Mi Gran Familia Rusa

Espectacular, menuda coleccion tienes, no me imagino el dia que le des a todos cuerda.
Enhorabuena por esa coleccion, seguro que es el resultado de años y años de busqueda.

Maravillosa colección de relojes y cinco estrellas para el tema.

Dios mio !!!, que colección, me cansé de darle a la rueda del ratón !!! increible.

Que barbaridad… estupenda coleccion…

Sinceramente espectaculares !! mis felicitaciones, de ellos muchos me gustan, otros no tanto, pero por lo menos se ve que tienes unas ideas claras en lo que buscabas.

Has hecho un gran trabajo. Tienes una gran colección y la tienes catalogada. Eso merece un aplauso. Por lo menos.

Eso es coleccionar, cantidad y con cierto criterio!

Aclaranos únicamente si te han echado de casa o no porque veo que es un tema que nos interesa a algunos…

Increible!

Lo tuyo sí que es colección.

Muchas felicidades y espero que sigas disfrutando de tu colección tanto como creo lo estas haciendo ahora.

Un saludo

Una pregunta de un reloj que me llamó la atención, la mitad de las fotos de los Vostok, hay uno en particular que tiene la imagen de una fragata y por detrás se ven como unas velas, justo en el calentario salen unos puntitos, qué significa?

Curiosamente entre el 31 y el 1 hay un “dia vacío” cuyo hueco tiene los puntos que ves. Es raro ya que tiene 32 dias en el disco de la fecha. Desconozco el origen

:sinfotos:

:smiley: :smiley:

PD: enhorabuena por la coleccion.

No sé que zonas pueden tener más de 31 días, pero igual iba destinado a algún país o zona mundial en concreto. Pensé que era algún automatismo para dejarlo en “desconectado” y no chupar batería.

Por supuesto, he guardado la primera página de este hilo en los favoritos de mi ordenador.

Gracias por las fotos.

Jamás había visto tantos Vostoks juntos.

El que más me ha extrañado es el reloj en el que se puede ver la “Star and Stripes”, es decir, la bandera de Estados Unidos. ¿La bandera americana en un reloj ruso? ¿Cómo es posible?

¿Cuál es la historia de ese reloj?

Otra cuestión que me sorprende y que igual está contestada en el foro pero no la he encontrado, porque los Vostok, muchas veces en vez de V ponen una B? Bostok?

Supongo que hablas del “Desert Shield”…
Pués ha sido una encomenda hecha por los Estados Unidos durante la operación Escudo del Desierto en 1991…
Han sido encomendados inicialmente 10.000 relojes, pero se terminaran haciendo cerca de 20.000…

http://img223.imageshack.us/img223/377/operationdesertshieldwo.jpg
http://img194.imageshack.us/img194/377/operationdesertshieldwo.jpg

Boctok - Para venta interna en la antígua Unión Soviética
Wostok - Para exportación
Vostok - Utilizado actualmente

поздравления я впечатлен!!!

Conicía la historia por Mark Gordon. Interesantisimo reportaje. Muchas gracias por la nota!!!

спасибо !!!

Mi enhorabuena.
Me lo he pasado en grande disfrutando tu excelente colección. No tardes en poner el resto.
Me ha llamado la atención el gran estado en el que se encuentran algunas piezas de cierta edad. En particular, hay un reloj con alarma en azul que es una pasada.
Gracias y saludos
Carlos

Menuda colección, increible. Además tiene algo especial frente a otras, ya que esta tiene una carga muy grande de historia político y social.
Hasta para un amante de la historia sin nada de intereses por la relojería, esta colección le impresionaría.

Bueno felicitaciones, has conseguido que me entren ganas de verdad de tener un Vostok, eso sí para usarlo en mi muñeca.
Saludos.