Me quema una idea y no se que hacer ...

Coño Kale cuanto tiempo ¡¡ :slight_smile:
No lo venderia , en todo caso lo cambiaria por otro pepino :smiley: , siempre digo que mientras no se pierda o se pierda poco … todo es posible :smiley:

Esto si que es un sacrificio y no otras tonterías. Uffff mira que lo pones dificil y la respuesta es tan clara como complicada de aceptar: ¡¡¡LOS DOS!!!, ya puestos a hacer sacrificios dejo a la novia o no tengo hijos (para cubrir el gasto, y aun así te sobrará dinero):smiley: , es como intentar elegir entre el martillo de Thor y una Katana de Hattori Hanso.

Ni de broma.

Si se te antoja un Tuna automático BBB, mira un FieldMaster…

No , el Fieldmaster es bonito pero no me termina de convencer … y mas barato es todavia el Baby Tuna que es mas o menos del estilo guardando las diferencias . La cosa es no gastar un leuro :grimace: ir pepino por pepino , o quedarme con el mismo :smiley:

Los dos es imposible , tendría que ser uno u otro , aunque he de reconocer que mataria por tener los dos :smiley:

Sacrílego, espero que no te lo sigas pensando. No, no y mil veces no. Perderías muchísimo por un poco de estética.

yo despues de ver los dos modelos me quedo de cabeza con el ANANTA vaya preciosidad de crono ha hecho seiko, ademas por lo que he leido es una pieza que suele verse muy poco en venta.
si quieres un 1000m para el veranito o algo de buceo siempre podras pillarte un DEEPBLUE los cuales tienen una terminación magnifica y montan maquinaria eta o seiko nh35 o miyota 9015.

http://img402.imageshack.us/img402/7198/pc142083.jpg

Uploaded with ImageShack.us

No es por tener un 1000 m , 1000 m ya tengo uno :smiley: , y un 2000 :grimace: , era por lo mitico del modelo Tuna . ¿Verse poco a la venta ? el Ananta crono automatico 8R28 (el de la foto) solo e visto uno a la venta en el ultimo año y medio … el que compre yo jaja :smiley: , pero con el Tuna 1000 pasa mas de lo mismo , tampoco salen …

NO cambiaba el Ananta por el Tuna. Y eso que éste me parece muy interesante, pero en mi caso, siempre estaría el Ananta por delante. Con toda seguridad

Yo vendería un Certina…, donde tú ves 3 contras y 2 pros, yo veo 5 pros… el Tuna es mucho Tuna.

Soy Paladin Tanke, así que me quedo con la maza de todas, todas…:D.
Saludos.

Yobokies tiene éste hommage con calibre Seiko por 400 USD…

http://i161.photobucket.com/albums/t208/yobokies/Albacore/IMG_0887.jpg

http://i161.photobucket.com/albums/t208/yobokies/Albacore/IMG_0677.jpg

Vendo antes toda mi coleccion de relojes que vender el Certina que tu estas pensando jajaja , para mi es “el diver” , sobretodo la version de los 70 … pero a tanto no llego :smiley:

Es muy bonito , tiene una pinta de la ostia , buen precio , pero … no puedo con los hommage … es superior a mis fuerzas :smiley: , o tengo un modelo o no lo tengo , pero nunca me ha gustado “el quiero y no puedo” , obviamente es algo personal mio no quiero ofender a los que le gusten los hommage.

Mi voto para la “lata de atún”.

Ananta sin duda…para estas soy bastante más clásico…lo veo más ponible y las contras que comentas pesan mucho.

Saludos!

El Ananta, no lo dudes

Yo el Ananta ni lo tocaría. Es una maravilla. La lata de ventresca… Como que no

El Ananta…, y la de la izquierda… ejemmmmm.

Jojojojo lata de ventresca jajaja lo que me he reido :slight_smile: que cachondo jaja