Mi primer Hamilton y el primero de este modelo en el foro H76455133

Sinceramente, es de los relojes más bonitos que he visto en mucho tiempo. :inlove:

Mamón. :smiley:

Te alabo el gusto, es precioso. Disfrutalo porque el reloj lo merece.

Precioso!!! Aunque tengo que reconocerque tengo una debilidad con hamilton, ya que fue gracias a esa marca con la que me inicié en este “vicio” de los relojes.

una preciosida de reloj, mi ehorabuena compañero

muy guapo, e inteligente compra del modelo de acero.

Muy chulo y original, que lo disfrutes.

Poco mas que añadir, me parece una pasada, disfrutalo.

Lo prometido es deuda. Aquí van más fotos:











Precioso, destila calidad por todos sus “poros”, y el armis me parece simplemente espectacular…:wao: ¡Relojazo…! y con eso, está todo dicho.

Yo, finalmente voy a pasar de comprarlo, al menos de momento… Tendría que sacrificar mi Khaki Titanium, y paso…:sweat:

Se me olvidaba, muchas gracias por ese despligue fotográfico tan espectacular (parafraseando al Monitor), mamón.:anger:

Paezmeamique algo parecido tengo…
Hale a buscar… juer, no parais…

http://oi60.tinypic.com/1y46lg.jpghttp://oi61.tinypic.com/124vdpy.jpg

Magnificas fotos, el reloj, como ya dije, me gusta y mucho

¡Vaya coleccion que tienes! Andres enhorabuena :slight_smile:

Como ya te dije en RE me parece una preciosidad, de los modelos 3 agujas junto con el Paneurop más bonitos del catálogo de Hamilton…Me gusta además el tamaño comedido tiene pinta de ser muy cómodo…
Me encanta Hamilton, sin duda relojazos a precios accesibles para la mayoría de mortales…que lo disfrutes!

Precioso sin duda alguna, enhorabuena por la excente pieza. :slight_smile:

Esta muy bonito compañero, que lo disfrutes !

Pues me lo he probado este finde y no me ha gustado, la caja asimétrica no me ha acabado de convencer. En las fotos no la veía tan asimétrica pero puesto en la muñeca hace un efecto que me tira para atrás.

La verdad es que la pinta de la caja se hace un poco raro (Hamilton tiene una laaaaarga historia de cajas asimétricas), pero lo que veo me gusta y mucho.
Va a ser cosa de pasar a probárselo, y rezar por que no me guste :stuck_out_tongue: