MOD: GW-3000 Tritium Edition.

No os gusta… A mi me encanta.
Nunca le saque mas utilidad a un reloj como a este en las ultimas horas. Toda la noche sabiendo la hora sin encender una sola luz.

ya me direis si un lumen se ve asi despues de 10 horas…
https://farm4.staticflickr.com/3947/15000500284_a0b1aec94f_b.jpg

Es cierto que podria haber relumeado y punto. Pero ni el mejor lumen puede con la duracion del tritio.

Gracias por opinar. Ninguna de las opiniones me han sentado mal. Por duras que sean.

**

Y yo creo que mejor si viene relumenado de las manos de estos dos pedazo de artistas…Ruben/Angelo Angelo/Ruben…:wink:

Yo no entiendo mucho pero jugar con tritio no se si sera muy bueno…[size=5]El tritio es un isótopo radiactivo que emite radiación beta y puede causar cáncer, enfermedades congénitas o daños genéticos y no tiene porque ser de efecto inmediato…[/size]

Ahora te ves asi de este color???..:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

http://i58.tinypic.com/2uzq7h5.jpg

Es una broma lo del Hommer, pero lo del trio lo digo enserio no se a mi me daria mal rollo manipularlo, ortra cosa es que este encapsulado dentro de un reloj, pero manipular las barritas de tritio a pelo no se no se…:anger:**

Pues yo les daba tubitos de estos “flosforiescientes” a los hijos de un vecino…pa que los chupasen solo, EHHH:hellboy:…y todavía tienen pelo…

jojojojojojo

A primera vista creí que era un reloj de los chuskerillos pero tras remirarlo bien y comprobar que no es de gama baja…Yo no lo hubiese hecho de saber que terminaría así pero el que no arriesga no gana (ni pierde).
En mi opinión no ha merecido la pena pero claro,el creador tiene todos los detalles y solo él puede saberlo a ciencia cierta.
Sea como sea y si a ti te convence entonces alegría.

yo es que el pelo ya me queda poco… y es por la edad.

Otra cosa no se si lo sabes pero los modulos estan diseñados para aguantar el peso de las agujas si se aumenta el peso se puede romper la maquinaria…

El caso del Nay Angelo busco una maquinaria que pudiera arrastrar y soportar el peso extra del lume que aplica por el mayor peso que comporta este al normal…

Llamarme rara pero me encantan los lumínox pero nunca me he comprado ninguno porque llevan tritio me da cosa llevar algo en la muñeca que lleva radiación por muy seguros que sean

Cierto es… Por eso lo hize en un modelo que corrije la posicion de las agujas por si solo cada vez que las agujas están en las 12 menos 5. El famoso t mov.

Eso no te asegura que este preparado para un peso extra de arrastre…

Pues entonces te tengo que recordar que los móviles también emiten radiación.

Te aseguro que los motores no se estropearan por forzarlos con un poco mas de peso.
En el caso del reloj de Angelo era por asegurarse que no se frenara y ralentizada por el peso del triple lumen.

Ya te digo yo que si, estropearse las coronas de arrastre incluso quemarse la electronica, eso si no es una ciencia exacta y no pasa siempre pero pasa…

Ojo que no digo que sea este el caso, pero es algo a tener presente a la hora de hacer una cosa asi el peso extra que se le pone, es mas al relumenar agujas de relojes lo primero que se hace es quitar el lume antiguo para aplicar el nuevo para no aumentar de peso entre otras cosas claro esta…

Exacto. Según modelos. Por eso estudie cuales si y cuales no pueden tener problemas.

Ya ya lo se aunque por ahora nadie ha demostrado que sean nocivas y las del tritio si, además creo que el movil en relación al tritio no tiene comparación son cosas diferentes, a mi desde luego me da cosa en un reloj por muy seguro que este sea

Tendrías que tirar el móvil, las antenas repetidoras de los tejados…etc…hay mil cosas que son perjudiciales, y que solo el paso del tiempo demostrará sus efectos.
Pero para peligro…PELIGROOOO…Esperanza Aguirre con Farrukito en un coche…conduciendo cualquiera de los dos…

La idea es muy buena,eso nadie puede negarlo,ahora bien,creo que te has cegado rápidamente por tu nueva afición al tritio y no lo has pensado lo suficiente,en mi opinión habría quedado bastante mejor “rematado” si en las 12 hubieses dejado solo un tubo horizontal como en el de las 6 y en las tres y las 9 los hubieses puesto en horizontal,o si no,en el aro de detrás,creo que las 3,6 Y 9 hubiesen quedado mejor asi,dejando libres los índices y números,es decir,fuera de la esfera…el segundero se partio? si es asi quizás mejor haberlo eliminado,mala suerte :baffle:

En las agujas? pues un efecto parecido al SKA371…un tubo pequeño en la flecha de la horaria y otro tubo pequeño en ajustando bien en la flecha de la minutera,igual solo con eso…te habría quedado genial,sin “tubear” los índices y números de las horas.

Algo parecido a este efecto:

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRw-Mu2JOrhfA-vAeypb6yk7bc5AKmvdDbfOERJQIBNuf_763F-nA

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR3u77vXiTjEAFJwlJaXIPJg241OSs8hz9GSHc-rQG56nzv7nsing

Respecto a la manipulación de esos tubitos con pinzas y un poco tiempo no creo que haya mayor problema,van sellados por supuesto,no?

Lo de los motores no se,supongo que tendrán un margen de potencia,pero el tough movement a ver como va,ahi es donde se vera,que las agujas estén siempre clavás.

Y si que hay lúmenes que aguantan toda la noche,de hecho tengo varios,digamos de ocho de la tarde a ocho de la mañana,incluso con la luz que cogen de estar en la caja en el salón,bien natural o cuando enciendes la luz para algo,no hablemos de si les pega el sol por la calle,otra cosa ya es que nos metamos en una cueva una semana…:smiley:

Un saludo.

el segundero esta entero… pero al tener que subir altura por fuerza se acorta la longitud.

con respecto a ponerlos en el arete… lo pense pero era mas dificultad. tubear los indices es vital para saber la hora. no vale con ver las agujas.

este reloj lo tengo para vivir en cuevas durante años seguidos… :slight_smile:

Tan mal está la vivienda por ahi…:eek::eek:…??

Espero y deseo que sea asi y que mañana o dentro de X dias no te lo en cuentres parado.