Mi última autopsia (a ver si es verdad)

Un magnífico resultado final para q luego se metan con los relojes chinos con muy poco dinero mira si entretienen, y oye, q yo veo lo de la corona dorada todo un puntazo igual creas tendencia mira q como R0lex te copie la idea… :slight_smile:

Pues te ha quedado la mar de bien.
felicidades

Gracias Edu, pero en realidad Crack es lo que hacen mis relojes normalmente cuando les meto mano :smiley: :smiley:

Gracias Canton :slight_smile:

Y tienes razón en lo de que es uno el que se mete solito en los problemas, ya me podía estar quietecito y me habría ahorrado mucho dinero :smiley: :smiley:

Sí que entretienen, si. Y una cosa, estoy seguro que las perrerías que les hago a los chinitos se las cometo a un suizo y no sobrevive ni de broma. :slight_smile:

Pues mira, si me llama Rolex como diseñador hasta lo mismo me lo pienso. :stuck_out_tongue:

Gracias Jafer, para un pueblo no está mal… :smiley:

Que bonito ha quedado y la corona dorada que me ha encantado.

Y vaya calibre más duro que Chuck Norris.

Espero con ansias otra resucitación.

Saludos.

Gracias socio. :slight_smile:

Genial como siempre, nunca dejaremos de aprender cosas con tus experimentos.

Como siempre Morpheo ¡¡¡GENIAL!!! muuuy bueno el hilo, gracias por el buenisimo rato, y el interfecto, encima :D, te ha quedado resulton

Morpheo, eres único :D. Deberías hacer novela negra. Pasarte de los pelucos a los humanos… Un Sherlock del Siglo XXI…:cool:

Esto es innovacion relojera y lo demas tonterias :slight_smile: Ya me sonaba a mi la tapita esa del otro post, y esque yo he diseccionado algun que otro soki difunto.

Y el resutado bastante bueno :smiley:

Gracias compañeros. Si al fin y al cabo yo monto estos numeritos para que sus riais un rato.

Si yo tengo dinero por castigo para comprarme todos los relojes que me dé la gana. :smiley: :smiley:

Tu eres um Mesías y creo que al final ese Soki va a resucitar como Lázaro:D

Qué arte, amigo, qué arte!!!

yo entro al final que siempre estan ya presentables.

ahora ya parece un reloj de los que venden en relojerias.

Muy bueno haciendo pedagogía relojera de la buena.Muchas gracias por habernos dedicado este tiempo.

Mi admiración.Y vaya trasfondo el de algunos de tus comentarios.

No me acordaba de haber leído este hilo, pero lo he vuelto a hacer, y me he vuelto a descojonar…:D:D:D

¡Morpheo, eres el PUTO AMO!:smiley:

Muchas gracias, amigos. :slight_smile:

Pues como primicia mundial anuncio que, en próximas fechas, lo mismo me dejo-de-caer con otra autopsia para enriquecer la Morpheo´s Manufacture. :smiley: :smiley:

morpheo tio, eres una maquina!!! jajjaaj. tu eres de los míos…“los relojes…pa destriparlos, y si queda algo, entonces que den la hora” jejjejej… felicidades,porque has conseguido sacar de un post normal y corriente, un pedazo de hilo de risa, de los mejores que he visto nunca :smiley:

sigue así, que gente como tu hace falta por este foro, y el resto de internet chaval!!!

Genial. Me quedo con la forma de contar la historia. Es genial. Y del reloj, símplemente me encanta. Hasta la corona le queda bien…

**¡¡SUBLIME!! ** :smiley:

¡Jajajajaja! es que me parto contigo, Eugenio. :smiley:

Silicona, Supergen, limpiasalpicaderos… ¡¡jajajajaja!! :smiley:

Eso si, no te perdono que hayas mejorado la calidad de las hueveras, donde esté la que usabas antes… :smiley:

Qué grande… :smiley: