Mi Vostok favorito (título del tema para despistar). Crónica.

Impresionante hilo, enhorabuena y gracias por el trabajo

Se nota lo mucho que disfrutaste

Muchas gracias por este gran post. Me ha gustado mucho

Tanto que me voy a poner uno de mis vostok :smiley: Con este reportaje uno los aprecia más.

Muy buen viaje y magnifico reportaje, gracias

Muchísimas gracias por el reportaje y por el trabajazo que te has tomado. Y que sepas, que soy uno más de los que te envidian con ganas por ese pedazo de “excursión” que te has pegado.:slight_smile:

Menudo reportaje, magníficas descripciones, y especialmente las fotos. Lo más completo que he visto nunca sobre Vostok.
Gracias por compartirlo.

Una gozada leerlo y ver el proceso de fabricación. Gracias por compartirlo

Un gran aporte al foro. Disfruté leyéndolo.
Felicitaciones por tu crónica.

Gracias por el reportaje
Me quedo con lo de todo hecho a mano, increible

Muchas gracias, me he quedado francamente impresionado…además de todo a mano…lo dicho muchas gracias…

Excelente reportaje y exposición en tu post.
Muchas gracias compañero.
Yo también valoro más mis “modestos” Amphibias y se mejor lo que llevo ahora.
Gracias y un saludo.

La primera vez que paso por este Foro, así que también es la primera vez que poseo en él, pero gracias al aviso de un compañero en el Foro General y tras quedarme absorto con este hilo, no puedo mas que darte mi mas sincera enhorabuena por el viaje, que demuestra tu pasión/devoción a estos relojes, así como al extenso y detallado hilo que a mas de uno nos ha abierto el apetito por los relojes rusos (de los que apenas se nada), ese K34 :wao:, y que va a provocar que pasemos con más frecuencia por “estos lares”.

Gracias.

pedazo de hilo…

que envidia le tengo ganas a todo incluida la ciudad de kazan que en un viaje hace muchos años a Rusia se quedó en el tintero tanto ella como kiev
enhorabuena por el post por los relojazos y por el viaje

No tengo palabras Roberto,puedo imaginarme lo que se siente,ya que en el 2010 hice una aventura parecida a la tuya ,pero en mi caso fue para casarme en Moscú con mi actual esposa.
opino como los demás compañeros,jamás había visto un hilo como este,ni incluso en el foro Ruso ,solo algunas fotos de algún forero a la factoria y poca cosa cosa mas,pero con la diferencia que ellos parten con trampa y para nada parecido a tu hilo bien ilustrado bien explicado y bien fotografiado,mil gracias camaradas has hecho leyenda.

Hilo ESPECTACULAR.

Definitivo para terminar con esas especulaciones de que si ya solo montaban, etc.

A ver si llega mi platanito y ya serán 7 los Vostok en mi colección.

De verdad, muchas gracias por el reportaje. Me ha encantado.

Excelente hilo compañero, lindo viaje que hiciste!

Me hizo gracia ver al famoso Dmitri :stuck_out_tongue:

//youtu.be/B-JMoUoMtXo

Saludos!

Ya hace días que había visto este hilo en el Comando rojo, pero he preferido tener tiempo para leerlo con tranquilidad. Y eso no ha sido posible hasta hoy.

Impresionante.

Gracias por dedicar tanto tiempo a explicarnos como es una manufactura de verdad.

Wow…

Todavía me estoy limpiando la baba y verde de envidia…

Gracias compañero por compartirlo…

¡Espectacular Nuno! Pedazo de reportaje. Muchas gracias por compartirlo.
Saludos.

Tremendo reportaje RFollia. Muchas gracias.