Mi más querida e importante autopsia.

Un reloj de diez, una historia de más de diez :slight_smile: y un magnífico trabajo

Disculpad que no os cite a todos, desde el móvil no puedo. Agradeceros vuestras palabras. [emoji1]

Me alegro mucho por ti. Los dos relojes que recuerdo de mi padre de cuando era chaval, aunque los conservo, son totalmente irrecuperables. Por eso entiendo tu alegría. Un magnífico trabajo y ademas un gran final. Que lo disfrutes, y no hagas caso de la gente que te mire raro por sonreir cada vez que leas la hora, que pasará [emoji16]

¿Te das cuenta? Todos aquellos que se estropiciaron en el pasado, lo hicieron para que éste disfrute de una nueva vida.

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

wooow Morpheo, enhorabuena, es de esas restauraciones que da gloria verlas

Enhorabuena por haberte hecho con un reloj tan especial.

Un hilo y un trabajo de quitarse un sombrero. Eres grande, Morphe.

Eso sí… sin ánimo de molestar ni desmerecer el arreglo, lo que sí haría si tuviera un reloj así, sería llevarlo a que le hicieran un servicio a la máquina.

PD: He visto un reloj similar, supongo que éste será el brazalete.

Ha quedado de lujo. Me encanta tu hilo que mezcla lo que más me gusta: historia de un reloj familiar y el bricolaje relojero. He pasado un ratito muy ameno.

Saludos y gracias.

Te ha quedado de muerte y con esa correa aún más. Además está muy guapo. enhorabuena. Es curioso que en con los años que tiene, tenga el datario en inglés. Estos seiko setenteros que caían por aquí, muchos lo llevaban en castellano.

Te ha quedado de escandalo!
Ademas ese reloj es muy bonito tanto por la esfera como por la forma de la caja,encima por lo que he leido los 6119 son muy buenos calibres.
Yo tengo dos que compre de segunda mano y van muy finos.
Disfrutalo mucho!

Espectacular!
He de reconocer que me he acongojado bastante cuando has decidido meterle mano a esa joya. Me han venido a la mente otros episodios con muelles voladores, Loctites y pelusas.
Has hecho un gran trabajo. Y la ilusión con la que vas a llevar ese reloj no tiene precio.

No entiendo cómo no le preguntaste a tu padre por él.

Buenas noches:
Precioso reloj y gran trabajo realizado; ahora bien, más bonita es aún su historia y significado, Eugenio!!!
Cuando tu Padre lo vea de nuevo, igual te lo pide………y seguro que se devuelves encantado.
Saludos,

Amigo, tienes todo mi respeto y admiración. Perpetrar una autopsia semejante a lo que en realidad es una pequeña extensión de tu propio progenitor y que has admirado durante tantos años, requiere de una ilusión y, a la vez, una sangre fría sólo al alcance de unos pocos. Y ahí estás tú.

¡Bravo!

Disfruta de ese reloj, que es preciso y te ha quedado de lujo :slight_smile:

Enhorabuena, Eugenio. Precioso reloj, maravillosa historia y gran trabajo. Me alegro mucho de que puedas llevar una pieza tan añorada en la muñeca. Yo tengo el reloj de mí padre, y él de bolsillo de mí abuelo, y ambos están pendientes de una buena puesta a punto, aunque debido a la magnitud del trabajo, creo que cuando me decida los llevaré a un profesional. Que lo disfrutes mucho.

genial

Enhorabuena por el resultado. Te ha quedado de lujo!!
Puedes lucirlo con orgullo, principalmente por ser el reloj de tu padre, con todas las connotaciones que tiene y por supuesto por haber hecho tan buen trabajo con el.
Saludos.

Felicidades Morpheo,por el magnífico trabajo.
Ha quedado para usarlo mucho tiempo más.
Gracias por compartir con nosotros.
Saludos!

Que pasada y que envidia de tener valor para hacer eso… enhorabuena por el trabajo y más por el reloj!

Gran recuperación de todo un clásico … a disfrutarlo con salud compi …

Esta vez te has coronado, pedazo trabajo de restauración. :stuck_out_tongue:
Y me echado unas buenas risas, como de costumbre. :smiley:

Pues tienes razón, la caja es muy bonita, sus formas son preciosas. No se ve para nada un reloj antiguo. :slight_smile:

Molestias para nada, Pedro, faltaría más. :slight_smile:

Muchas gracias por tus palabras, y en cuanto a lo del servicio, es algo que tengo pensado hacer. Ahora bien, es increíble lo bien que va este reloj, impresionante. No se desvía, nada. Va mucho mejor que mis 4R.

Y ese brazalete que pones no me suena. Recuerdo siempre haberlo visto con uno del estilo al que llevaba el reloj cuando me lo traje a casa. Habrá que seguir buscando. Aunque una cosa es cierta: con correa se acentúan las formas de la caja, con esas asas largas. Me encanta como queda.

Alégrome de que te guste. :slight_smile:

Pues sí, es como dices, porque viene en inglés y español. En la foto del reloj del día ha puesto una y se puede ver.