Mudman O Gulfman???

Yo no voy a entrar en “de los dos que has puesto …“ :slight_smile: :slight_smile:

Me encantan los Mudman y ya ta :smiley: :smiley: :smiley:
Cualquiera de los 2 es una compra maestra.

Y tampoco dices nada de que vivas al lado del mar … Si eres como yo, mesetario, a mi la funcionalidad que me interesaria para cuando voy a la playa, seria un “localizador de chiringuitos con Mahou“ :smiley: :smiley:

Ya lo hepropuestos a Casio Japan :smiley: … cualquier dia me responden jajajajja :smiley: :slight_smile:

Esto como lo que me preguntan en mi bar de cabecera:

“Cubata o cerveza?”
“Primero cerveza,después cubalibre” :smiley: :smiley: :smiley:

En serio,haceos con los dos.
Un saludo.

CHURRYLOCO: 11-08-2011
"bueno pues ya he comprado un mudman G-9000-8V… si el blanquito, me gusta mucho, al principio no lo queria por el tema de que se ensucia y tal, pero bueno si se ensucia o se gasta la pila se limpia y se cambia jejeje… gracias a todos… un copsa os digo en breves cae el guflman si puedo solar…"

P.D.: hasta hace unos dias lo tenia en venta por si alguno le interesa, saludos.-

CHURRYLOCO: 11-08-2011
“bueno pues ya he comprado un mudman G-9000-8V… si el blanquito, me gusta mucho, al principio no lo queria por el tema de que se ensucia y tal, pero bueno si se ensucia o se gasta la pila se limpia y se cambia jejeje… gracias a todos… un copsa os digo en breves cae el guflman si puedo solar…”

P.D.: hasta hace unos dias lo tenia en venta por si alguno le interesa, saludos.-

He votado por el Mudman. En la lista de mis futuros relojes.

Yo ahora doy mi voto por el topo, y más ahora que me he hecho con un G9300 (el modelo solar), aunque también soy propietario de una tortuga (un Gulfman, lógicamente, no una de verdad).

Mudman 9300 y tendras tambien las fases lunares…

Es un hilo antiguo pero aún así responderé, ya que lo han rescatado.

Al final se lo compré yo el Mudman Albino, todo muy bien con el vendedor. Churryloco fue muy rápido.

Lástima que ya no lo tenga en mi colección, partió junto con otro Mudman.

En cuanto a la elección he votado por un Gulfman, es más práctico como reloj de uso diario gracias a sus botones más suaves y además el titanio soporta mejor el sudor y baños veraniegos.

Como estética, entre esos modelos en concreto me gusta algo más el Mudman, pero si puedes elegir un Gulfman GW-9100MB se come con patatas a la mayoría de los Mudman, yo tengo el MB y muchos Mudman diferentes y lo puedo asegurar.

Para mi el gulfman que es el que tengo, yo también estuve entre los dos y al fianl me parecio mas bonito y práctico…aunque el mudman caerá.

Mudman!

//youtu.be/m6D8r07aQOU

cada uno tiene su estilo… los dos son un clasico ya

Muy de acuerdo.

Yo veo al Mudman más burrote y al Gulfman con mucho estilo. El plus de la ultra suavidad de los botones del Gulfman es una pasada.

Personalmente me gusta más la estética del gulfman

Hola! En contra del mudman dire que los botones son un tanto duros, xo el diseño asimetrico le da un rollo diferente. Voto mudman!

Ambos son una excelente decisión, he votado por el Gulfman quizás porque no lo tengo y tengo ya un G9000 y precisamente porque en los Mudman me gusta más el G9000 o el G9300, mientras que el modelo de Gulfman que has puesto me llama mucho estéticamente.

Al final es una decisión muy personal.

Saludos

Joer peazo reflotada ha llevado este hilo… a nada que tal ya no se fabricaban ambos modelos y ya no habría que elegir (:D)…

Anda pues ahora que lo dices me he dado cuenta del reflote :smiley:

Es lo que tiene que llevo un par de semanas más fuera de casa que otra cosa, pudiendo entrar lo justo y ya no llevo “la cuenta” de los hilos recientes jeje.

algún voto lo había reflotado sin post y ha aparecido en la primera página

Jejejejeje, vaya reflote wapo

Yo he votado por el Mudman, entre otras cosas, por que tengo 5, y tuve un gulfman, y lo vendi, una edición especial, a un buen forero, no lo vendi por nada, si no por que quería tener pastita para los todopoderosos Rangeman, que ahora tengo, y van 3 + 1, por eso igual no soy el mas recomendado para opinar, pero vamos que ya me he contestado…

http://i577.photobucket.com/albums/ss212/jgw/null_zps7ab6c730.jpg