Mi próximo proyecto ¿qué os parece?

Ánimo Morpheo eso de montar uno mismo sus propios relojes les da un caché personal que ni que fueran de rubíes. Ese pequeñín promete mucho.

Gracias a todos, compañeros. Queda por llegarme el Bagel para destriparlo y usar la caja y el plexy que pienso ponerle.

A ver si esta semana que viene le podemos meter mano a la criaturita. :slight_smile:

<iframe width=“420” height=“315” src=“http://www.youtube.com/embed/nwLoqH6fA4M?rel=0” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

Hala, ya me lo he cargado todo. :choler::choler::choler::choler::choler::choler::choler::choler:

1º.- El calibre venía con un fallito en el sistema de remonte, la tija se salía, así que, ni corto ni perezoso me dispuse a “arreglarla” :choler::choler: con el resultado que ya os podéis imaginar: A LA MORGUE. :ouch::ouch: Han saltado piezas hasta debajo de la cama.

2º.- El inserto del bisel arañado al ajustar el bisel que había quedado mal, parece que el muelle interno se había reliado en sí mismo o algo, porque eso iba más desigual que las caras de los hijos de Paquirri. A LA MORGUE también. :hellboy::hellboy:

3º.- Para colmo se me cae la caja y se marca. Tuve que sacar la Dremel para regocijo de todos mis depravados seguidores. Con un disco de pulir y pasta se quedó niquelada (menos mal).

4º.- Se me rompieron los dos… LOS DOS extractores de agujas, con la mala suerte de dañar las mierdas agujas del kit de la porra ese que me había comprado. A LA MORGUE (ya no va quedando sitio en la caja de los cadáveres) :skull::skull:

5º.- Me he pegado un corte en dos dátiles de la mano derecha, en toda la yemita de los mismos, con lo que duele eso… :confused::confused:

6º.- Intento hacer un engendro de los míos con el DG que traía el Bagel, pero, como no iba a ser de otra forma en esta tarde aciaga, iba mal al remontuar y se quedaba atascado el rodaje por algún sitio. Así que me pongo a mirar que rayos pasa, y lo que pasa es que al final entre el ataque que tenía y la mala milk que se me estaba poniendo a cada segundo que pasaba, pues…

exacto, querídos míos

A LA MORGUE :skull::skull::skull:

Así que este proyecto queda, muy a pesar mío, suspendido a perpetuidad. Encima iba viendo como quedaba y no me convencía nada estéticamente, fallaba algo, y no sé exactamente qué era, pero no me gustaba.

Total, que ya sé lo que es cargarme un ST21 (que baratito no es) y por poco tengo que darme hasta de baja por accidente doméstico. :ouch::ouch:

Si es que hay días en que uno se debería estar quietecito, que está más bonito. :confused::confused::confused:

:anger: Cuanto siento leerte…:ouch:

Eso es, efectivamente, tener un mal día… y no parar a tiempo…
A lo mejor mañana lo ves de otra manera…

Vaya! Lo siento compañero, pero no te desanimes hombre.

¡Animo Morpheo! no pasa nada un mal dia lo tiene cualquiera, ya veras como en un tiempo se te olvido y empiezas con otro

Eso es lo malo, eso es lo malo. :smiley: :smiley:

Gracias por vuestros ánimos, a todos, de verdad.

Como se suele decir: “Hasta el mejor maestro comete un borrón”
No te desanimes, piensa que de los errores siempre se aprende algo.

Vaya que lo siento Morpheo!! Eres mi ídolo de bricos de éstos… al menos ahora sé que eres humano :stuck_out_tongue:

Ostras Morpheo vaya mala pata. Me da mucha rabia y atí imagino que más, solo me queda decirte que ERES MUY GRANDE y a pesar de los pesares dentro de un tiempo te parecerá algo menos tremendo!!

Saludos y mucho ánimo y que de la Morgue mejor ni hablar.

La verdad es que hay proyectos que cuando quieren complicarse te sale todo al reves.
no te desanimes y dale un poco de tiempo para que se quite el mal cuerpo. Despues caña al mono que este no puede contigo. :slight_smile:

interesante proyecto

Gracias de nuevo. :slight_smile:

Por cierto, no os vayáis muy lejos que esta tarde hay novedades. :wink:

Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrr :smiley:

Venga maestro que tu puedes con el!!!:slight_smile:

Enga morphe una tanda de fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… :wao:

Me has dado una idea…

Di algo mas :slight_smile: