Mi Gran Familia Rusa

impresionante coleccion.
impresionantes fotos.
impresionante post.
digno de museo, enhorabuena.

saludos

Alucinante, he tenido que ver el post en varios días… y cuando he llegado al final… Hay más!!! Increíble! Lo que me encantaría es que nos enseñes como almacenas toda esta impresionante colección! :slight_smile:

Enhorabuena, es increíble y admirable la cantidad de esfuerzo y horas que habrás dedicado a esta pasión que nos une a todos. Estoy deseando ver el resto.

Preciosos!

¿ Que son de la época de los Zhares o de la época de Lennin ? muy bonitos y duros…

El libro Ginness te espera, animo que seguro que entras…muy pero que muy guapa tu colección…

Impresionado me acabo de quedar.

Estas seguro de que no tienes ninguno repetido???:eek:

Enhorabuena por esa coleccion.

Impresionante colección, si algún día me da por comprar un rusito ya sé a quien pedir consejo :wink:
Enhorabuena !

Parece más un museo que una coleccíon particular.

Me gustaron mucho los alarma.

Pongo una foto de uno mio:

http://img106.imageshack.us/img106/8207/djr066ch3.jpg

Ufffffff, una colección impresionante.
Enhorabuena

Que pasada de coleccion, sin palabras.
Yo creia esar zumbao, que ya voy por unos 150 con mucha variedad, pero lo que tienes me ha impresionado de veras y sobre todo el estado de consevacion. Por cierto y hablando en serio como los almacenas.
Saludos

Increible peazo colección, gacisa por compartir

MARAVILLOSA COLECCIÓN, Si señor!!. Absolutamente envidiable. Felicidades!

que maravilla de coleccion.

Es imposible enumerarlos, no te empeñes. :beauty:
Pedazo de colección, si señor. :inlove:

P.D: La señora de Tomé, después de ver esto, se va a quedar muyyyyyy tranquila. :smiley: :stuck_out_tongue:

Ufff… :sweat: :sweat: :smiley:

Increible… esto es devoción!

Impresionante… y pensar que sólo tengo 1 (por ahora…)

Por cierto, tienes una fortuna:
mirad ésto
http://cgi.ebay.es/VOSTOK-LUFTWAFFE-d-MARINE-MILITARY-WATCH-RUSSIA-AUTOMAT_W0QQitemZ330391697985QQcategoryZ12268QQcmdZViewItemQQ_trksidZp4340.m263QQ_trkparmsZalgo%3DDLSL%2BPSSI%2BSI%26its%3DI%26itu%3DUCI%2BUA%2BUCK%2BRTU%26otn%3D10%26po%3D%26ps%3D63

y encima cobra el envío…

Madre mía, no había visto yo este hilo antes.

Yo que tú me compraba algún reloj ruso, por lo visto dicen que dan mucho para lo que cuestan…:beauty:

En serio, me encanta tu colección, yo añadiría algún crono, pero ese es mi parecer claro.
Enhorabuena.

Dios mio!! Qué bárbaro macho, vaya colección. Hay algunos francamente bonitos. Enhorabuena!

Menuda colección! enhorabuena.

A parte de los diferentes modelos de relojes es alucinante la variedad de motivos gráficos que tienen, como he disfrutado… es alucinante la “carga” que tienen estos relojes con tan peculiares diseños en los diales… no se si se le podría denominar como “escuela rusa” lo de los relojes con “mensaje” pues no he visto nada parecido en relojes suizos, japoneses,…

Gracias por compartirla

Slds

gracias por poner este post y compartirt tu colección, el problema es que ahora me han gustado 6 u 8 de los del psot y me los querré comprar…

aún así, gracias!! :wink: