Mi primer G vuelve a la vida después de estar muerto más de 6 ańos.....

+100.

Saludos Comando

Ahí me salió!:smiley:

ostras…

no había visto este modelo en la vida…a ver si algún compañero te puede ayudar.

como va la cosa con el otro reloj???

un saludo

tony

Totalmente desarmado, estaba sucio por donde lo mires, ahora subo fotos, en realidad agarré el cepillo de dientes y mezcle agua y detergente para la vajilla y le di a las partes con eso, luego puse en remojo algunas partes, me está costando sacarle el óxido en algunas partes









Ahora el tema es seguir, no se cuánto tiempo tarda en secarse las partes, es más creo que ni siquiera sé cómo volver a poner cada parte en su lugar jaja
Saludos

Madre mia como estaba el pobre. :slight_smile:

Si te queda oxido en ls partes metalicas y muelles lo puedes dejar unos dias en vinagre y fortas con el cepillo y lo dejas nuevo. Modulo y LCD no lo hagas.

Para montar si tienes dudas nos vas diciendo y te indicamos sobre la marcha. :wink:

Dale dale, alcohol isopropilico es lo mismo?módulo y LCD no lo froto, pero lo puedo sumergir? El módulo está bastante sucio también

Para montarlo no tengo idea por donde empezar, pero bueno, veré el vídeo que utilize para desmontarlo a la inversa, debería funcionar no?

Hazle foto a la tapa trasera también.
Un saludo.

Ahí van

Te mandé privado con las fotos y Tb las colgué aquí,
Saludos!

Ahí te mandé! Saludos

Hola Erosdios.
Te he dejado mensaje privado.
Perdona la espera.
Saludo

[QUOTE=Clavo;1298215]Madre mia como estaba el pobre. :slight_smile:

Si te queda oxido en ls partes metalicas y muelles lo puedes dejar unos dias en vinagre y fortas con el cepillo y lo dejas nuevo. Modulo y LCD no lo hagas.

A qué te referis con que no lo haga con el módulo y el LCD?a sumergirlo o a frotarlo?

[quote="“erosdios,post:55,topic:109041”]

A meterlo en vinagre.

En detergente tampoco???



Muchas gracias por recomendarme comprarlo, más allá del módulo, de su importancia o de su rareza, es realmente hermoso!
Eso sí, ya no es NOS, apenas lo tuve, me saque y lo puse a descansar un rato al dw200 y salió a la calle, merece la pena que la gente lo disfrute.
Saludos!

Muy chulo W.
Un reloj que no se encuentra nada fácil.
Muy bonito!
A disfrutarlo!

Fantástico, Clavo. :slight_smile:

A ver lo que me pasa a mi, cuando se le acabe la pila a mi F-91 hidrolizado. :sweat: