Me venden Tag Heuer Carrera Mod. Cv2014-2 Es Barato o Caro

Será que está por partida doble y hoy solo he leído el doble y no el primero :D. Me lo miro yo también.

Mam-ncete, que susto me has dado he pensado ya se ha liado parda y no me he coscado… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

El del general…

El del comando G…

Siento de veras las molestias que he podido ocasionar, creo que es la mejor forma de que los que estamos en el foro lo viéramos y no se nos pasara, así que Amon lo puso en el general y lo copie al comando G, no lo puse en Rising ni en comando Rojo por que los que se mueven por el Rising y son de Casio tb se pasan por el comando G y tampoco lo puse en el comando Rojo por que no lo creí oportuno…

Jajajaja :smiley: :smiley:

¿Pero sabes seguro que en este caso ha venido a tasar o a vender “de encubierto”?¿O es solo una suposición tuya? Porque yo en lo que ha escrito no veo ninguna de las dos cosas.

Ante la duda yo opto siempre por pensar bien. Primero porque no gano nada con lo contraro, segundo porque prefiero el buen rollo y tercero porque no soy moderador, y por tanto no es mi trabajo moderar lo que esta bien o mal, mi trabajo es comportarme bien, y mi entretenimiento si me apetece, ayudar a los otros o participar en el foro.

Lo de prejuzgar segun una opinion personal de lo que puede haber tras la intencion de un post, yo no lo veo. Otra cosa seria si el tio pone un anucio en el general o pide directamente una tasacion. Pero no es el caso ni de lejos

EDITO: Y lo de foreros que han recibido un ladrillo tras un hilo de estos en los años que lleva en marcha este foro… yo no se de ninguno. Aunque puede que haya habido algun caso que desconozco.

Yo no digo que este sea el caso pero es que hay algunos que se les ve venir, incluyendo los que se ponen a repartir a diestro y siniestro como hace poco. Si al final no te lo tomas con humor…

Tampoco creo que sea para tanto, en mi humilde opinión…no se emite un “veredicto”, se hace un comentario jocoso a raíz de la situación, y ya está. Lógicamente serán los moderadores los que hagan algo con el hilo en caso que les parezca oportuno. Tampoco creo que haya que dar más relevancia a posts que - lo reconozco- llevan un poco de guasa incorporada, pero no hay que tomárselo muy en serio…a mi no hace mucho me bautizaron como el más tonto del foro, y oye, pues no pasa nada. Si no te lo tomas con humor, que es de lo que se trata…

[QUOTE=“Brakepad;1034475”]

Tampoco creo que sea para tanto, en mi humilde opinión…no se emite un “veredicto”, se hace un comentario jocoso a raíz de la situación, y ya está. Lógicamente serán los moderadores los que hagan algo con el hilo en caso que les parezca oportuno. Tampoco creo que haya que dar más relevancia a posts que - lo reconozco- llevan un poco de guasa incorporada, pero no hay que tomárselo muy en serio…a mi no hace mucho me bautizaron como el más tonto del foro, y oye, pues no pasa nada. Si no te lo tomas con humor, que es de lo que se trata…[/QUOTE]

El problema muchas veces es que lo que los que llegamos un tiempo aqui vemos como bromas, los nuevos que no saben de que va la cosa pueden tomarselo mal pensando que nos estamos riendo de ellos.

La broma esta muy bien, pero si se acompaña de una respuesta a lo que pregunta a la vez se le acoge.

De acuerdo contigo frontalmente Francesc. En ocasiones me pongo en el pellejo de estos nuevos integrantes, y me da hasta vergüenza ajena. Muchos de ellos no entenderán de que va el asunto, y muchos pondrán pies em polvorosa para no volver, cuando en realidad su intención era la de participar activamente en el foro. No todos son así, ojo!!! Pero ante la duda, creo que todos merecen un respeto, salvo que su actitud sea la de un caradura a ojos vista

No estoy hablando de este caso en particular, he puesto varios ejemplos “en general”.
Si rebuscas (que se puede), verás que mis respuestas a los primeros que entran al foro, preguntando lo que sea, suelen ser amables, salvo que el hilo se desmadre.
No tengo certezas y elucubro que se me da muy bien para pasar el rato. De todos modos contesto a tu supuesto sobre mi supuesto del ladrillo diciendote que si a alguien le pasa eso, no va a publicarlo por vergüenza… creo.

