Mi nuevo "Peli" amarillo para mis Divers

Buenos días, aprobechando las rebajas que hay en Aliexpress me he pillado un maletin tipo Peli para mis Divers, me lo he cogido amarillo a juego con mis aletas :rofl: :rofl:
la verdad es que por 20€ no me esperaba esta calidad, esta muy bien construida, sin rebabas y con un acabado muy similar a algunas que cuestan 5 veces más…
bueno las fotos que es lo que nos gusta…
el maletin por fuera con buenos acabados

los 8 huecos completados, aunque seguramente tenga algún cambio en el futuro.

los relojes mas detallados… (el casio es el unico que ha buceado en condiciones…)



espero que os guste la caja y mi colección de Divers
saludos

61 Me gusta

La verdad que es resultón y práctico, con bastante espacio sin llegar los relojes al borde. Buena compra, si señor.
Podrías poner el link, por si…

1 me gusta
6 Me gusta

La caja bien, pero los caramelos que hay dentro… :yum:
Lo que me gusta es que los huecos y las almohadillas ya vienen preparadas, no?
Tengo un par de cajas peli y de aluminio y la espuma precortada es en ocasiones una agonía.

2 Me gusta

Qué discretita :smile:.

Buena compra :+1:, y mejores relojes los que has puesto.

1 me gusta

ya viene lista para usar

1 me gusta

El :briefcase: será de Aliexpress, pero lo que hay dentro… Uff… Felicidades por tus divers!! El maletín se ve bien, y bien acolchado. Muy bien amortiguados los relojes.

1 me gusta

Cagüen tó, no tienen recogida en punto de entrega, no sé de qué depende de que eso sea así porque ya estaba finalizando el pedido de una roja… mil gracias por el chivatazo. Y esos relojes… nos hacen ojitos, enhorabuena.

1 me gusta

No sé que criterio siguen, hay productos que sí y otros no. Es verdad!

Es que todo lo que no aparezca por casa se agradece…

2 Me gusta

Muy guapa la caja y la coleccion compi.
Tomo buena nota de tu aporte, me gusta…espacio amplio, y le dá un aspecto muy deportivo a esas piezas. :ok_hand:t2:

Algunos seguimos en la edad de piedra usando cajas de tornilleria y churros de la piscina como esponja.

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Maldita sea, sin querer me he comprado una negra. :sweat_smile:

2 Me gusta

sin querer queriendo

1 me gusta

Están muy chulas, además los huecos son bastante grandes cosa que se agradece, la tengo ya en el carro, gracias por compartirlo!!

1 me gusta

Vaya maletín más cuco y lo bien y recogido que queda todo, me encanta. muy deportivo, inusual y desenfadado, me encanta.
Una pegata de submarinismo y lo bordas … :ok_hand:

image

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes mucho

1 me gusta


Está de camino :joy::joy:

4 Me gusta

Yo también tengo una así y es un espectáculo. :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Dicho y hecho :laughing:
:clap: :clap: :clap:

Ya estaba pedida del día 3 :joy:

1 me gusta

Hemos tenido la misma idea … siesquenopuesé :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta