Mi santo grial diver conseguido , por fin ¡¡¡ tras 8 años de espera llegue a mi media naranja .

Mencanta, mencanta y mucho.

Mis más sinceras felicitaciones. :slight_smile:

Enhorabuena por esa tortuga, esta chulisima. Tienes mucha razon cuando dices “ley del que de si entra uno sale otro”. A veces hay que desprenderse de piezas que tienes para conseguir una.

Que lo disfrutes!!

Me alegro de que al fin os hayáis encontrado.:beauty:

Todo un clasicazo, me gusta por lo intemporal.

A ver si este año si puedo ir a la reunión que soléis hacer en navidades y lo veo, eso si no hago yo una mini quedada antes…:), por que yo al final no pude hacer lo que tenía pensado para este verano… que me lo he pasado enterito con faringitis aguda.

Saludos y gracias por compartir.

Felicidades compañero, desde luego puedo entender tu emoción ante semejante pieza, vete pensando ya en la siguiente…jejejeje

No hay nada más bonito que perseguir un sueño esquivo y, al fin, conseguirlo.
Disfrútalo con salud!!!

Que lo disfrutes con salud amigo, se ve que le tenías ganas y seguro que a partir de ahora dormirás mejor con el en la mesilla

Enhorabuena compañero todo un señor reloj que me encanta. A disfrutarlo

Felicitaciones por la tan anhelada adquisición. Que sea (por aprendizaje) el inicio de muchos mas logros tan satisfactorios :). He hecho las inevitables cuentas :smiley: y a tu edad conseguí un Tudor Submariner 660ft que en su momento significó mas o menos lo mismo :inlove:. Que decirte que lo vendí cuando nació mi primer hijo, que hoy es una persona de bien y con sus éxitos (veterinario), y muchas veces cuando lo veo conforme y contento con su vida, me acuerdo del empujoncito que en su vida dió ese sueño de peluco.
¡Que lo disfrutes!!!

Precioso Diver… No lo conocía, aun me queda mucho por descubrir en este mundillo… Disfrutalo

Saludos

Enviao desde un iPhone usando Forum Runner, toma ya!!!

Pues como no sea en mini quedada … yo ya no me encargo de esas quedadas , las organizaba desde un foro en el que ya no pienso volver a entrar … :smiley: , por quedadas este sabado queremos quedar unos cuantos “relojeros locos” este sabado por la tarde :smiley: , ya sabes , no te hace falta que te lo repita mucho jajaja va a venir Gold , ponte de acuerdo con el .

Muchas gracias a todos , me he leido respuesta a respuesta con mucho afecto , joder , asi da gusto :smiley:
Entre el subidon que es llevar el reloj en la muñeca , y vuestros comentarios … buff , me llenais de energia :slight_smile:

Suponia que mas de uno pensara que era el MarineMaster jajajaja , pero no , soy un tio de principios , y siempre e dicho que no me caso con ninguna marca solo , me gustan varias , y mis gustos principales son Seiko, Certina y Omega … pero como solo hablo de Seiko … es lo que tiene :grimace: , pero en diver para mi un Certi 1000 m es lo mas :inlove::inlove: , quizas la version vintage me mole mas , pero camino de 3000 € un reloj … es algo que nunca me he podido permitir , y el dia que pueda seguramente me lo gaste en la entrada de un piso jajajaja , yo con mi reedicion ya estoy mas que servido para muchisimos años , y como bien dice alguno , salvo por fuerzas mayores este no sale .

Muchisimas gracias a todos :smiley:

Me ha gustado el reloj, pero aún más me han gustado tus palabras, y la emoción e ilusión que transmiten.

Yo si que tengo un grial, que seguro que nunca estará en mi muñeca, ya que ya es una reedición y su PVP es de varios miles de euros (el IWC Aquatimer vintage). Pero siempre está ese gusanillo. Y luego hay piezas no tan emblemáticas, pero que también consideras imposibles, aunque siempre pones un ojo en los FCV, por si acaso.

Disfrútalo mucho tiempo.

Enhorabuena y que lo disfrutes muchos años. El reloj es precioso!

Enhorabuena por la adquisición.:slight_smile:
Como se suele decir: el que la sigue la consigue.:slight_smile:
Ahora después de tanto esperar, a disfrutarlo.

Un relojazo, sin duda.
Ese aire de diver “de verdad” y su estampa “helmet” le hacen irresistible.

Disfrútalo muchos años.

Un saludo.

La sensación de conseguir algo que lleva tanto tiempo buscandose és indescriptible :stuck_out_tongue:

Enhorabuena por la tortuga, verdadero “tanque” en la muñeca :baffle:

A disfrutarlo con salud :slight_smile:

Enhorabuena, tremendo tanque te has agenciado.
Ahora a buscar otro que me parece haberte leído, que te gustaría tener: el Longines Spirit crono (este siempre me ha gustado mucho, una pena que esté descatalogado, además de costarme desprenderme de los míos para hacer hueco:D).

Un saludo.

Mi mas sincera enhorabuena! Que lo disfrutres mucho!!

Clic, felicidades por la pieza y por haber cumplido un sueño. Además te enfiendo perfectamente he tardado 15 años en conseguir el Speed professional.

El reloj me gusta mucho y estuvo mucho tiempo entre los posibles, pero todo no se puede tener.

Un saludo,
Enrique

¡Felicidades por semejante pieza!
Da gusto llegar a conseguir lo que se anhela. Como decía no me acuerdo quién… “Los sueños están para cumplirlos”

Es muy, pero que muy bonito.