¡¡¡Mucho OJO con SHIPITO!!!

Evidentemente solo hay dos opciones. O te han vendido un reloj usado o algún empleado de shipito ha estado utilizándolo 5 días.

buff, lo siento compañero

gracias por el aviso

Una lástima lo que te ha pasado, recibir una pieza en esas condiciones es para quemar media ciudad, sobre la tienda, he comprado en varias oportunidades en Jomashop y ningún problema, siempre me han venido con los plásticos que corresponden, lo más seguro es que sea responsabilidad de la empresa que usas para los envíos, probablemente el encargo estuvo manoseando tu reloj buscando el precio correspondiente para cobrártelo, o peor aún hasta pudieron usarlo.

Lo siento mucho Pepe. Lo que esta claro es que comprar fuera de Europa se esta poniendo cada vez mas complicado…
Saludos.

Pues yo voto por la opción A.
Casi estoy por asegurar que un empleado de shipito ha dicho: “anda!! Uno como el mío pero en nuevo”.
Es lo que he pensado al leer tu relato de los hechos.

Lo siento la verdad, yo me inclino más porque el reloj no es nuevo, me parece mucha tralla para que en 5 días dejen el reloj así, pero desde luego la forma de cerrar el tema sin dar ninguna explicación no puede ser más sospechosa.

Yo también pienso que tiene pinta de usado y bastante más de cinco días. Faena gorda.

Vaya faena, a ver que te dicen

Solucionado el misterio. Finalmente parece que no es culpa de Shipito. La web se ha puesto en contacto conmigo para explicarme que es un reloj que había en un almacén de Amazon… y que se me envío por error… No sé exactamente que significa eso, pero aceptan la devolución y se hacen cargo de todos los gastos.

En cualquier caso, lo que sí que no cambia, es la política de Shipilto con mis últimos envíos, y tampoco cambia que no volveré a utilizar más sus servicios.

Gracias a todos por vuestras palabras. Si alguien cree que el título del hilo, visto el resultado del mismo, no es adecuado, no me importará que alguien del staff lo modifique.

Me alegro mucho de que hayas podido solucionarlo.

Bueno pues esta tarde ha llegado mi nuevo grial a shipito, he recibido el mail y rellenado la declaración como siempre. Hace una hora me ha llegado una notificación de que mi envío ha sido anulado y que tengo que declarar el valor real de aduanas. A ver ahora como salgo de este entuerto.

Me alegro que haya sido un malentendido

Felicidades por el desenlace.
La verdad es que estaba alucinando con lo ocurrido. Las veces que he viajado a EE.UU. por trabajo, y nos han inspeccionado las maletas de equipos por aduanas, han sido extremadamente cuidadosos, y siempre dejando una hoja donde te informan que ha sido inspeccionado, y el número de agente que hizo la inspección.
Por cosas como estas entre otras, prefiero pagar más, pero comprar en EU.
En cualquier caso, felicidades de nuevo por el desenlace.

raro raro … toda esta historia… algun yanqui sabe mas de lo que te dice…

Joer, vaya historia Pepe

Me alegro que haya acabado bien, supongo que te envían uno nuevo?

Yo abrí una cuenta en shipito por si surgía algo en WUS y por las buenas experiencias que había… ahora… ups

En cualquier caso, no te escapas: Mido y Hami… coñooooooooooooo :wao:

Yo hace tiempo que lo tengo claro, no me vuelvo a complicar la vida con compras a EE.UU. no merece la pena los malos ratos que te llevas, sin contar que no dispones de garantía oficial.

Pufff… Mucha suerte, la vas a necesitar…

Al margen de que ya se ha solucionado, como indican, alguien calla mucho. Ese reloj tiene muchas horas de uso. Salu2

Exacto
Por tu comentario previo, la opción A es la que sucedió. ¿Que te lo enviaron por error? Vaya vaya…

Como ya hablamos por wasap… siento lo ocurrido socio. La única vez que he utilizado Shipito, ya sabes lo que pasó.

Me enviaron otro paquete ademas del mio, confundido. Y lo flipante es que no se han preocupado ni lo mas minimo de ese error. Aducían que la culpa es mia por no haberles avisado. O sea que el pobre italiano aun andará esperando su paquetito.

Por lo demas, bien, pero tengo claro que despues de tu experiencia, Shipito ha muerto para nosotros. Y mal para ellos. Han perdido bastante clientes potenciales, y usuarios habituales.

REspecto al reloj usado, pues flipo igualmente. Yo lo devolvería socio.