me uno a tu dolor por lo que te ha pasado. Lo siento muchisimo.

Lo segundo, me imagino que ahora no tendrás muchos ánimos para nada. Es lógico que tengas ganas de alejarte de todo, pero de nosotros no hace falta y no puedes despedirte. Así que, vista la buena respuesta de todos los que han entrado en el hilo, desde aqui propongo que el que quiera y pueda, aporte una pequeña cantidad y de esas aportaciones salga un reloj del foro para ti, para que te acuerdes de que la gente buena siempre gana a los malos.

Yo hago la primera aportación y si no hay alguien mas, ofrezco mi cuenta de PayPal para reunir el dinero y hacer las gestiones posteriores.

Un abrazo :stuck_out_tongue:

A 1€ x 50 foreros sacamos un DW-5600. Me parece la aportación mas lógica. No “nos cuesta nada” a ninguno, es un reloj ideal, básico para reempezar al colección, fácil y rápido de reunir.

¿Que os parece?

O quizas,como bien dice Clavo,con un solo reloj se puede vivir…al menos un tiempo,a ver a que reloj le tenia mas cariño por una u otra cosa,o utilizaba mas a menudo y si es posible…pues eso.

Un saludo.

Siento lo ocurrido compañero y que pronto recuperes la intranquilidad que provoca el que te entre en casa. Me uno a la propuesta de manrique aportando mi granito de arena.

Un abrazo muy fuerte.

Javier.

por mi parte tambien acepto la propuesta entre todos podiamos hacer algo guapo, cuando me llamo a mi para decirme si le podia conseguir el numero del buzo que le vendi para darselo a la policia lo vi muy ploff y esta despedida del foro debe hacerse como dios manda

Yo estoy de acuerdo totalmente con esta propuesta, mas que nada porque ahora mismo no tengo ningun reloj que pueda regalar

Podéis contar conmigo, si se concreta algo, aquí hay un voluntario. :slight_smile:

Excelente propuesta. Me adhiero a la misma.

Pues ya van 4, otro Casio.

1.- Masburz , un CasioHDD-S100
2.- Adan , un Casio G-Shock DW-002RS(vintage nuevo)
3.- PatrickBateman, Casio AW-304
4.- JulioVal , un Casio (Estoy decidiendo entre varios modelos) luego actualizo el modelo.

que cabronada!!!
ya lo siento,macho,pero mira que gente maja hay en el foro,no te puedes ir,hombre

me apunto a eso,gran idea.
saludos
tony

Aunque yo le mande un reloj, también quiero entrar en lo de la cuenta Paypal eh?.

A ver como lo organizamos para que este todo en un post y se vaya actualizando… Lista de relojes y por otro lado alguna informacion de la cuenta Paypal para hacer el ingreso.

Wells, tu no te vas del foro. NO TE VAMOS A DEJAR QUE LO HAGAS!!

Lo siento mucho, compañero !

Son situaciones complicadas que solo el tiempo sara (aunque no las limpie de la memória). Mucho ánimo para tí y toda tú família. Eso es lo más importante. Siempre !

Por otro lado, los relojes suelen ser un hobbie, un escape y una escusa para charlar/escibir con los amigos. Y eso lo haces aqui, junto a nosotros.
Así que ya sabes… no dejes el foro que te gusta… no nos dejes a nosotros !

Ale… seguro que nos seguiremos leyendo ! :slight_smile:

:inlove:

Cuanto lo siento Wells es triste tu marcha. Entiendo el desánimo que te invade y el mal trago que ha supuesto para ti y tu familia la situación.

Espero que esa calaña que ha cometido tan desagradable acto reciba su merecido.

Espero, como ha dicho Adán, que esto sea solo un hasta luego y en un futuro volvamos a verte por aquí.

Ha sido un placer conocerte y leerte en el foro. Además de haber tenido tratos contigo.

Cuidate mucho.

Y hasta luego, vuelve en un futuro.

Amigo,a mi me paso algo parecido hace poco,por suerte no eran tan entendidos,solo se llevaron un giez gs 1050 y dejaron otros 15,comprendo lo que estas pasando,animo y fuerzas,agradece si no le paso nada a tu familia,saludos desde buenos aires

+1 Creo que es lo mejor y así por lo menos que tenga un reloj con una parte de cada uno. Contad conmigo.
Saludos.

Apuntame un G-9000 si esto sigue…

Independientemente de que podamos dar un reloj u otro (yo no tengo ningún reloj para dar, sabeis que nunca tengo ni para vender), creo que a Wells le sería más útil que recaudásemos una cantidad que le permitiese hacer con un reloj a su gusto, que le permitiese empezar de nuevo, y que además fuese un recuerdo de sus compañeros de foro.

Ya direis como se organiza lo de la cuenta colectiva.

+1

Yo también me apunto a cualquier iniciativa para apoyar al compañero Wells. Intento ponerme en su lugar y no quiero ni imaginarme todo lo que ha tenido que sufrir… Además está reciente el post de su bonita colección, da mucha pena, con lo que cuesta con esfuerzo ir consiguiendo las piezas poco a poco.

Evidentemente te darán ganas de olvidarte del tema de los relojes, y no estará el horno ahora mismo para pensar en comprar otros. Pero también seguro que todos pensamos alguna vez que con dos o tres relojes podríamos vivir perfectamente… y ahí estamos los compañeros del comando para poner nuestro granito de arena.

Lo dicho, mucho ánimo compañero…

Yo pongo un Ae-2000 y un orient mako I negro.

Bueno pues aprovechando que que ya he decidido que reloj se va para la nueva coleccion de Wells, actualizo:

1.- Masburz , un CasioHDD-S100
2.- Adan , un Casio G-Shock DW-002RS (vintage nuevo)
3.- PatrickBateman, Casio AW-304
4.- JulioVal , un Casio G-Shock Gulfman 3088