Mi próximo proyecto ¿qué os parece?

Bueno, de momento está todo pedido y según los vendedores de ebay vienen de camino.

Lo único que tengo en casa es el movimiento.

Muchas gracias por vuestros ánimos, podéis estar seguros de que prepararemos una retransmisión (a ver si puede ser en directo) del injerto.

Lo de “comerme” con la Dremel el protector de corona ya lo he pensado, pero no sé al final lo que haré, seguramente montaré todo el invento tal que así y decidiré si me atrevo con la amputación. :smiley:

Permanezcan atentos a sus pantalla porque seguiremos informando. :P:P

:bye::bye::bye:

Sobre ascuas nos tienes…

Aaaw Yeah!

La “cosa” promete…

Huy, huy, huy…

Voy reservando asiento para esto, porque promete.

…Y con Morpheo no nos aburriremos cuando nos explique el proceso. Y de paso apredemos, que para eso estamos aqui muchos…:smiley: jejeje

¡Sin empujar, sin empujar, que hay sitio! :stuck_out_tongue: :smiley: :smiley: :smiley:

¡Esta “peli” no me la pierdo!

La imaginación al poder, Morpheo. Y nosotros con las palomitas preparadas, tú a lo tuyo, esperaremos lo que haga falta porque al final, sabemos que harás que valga la pena.

PD: Por cierto, sólo por lo de las tortillas de tu Sra. Suegra, ha valido la pena.

Pillo sitio y voy a por unas palomitas… :smiley:

tengo ganas de ver el resultado, quedara chulisimo.

Esto no me lo pierdo

Ese color rojo es precioso… Si consigues dejar algo parecido será espectacular!

Ya van llegando las cositas, así que dentro de poco comienza la función. :smiley: :smiley:

http://fotos.subefotos.com/10a4619dab4141aa8c691b5e4da65cd9o.jpg

(No sé que pasa, no se puede subir la foto)

Dejo en enlace:

http://subefotos.com/ver/?10a4619dab4141aa8c691b5e4da65cd9o.jpg

Tengo muchas ganas de ver como te queda este proyecto. Tiene una pinta muuuuuuuuuuuuuuuu buena!!!
:wao::wao::wao:

Creo que todos esperamos un feliz parto !!!

Yo si la veo

deseando que empieces :slight_smile:

esperamos ansiosos al parto :smiley:

¡Bién! Pronto habrá novedades, :stuck_out_tongue:

Buena pinta tiene eso…buena pinta :stuck_out_tongue:

Me gusta lo que veo, tengo ganas de ver el proceso y el resultado final… :wao: