Mi santo grial diver conseguido , por fin ¡¡¡ tras 8 años de espera llegue a mi media naranja .

Que belleza compañero!
Yo me voy a sentir igual de feliz cuando tenga mi PO :stuck_out_tongue:
Que lo disfrutes!

Estupendo Dic!!! Todo un clásico macho. Te has lucido. Disfrutalo mucho!!!

Con paciencia todo va llegando, la pena es esta época de vacas flacas si no no haría falta tanta paciencia :smiley:

Acojonante. Es difícil encontrar una muñeca acorde con este monstruo. A ti te va hasta pequeño…
Felicidades, es un reloj formidable

felicidades por el reloj.

pero lo mejor de todo no es el reloj, (que es mucho), si no lo que significa.

saludos dic1.

Uff… en plenas Ferias y Fiestas… me parece que será complicado, pero tiempo hay de quedar otro día, a ver si antes de Navidades o en navidades como muy tarde.

Relojazo dic, felicidades, te lo mereces, es un pedazo bicho, te ha costado mucho conseguirlo, pero merece la pena el reloj me encanta. Ya me lo enseñaras!

Un Diver de los históricos, enhorabuena, me alegro de que lo hayas conseguido, disfrútalo

Siempre me alegra que la gente consiga sus piezas Grial. Enhorabuena… A mi me está haciendo más que tilín un ds action chocolate.

Gracias compañeros , asi da gusto presentar cualquier cosa :smiley:

Enhorabuena dic1, me ha gustado la historia y el reloj

Y que guapo que es el jodío!!! Muchas felicidades por haberlo conseguido!

Felicidades!!!

Un incunable, sí señor. Te alabo el gusto, gran pieza.

Precioso tio, me ha encantao… tiene el valor añadido de que llevabas tanto tiempo detrás de el… ahora a disfrutarlo…

Saludos.

Que chulada tio, acabo de darme cuenta de este hilo. Saludotes

Enhorabuena. Que lo disfrutes.

+1, peazo reloj te has agenciado compañero, :beauty:

Bravo y bravo. Una persona coherente en este mundillo. No hace falta locuras y entramparse por un capricho que la mayoría de las veces acabamos vendiendo perdiendo dinero. Todo llega si uno tiene paciencia y no lo olvida por el camino. Me alegro mucho por ti aunque no te conozca. Y aunque algunos digan que somos unos frikis, que sólo son relojes, es nuestro sueño, lo que nos gusta. Y nadie nos puede quitar eso.

Ese sí es TU RELOJ. Lo demuestran los 8 años pensando en el. Porque lo normal es que la CRI, vista un tiempo después, resulte que no era tal, si no un impulso consumista.

un saludo y a disfrutarlo el resto de tu vida.

Todas las respuestas las agradezco por igual , que alguien pierda su tiempo en decir que se alegra de que haya conseguido mi tortugo es para mi … bufff , el decir , pero que tios mas majetes :smiley: os las agradezco muchisimo , y leo todas con mucho agradecimiento hacia vosotros .
Pero la tuya me ha confirmado que hay mas gente que piensa como yo :smiley: , CRI … para que , ¿consumismo ? si , si tuvieramos que comprarnos todos los que nos gustan … hay que comprarse los flechazos , usando la intuicion , y aun asi muchas veces te equivocas … tengo claro que no quiero ningun reloj mas hasta que no me desaga de muchos , no quiero relojes que me gusten , quiero relojes que me enamoren :inlove::inlove: y si para eso hace falta 8 años como si son 30 , todo llega con paciencia y trabajo , 100% de acuerdo , yo el DS3 siempre le vi como muy dificil , nunca como imposible .

Buena reflexion compañero , muy de acuerdo contigo , lo que se consigue sufriendo lo usas gozando :smiley:

Un saludazo .