Me venden Tag Heuer Carrera Mod. Cv2014-2 Es Barato o Caro

¿Caro, barato? Si el que lo ofrece es de confianza, y a tí te convence, porqué no.

Recuerdo que en su día solía ayudar en hilos de “cúal el reloj de mi abuelo”, sobre todo si eran Omega. Al poco, esos mismos relojes estaban en ebay con un trabajo mío de búsqueda de información. Empecé a pasar muy mucho de ello. Y por supuesto, nadie me pagó un triste café por ello.

A todo ésto, quizá es que no sea un guardián de las esencias puristas en éste foro, pero no me paso por el hilo de presentaciones. Con que hagan una pequeña presentación en el hilo me suele bastar para responder.

Ambas partes (los que estáis a favor y en contra de las tasaciones de primera instancia) tenéis razón. La razón suele estar en el medio de los argumentos, no en los extremos. Por eso digo: Tan es contraproducente mandar a paseo a uno de estos novatos que llegan clamando por un poco de información (yo mismo recibí esa amarga medicina en un foro de metalurgia), porque el que pudo ser un buen forero permanente simplemente se espanta y pone pies en polvorosa, y tan contraproducente es soltar información que muchas veces no se aprecia y acabamos sintiéndonos “usados”.

Por eso, debería haber una política de trato a novatos que evite estos dos extremos. Se me figura que, para comenzar, el tal principiantes debía subir fotos del relojete en cuestión, e irle soltando la información en la medida que el susodicho vaya mostrando interés y no antes. Recuerdo por ahí alguna frase un tanto cursi, pero creo que aplica aquí en toda su extensión: “Los labios de la sabiduría permanecen cerrados, excepto para el oído capaz de comprender”. Digo, pues, invitarlo a que explique, describa, participe en su propia respuesta. Si no quiere o no le interesa, babay. Pero si demuestra ese gustillo por esta nuestra afición, pues ahí irá poco a poco la información deseada.

Y ahora que he escrito esto, me viene la idea que las mujeres pueden entender mucho mejor este proceso de “coqueteo” que nosotros los varones. Porque ellas saben que dando el sí de inmediato, espantarán al pretendiente tanto como si le lanzan la maceta desde el balcón el primer día de cortejo.

Otra forma moderada sería decirle al primerizo: Hey, mira, espera al viernes que es cuando llega el experto, y mientras cuéntanos de tu vida…

Por ejemplo, en este mismo post, veo que hay varias respuestas apropiadas a Salvatore, pero de el ni sus luces. Que caso tiene seguir escribiendo en vano? Claro, tal vez se espantó y se fue, pero sigue siendo lo mismo: si el interesado ya no está interesado, por que he de estar yo mas interesado?

Demasiado complicado lo veo yo.

Con lo fácil que es contestar bien si tienes ganas de contestar, o pasar si no tienes, evitando el chascarrillo y dejando el dar instrucciones a moderadores y staff.

A veces, solo a veces, la vida es mucho mas sencilla de lo que lo que pretendemos

Esa solución que propones no deja de ser la mas sana, aunque no la mas conveniente. Veo tu firma y creo que ahí está la respuesta: “Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”…

Desde luego, os están diciendo que contestéis bien, y tú, con el cachondeíto.

Si es que sois como niños.

A la seño vas…

PD Por cierto, sin noticias de Gurb. Digooo, de Salvatore…

Lo habéis acojonao… a mi no me miréis, ehhh:D

No se ha podido acojonar porque no se ha vuelto a conectar desde que abrió el hilo, se puede ver en su perfil.

http://www.omicrono.com/wp-content/uploads/2015/02/SH.jpg

:smiley: :smiley: :smiley:

sin leerme todo el hilo, creo que todos estamos un poco susceptibles, hoy ya es viernes :slight_smile: yo entré en este foro sin presentarme ni nada y bien que me lo recordaron,pero ahora como siempre he dicho me siento como en casa; animo al forero que hizo la consulta a presentarse y a disfrutar de este magnífico espacio

No se ha conectado desde entonces, pues vaya, bueno, de todas formas, yo igualmente le animo a presentarse y quedarse por esta casa, que el ambiente es inmejorable.

+1000.
Si no necesita enviarlo a revisión, pulido/cepillado, cambio de cristal,…en mi opinión es un precio para no pensárselo, y mas al ser el modelo con armis.

Será eso, que no se lo pensó mucho, se lo compró seguido de abrir el hilo y no ha vuelto a conectarse desde entonces :stuck_out_tongue:

Anda que…, abre un hilo, tenemos una pequeña polémica , y ya no asoma ni la patita…:ouch::wao:

Al ser una compra habrá querido tomar una decisión rápida, y lo más probable es que SÍ haya leído el hilo. Que no aparezca como conectado solo quiere decir que no se ha conectado con su cuenta (nick y contraseña). Pero haberle echado un vistazo al hilo seguramente sí, y habrá pensado “qué coñazo, aquí no me van a ayudar”.

//youtu.be/n9dlTOVvRm8

Yo creo que no ha vuelto a entrar al foro.

http://ak-hdl.buzzfed.com/static/2014-06/4/10/enhanced/webdr04/anigif_enhanced-21019-1401890863-8.gif