Mudman O Gulfman???

Yo lo pillé en WATCHES HALF PRICE en Ebay, viene desde USA, está a 94$, o lo que es lo mismo unos 65 eurillos al cambio.

Existe riesgo de Aduana claro pero es una caja pequeña…

Salu2 Comando!!!

Ups que tonto estoy, si yo venía a lo de la encuesta!!!

Pues verás, a mí me gusta más el MUDMAN pero en mi caso no es muy cómodo, a mí me destroza el hueso de la muñeca si lo llevo mucho rato, lleva unos tochos de goma con dibujo en la parte trasera y tras unas horas se me hace notar demasiado y he de llevarlo más suelto, con la contra de que me baila un poco, cosa que me pone nervioso.

Salu2 Comando!

bueno pues ya he comprado un mudman G-9000-8V… si el blanquito, me gusta mucho, al principio no lo queria por el tema de que se ensucia y tal, pero bueno si se ensucia o se gasta la pila se limpia y se cambia jejeje… gracias a todos… un copsa os digo en breves cae el guflman si puedo solar…

A mí me pasaba lo mismo, y con la ayuda de una lima de uñas … hice desaparecer las protuberancias de goma.

Mano de santo. Mi Mudman no molesta nada de nada. Y se viene conmigo a todas las vacaciones y sesiones de deporte en la naturaleza …

Eso sí, tienes que tener claro que no lo vas a vender, porque venderlo sería más dificil.

+1, rápido, serio y sin aduanas.:stuck_out_tongue:

gracias compis!!! voy a ver si pesco algun hermanito pa que acompañe a los vuestros :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Hombre,los dos,pero tambien depende de segun que Gulfman :inlove:

Saludos.

http://farm7.static.flickr.com/6206/6032484274_4a8d65d3bd_z.jpg

excelente ¡¡¡¡ te has decidido por un g-9000 y no te vas arrepentir nunca suerte con ese topo albino, esperamos fotos¡¡¡¡¡

Mudman y no se hable mas:D
Que conste que el Gulfman tambien me gusta y ya caera, pero el Mud tiene algo especial EMHO.

Yo también he votado por el Mudman, el Gulfman no solar y no radiocontrado no me acaba de llamar… si hubieras puesto el radiocontrado y solar, hubiera votado pór él…

Buscate el mudman de camuflaje , precioso te vas a aburrir de reloj .

Es que ese Gulfman es mucho Gulfman:wao: :wao: :wao: …

Bajo mi punto de vista, veo al mudan virtualmente indestructible, el mío recibió caña a mas no poder, y estuvo flamante como el primer dia.
El tamaño también es perfecto y queda genial en muñecas pequeñas.

Compañero, primero “uno” y después, el “otro”.

Así ni te equivocas ni echarás de menos al “otro”.

mudman g 9010, sin ninguna duda

Los dos ! je je .a mi me falta el gulfman pero caerá! seguro, eso si tengo el Mudman y es un todoterreno…montaña,playa,buceo,pescasub en rocas ,bicicleta,curro chungo etc. etc. ostrassss! si parece que este hablando de un Tampax se puede hacer todo con el! jajajaj :wink:
MUDMANNNN!

No hay nada mas que decir…

Uf! decisión complicadilla, pero creo que me quedo con el mudman…y desde el mod de Rocket me convence mucho más…

A mi me gusta mas el Mudman y es comodisimo…
El que has puesto en la foto es solar y radiocontrolado.
El Gulfman seria ventajoso si vas a usar sus funciones especificas (lunas, mareas) si no no.

El que más te guste será el mejor para ti, todo lo demás sobra, el que vas a tener que convivir con el eres tú.
Yo lo tendría claro.