Me quema una idea y no se que hacer ...

Tambien puedes intentar el tuna de 300 metros de cuarzo, más económico y tendrias diversificada la inversión.

Me encanta el Tuna, pero no sacrificaría el Ananta, si tanto te gusta intentaría a la larga que estuvieran juntos en la caja.

Sí soy yo, y no, no me voy a cambiar otra vez de nombre…:sweat::smiley:

A mi me gustan los relojes de buceo, pero el Tuna nunca me ha entrado.

Y si encima, para traerlo tienes que venderte el Ananta, aún menos.

NO lo hagas.

[QUOTE=“AKELA;687706”]

Sí soy yo, y no, no me voy a cambiar otra vez de nombre…:sweat::D[/QUOTE]

Haces bien, mas q otra cosa porque la rima con wontolla no es la mejor :wink:

Sent from my iPad using Forum Runner

Me quedaria con el Ananta sin duda alguna

Muchas gracias por las opiniones :slight_smile:

No me gusta mas el Tuna … me encantan los dos por igual , era para cambiar de aires un poco sin perder ni ganar .

Yo en Tuna solo concibo el 600 m vintage y el 1000 m emperador , los demas siendo relojazos … no me terminan de entrar .

Hombre por el otro MM ya hay mas diferencia … si me dieran el MM 300 m y algo de pasta quizas , siendo Seiko nunca descarto nada jajaja , me gusta probar todos .

Yo me quedo con el ananta, pero bueno, es cuestión de gustos. Son relojes que nada tienen que ver.

gustandome mucho el tuna, jamas lo cambiaria por el ananta.

El Tuna me parece espectacular, llamativo, muy grande, pero no creo que sea el reloj más adecuada en la muchas situaciones cotidianas: salir, trabajo… Poco ponible. El Ananta en cambio si, y se nota de lejos su calidad y acabados.

Me quedaba con el ananta, me gusta mucho mas

+1
Opino lo mismo

Me gustan los dos. Pero yo iría a por un tuna de cuarzo porque los atunes los veo como reloj de trote, así te obligas a cambiar las juntas con el cambio de pila, y no renuncias a la estética tuna y sigues con tu Ananta

No , todo seria sin gastar un duro , llevo año y medio sin gasarme dinero en relojes , todo es cambios o entra uno si sale otro… pero sin invertir mas de lo que ya hay , mas bien de al reves , vender para tapar deudas … jajaja

Pues para mi, la decision estaria clarisima: Atun!! o como dicen en la cancion “Atun con pan” http://www.youtube.com/watch?v=vx13U_QuM_M

¡No vendas el Ananta insensato! :smiley:

Año y medio¡¡ Tu lo que tienes es el mono¡