Mi primer Hamilton y el primero de este modelo en el foro H76455133

PUes que quieres que te diga, ESPECTACULAR. … cada vez me gusta más Hamilton, y éste nuevo modelo es un pasote.

Estética super conseguida, calidad a raudales, doble corona, 100m, tamaño 41mm (cojunudo!!!), zafiro con AR, 80 h. de reserva…

Me ha encantado, de verdad, y me ha generado CRI enooooorme.!!!. Gracias a dios que estoy sin un chavo, sino ya estaría echando cuentas.

Edito: acabo de mirar el precio. Mejor ni me planteo echar cuentas. 710 euros me parece un precio muy alto. :sweat:

Hola.
Un reloj contundente,sencillo,bonito y por lo que veo cómodo.Qué se puede pedir más? Enhorabuena compañero.
Saludos…

Precioso. La estética compressor me encanta.

Disfruta del relojazo.

Un saludo,

Venía a ponerte un mensaje de felicitación por tu potito Hami, pero ésto sí que me parece merecedor de la mayor de las enhorabuenas.
**
ZORIONAK!!!**

Precioso! que envídia me das! enhorabuena por reloj y curro

Pues solo puedo decir que me encanta, y que te acabo de enviar un privado…:ninja:

No tengo la cámara cargada así que empiezo con mis sensaciones. Cuando saque fotos las iré dejando en este hilo.
El reloj es cómodo, muy cómodo. Aunque parece un poco tocho por lo ancho se acomoda muy bien, efecto “Sumo” si me entendéis. El armis es macizo de 22, endlinks incluidos y sólo tiene dos opciones de microajuste :ouch: Parte central pulida y laterales cepillados. Se me olvidaba, al ajustarlo he visto que tiene casquillos centrales. Aviso porque se que a muchos eso no les gusta.
La corona superior es roscada y sirve para controlar el bisel interno negro. Tiende a moverse un poco cuando lo estas roscando de nuevo para dejarlo fijo.
La corona inferior que controla el calibre no va roscada pero tiene una resistencia de 100m. Las coronas tienen 7mm de diámetro y son muy fáciles de manipular. Como podéis ver en las fotos la caja envuelve las coronas y además de protegerlas evita que se te claven en la carne.
Laterales y zona superior de la caja cepillados, trasera y bisel pulidos. La trasera vista va atornillada con 5 tornillos, desconozco si además va roscada a la caja (este no lo abro :eek: ).
El cristal, de zafiro y antireflectante, es abombado y sobresale un poco del bisel. Queda muy bonito el efecto, pero siempre es un peligro para los golpes.
La legibilidad es muy buena, no aprecio deformaciones “tipo lente” mirándolo desde los laterales. El lume está aplicado en las agujas y en los puntos de los números. No es un lume Seiko pero tampoco está mal.
Acostumbrado a llevar todos los relojes menos el Sumo con Cuero o nato, este pesa. Supongo que terminaré poniendole una zulu negra que tengo por ahi aunque me arriesgue a que me lo quite la MDD

Precioso !!! que lo disfrutes compañero:)

Simplemente: precioso y envidiable. Espero ansioso la review, porque me esta empezando la CRI.

Muy, muy bonito, has elegido la version que mas me gusta y enhorabuena por la acreditacion

CRI CRI CRI Enhorabuena, va a causar sensación, me encanta. Lástima que no sea 200m y corona roscada. disfrútalo

Enhorabuena Raist!!!:slight_smile:
Me ha dejado impresionado este Hamilton :inlove:
Me gusta muy mucho en serio!:wao:

Enhorabuena, bonito Hami te has comprado :beauty:

Me gusta el aspecto de robusto que tiene :cool:

Que lo disfrutes con salud paisano :slight_smile:

+1
Los verdes puuuuuuf me flipan

Precioso el bicho si señor. Una cosa, los de aluminio tienen trasera vista tambien?

Realmente precioso, la estética compresor y la caja…:wao:

Hola a todos, Raist1, está brutal, me encantan los relojes con bisel interno, este tiene una pinta tremenda, y eso que los Hamilton no suelen ser de mi gusto, pero este modelo si que sería candidato para mi, gracias por mostrarlo y enhorabuena por el.

Un saludo.

Primeramente felicitarte por lo del curro en la uni y despues por el reloj. :wink:
Has acertado plenamente con este modelo. Esta claro que Hamilton ha pillado un camino muy acertado.

Muchas gracias por mostrarlo. Ya tengo ganas de ver esa review. :inlove:

muy chulo , Hamilton es una de la marcas que mas acierto esta teniendo en los ultimos años

Cuando lo he visto, he pensado: “Han vuelto a reeditar el Khaki Navy, con su doble corona” (que me encantaba).

No es asi, pero este me encanta. La caja, la doble corona que mueve el bisel interno.

Como ya han dicho, es una pena que no sea un 200m y tenga la corona roscada, pero ¡que se le va a hacer!.

Eso si, no puede entrar en mi lista, porque ya no pueden entrar muchos más, y porque el precio supera mis límites.

Mi más sincera enhorabuena. Un reloj precioso.