Mucho más que un bonus

Os cuento lo que me pasó ayer. Me han dejado de pasta de boniato un par de personas.

Después de un fin de semana algo complicado, ayer por la noche mi contraria me da una caja en una bolsa y me dice que es un regalo.

Cuando lo abro descubro que se trata de esta maravilla.

Me quedo totalmente impactado, la pobre me lo ha comprado por mi cumpleaños, aunque aún queda bastante para él, pero no ha podido aguantar el secreto y me lo ha dado.

Lo que me deja totalmente fuera de juego es ¿cómo narices ha sabido que quería este reloj? y sobre todo ¿cómo lo ha conseguido?.

Pues bien, se registró en el foro, contacto con mi muy querido @Cormac, al cual ya había conocido con anterioridad, pero no tenía ni su teléfono ni manera de ponerse en contacto y fue él quien le aconsejó, ayudó y puso en contacto con @Timemaker el cual se lo ha vendido a mi bendita MDD.

En resumidas cuentas, otra historia más de la maravillosa gente que hay en esta casa. No sé cómo agradecer a @Cormac y por supuesto a @Timemaker todo lo que han hecho por Carol y por supuesto por mí.

Este foro y su gente nunca deja de sorprenderme. Sois todos increíbles.

@Cormac eres de lo que no hay. De corazón lo digo. Mejor persona es complicado encontrarte.

@Timemaker mil gracias por hacerlo todo tan fácil y por ayudar a Carol como has hecho.

Carol, qué decirte que no te haya dicho ya … eso lo dejo para la intimidad, que estos son muy porteras…jajajajaja

27 Me gusta

Yo quiero dar las gracias a @Timemaker que lo ha hecho todo facil y fluido … un gusto tratar con compañeros así …

Del resto, que decir … Carol una Crack (lo mismo por lo del lenguaje inclusivo hay que decir Cracka :slight_smile: ) … todo ha sido cosa suya y yo solo he mediado (poco, que como digo, todo muy rapido y facil) …

Disfrutalo que se que le tenias ganas

6 Me gusta

De verdad que una historia que se queda en el foro para recordar porqué estamos aquí registrados y sobre todo porque la gran mayoría de los que están aquí son enormes personas.

Llevo muchos años registrado pero esta creo que ha sido la historia más chula.

No quiero tampoco perder la oportunidad de felicitar a estos magníficos Moderadores que hacen posible todo esto y los increíbles proyectos que últimamente sacamos adelante.

Un fuerte abrazo

9 Me gusta

Pues eso, estimado Ruben, será porque te lo mereces. :+1:

Si que es un sitio especial nuestro HdR, pero lo es por gente como vosotros…

billmurray01

4 Me gusta

Qué gran historia… Enhorabuena, Rubén, sobre todo por tu chica, por el Galeno, y por esos monstruos que pululan por el foro, tú entre ellos, que lo hacen cada día más grande! :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

A ver Rubén…como te lo puedo explicar para que lo entiendas…

Que sí, por supuesto, Cormac, el compañero Timemaker…pero aqui en bonus y el arte se lo lleva Carol. Sin ella y su decisión no habría sido nada. Ella ha sido quien se merece un verdadero monumento. Te felicito amigo Ruben, es un verdadero privilegio tener una pareja que haya ideado y llevado a cabo tal regalo. Va por ella.

4 Me gusta

Lleváis toda la razón del mundo, pero no se lo puedo decir, que luego se lo cree y no hay quien la aguante…

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Aunque seguro que lo está leyendo así que…

3 Me gusta

Gran historia! Me encanta, qué maravilla. Grande Carol!!!

3 Me gusta

Al menos te ha dicho el nick? :smile:

2 Me gusta

Tú no tienes pareja, lo que tienes es un ángel!!

2 Me gusta

Fíjate tú que esto empezó mitad de semana pasada con que con tranquilidad pillar el regalo para dárselo en su cumpleaños allá por Mayo, para luego, una vez todo desencadenarse en minutos, moverlo a una fecha más cercana para finalmente, mi querida Carol, no ser capaz de aguantar ni un día desde que lo tenía :grinning:… y con esa idea de ser un regalo a 2 meses vista, por si viese el mail de registro Ruben, pedirme el borrar el usuario :joy::joy::joy: para borrar pistas… asi que si nos lee es anónimamente

2 Me gusta

Nos lee, nos lee. Creedme.

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Hola Carol! :grinning: :wave:

3 Me gusta

Joder qué bonito. Esto no se ve ya por los internés.

Yo por si acaso le voy a mandar el enlace a mi señora a ver si se inspira :rofl::rofl:

2 Me gusta