Yo no he supuesto nada sobre el ladrillo, simplemente digo que desconozco que haya habido algun caso, que no me suena de nada. Y publicarlo no se, pero hablarlo con los moderadores o el Staff para intentar localizar al tio por todos los medios, te aseguro que si lo haria. Y mensajes del Staff de advertencia sin mencionar el afectado avisando del caso probablemente tambien.

un precio genial, compralo

Da igual, cuando este hombre vea la que se ha montado en el hilo por su pregunta ya no vuelve a entrar en el foro…

Pues sí…acojona.

Pues yo no entiendo que hay de malo en ayudar a cualquiera que tenga una duda,independientemente de su interés particular.
Que lo haga con un trasfondo oculto…ya somos mayorcitos para darnos cuenta de que pie cojea cada uno.
De todos modos "la presunción de inocencia " debería de otorgarse a todos por igual.
Y ahora pregunto yo…porque no hay un subforo dedicado única y exclusivamente a tasaciones???
No creéis que eso seria de ayuda a muchos amantes de los relojes en si?
No es esa una de las “labores” desinteresadas de los foreros??
Ayudemos sin esperar nada a cambio y al menos yo, pienso que eso hará más grande a este gran foro.

Un saludo !

Salvatore al entrar al foro y leer el hilo:

http://global3.memecdn.com/when-my-funny-memes-dont-get-featured_o_381157.gif

Es broma Salvatore :stuck_out_tongue:

No te lleves una mala impresión del foro, aquí hay muy buen ambiente y se aprende mucho, lo que pasa es que bastantes veces aparecen foreros nuevos preguntando algo sobre un reloj en concreto, que han heredado, se han encontrado, se lo han ofrecido, etc, y después de resolver sus dudas no han vuelto a aparecer ni para dar las gracias, y claro…, ya se tiende a desconfiar de todo el mundo. Espero y deseo que no sea éste tu caso y que te quedes por aquí participando y disfrutando del foro.

PD: en cuanto a lo que preguntas en el hilo, si el reloj se encuentra en buen estado estético y de marcha (ésto último lo digo porque si atrasa o adelanta bastantes segundos al día puede que necesite una revisión y ya te tendrías que gastar más dinero), y tiene su caja y documentación, me parece bastante buen precio.

Siempre que vayas a comprar un reloj a un desconocido, al SAT (o similar) a abrirlo, porsiaca…

Con respecto al lío que se ha montado con tu hilo, comprédenos. Cada semana aparece un hilo similar y, en ocasiones, nos cansamos de responder lo mismo… comparar precios en la red, al SAT para verificar estado/autenticidad y mucho ojo.

Hola, pues yo en mi humilde opinión pienso que si quieres responder a un hilo de este tipo lo haces, si no lo ves claro o no te apetece pues no respondes, si es vendedor encubierto, si el hilo no se ajusta a normas, o mil cosas mas, creo que para eso están los moderadores del foro, para hacer o deshacer, creo que a ellos les corresponde , ojo! No veo mal meter alguna coña , si no la vida es muy aburrida , pero con respeto ( y esto no va por ninguna respuesta en especial), lo dicho mi humilde opinión,saludos

O puede quedarse. Por el:P:P:) morbo de ver como acaba

.

A mi me pasó algo parecido en otro foro relojero, se me ocurrió preguntar por cuanto se podria conseguir un Hamilton Paneurope, sin ninguna segunda intencion… y zas, esto no es un sitio de tasación y además, hilo cerrado.
Me quedé alucinado.
Pero también entiendo la otra postura.
Creo que hay que recibir a todo el mundo con educación y buena fe, luego…el tiempo deja a cada uno en su sitio