nombres para futuros proyectos comanderos mm vintage

Con el plexi grabado con nuestros numero comandero seria de traca y kedada:wao:

No se por que me da que seria mas facil que nos grabara la trasera que el plexi.
Pero se pueden preguntar ambas cosas.

Para el registro sin Pagar los 400€ que costaría hacerlo en la oficina de Reg. y patentes, lo mas fácil y barato es registrar un dominio .com y darle licencias creative commons a cada trabajo, logo, modificación que pongamos
Eso no costaría mas de 30 o 40€ anuales ( haciéndolo por ejemplo tipo blog wordpress)

Sacamos nueva marca, y nos lucramos, qué cojones! :smiley: :smiley: :smiley:

Me gusta la idea, y una vez que tengamos precios, comparamos y decidimos. Por cierto, a qué hace referencia la inscripción del plexi?

Si Gordon no graba el plexi, habría problemas en que nos lo hiciera otra persona?

La trasera con “brevettato Grupo Spagna” y en el centro CMMV con el nº correspondiente, sería la caña!

Vete tu a saber, si los Paneristis españoles, no se pelean por un reloj de esos :smiley: :smiley: :smiley:

Lo dicho pregunta, y a ver qué pasa…

Una pasta eso de los 400€… No obstante, si creamos un blog, lo ideal sería no dejarlo luego de lado, no?

Este tema se pone muuuuuuuuuuuuy interesante. Me gusta, me gusta :smiley:

Del blog me podría encargar yo si queréis :smiley:

Por mí, perfecto. Veremos a ver dónde acaba esto, que miedo me da las dimensiones que va a coger :smiley:

por si acaso :slight_smile:
http://vecchiomilitare.wordpress.com/

No te emociones taaaaaaaaaaaaaaanto :smiley: :smiley: , que de lo que se trata es de poder hacer camisetas, diales y poca cosa mas para el comando sin tener que dar explicaciones a nadie.
Si te das cuenta, nadie que no este en china vende relojes con guarda corona tipo Pam.
A mi unicamente me gusta de esto, que asi no utilizaria diales MM en mis relojes.
Prefiero usar el Vecchio Militare. Me mola mas. :grimace: :grimace:

La verdad que me hace mucha ilu que os haya gustado la idea del vecchio chavales!!
Relojes los hago como el culo pero pa’l marketing me salgo eh?
Je,je

Lo del blog y poner una pequeña cantidad de dinero para mantenerlo, no me parece mal.
Pero para darle contenido, habria que currarse cada uno un buen post de su proyecto, con fotiquis, algo de investigación, etc. A la vez esa info se podria postesr en los foros donde participemos para que en los foros tambien se beneficien de ese contenido, y enlazar al blog. Asi se benefician todos, emmo.

Solo falta comprobar que VM no esta registrado. A ver si hay suerte…

A que le pido a Adrian uno de los diales que le encargue ayer con el VM?!?

Moooola. Ahora a escribir toca :smiley:

Claro que me emociono, cómo no me voy a emocionar joio :smiley: Si hace 6 meses, no sabía ni lo que era un molly y mira ahora:

Un Comando que va ya por no sé cuántos
Souvenirs
Nombre propio
Material relojero (diales, plexis, traseras, si todo sale bien)
Blog
Algún rinconcito recóndito en HdR

Cómo no me voy a emocionar!!!

PD: Como veo que no quieres tener diales MM, te paso mi dirección por mp, y me regalas en 3 piezas? :smiley:

Me gusta la idea, y pienso que el primer post, debe recoger cómo se empezo esto del comando (mirad el post 1 del hilo y veréis lo que sabía :smiley: ). Posteriormente debemos añadir nuestros proyectos, y la info que consideremos de relevancia.

Cómo lo véis?

Por cierto, NW hace diales personalizados? :smiley:

Pues la verdad es que queda muy bien y se diferencia lo justo y suficiente de MM.
Por lo del mantenimiento de blog a mi tampoco me importa aportar lo que sea y tengo fotos de mis proyectos paburrir. Y si tengo que desmontar el reloj otra vez, pues se desmonta. :smiley: :smiley: :smiley:

Tengo pensado coger un plexi de los relojes de bolsillo de los que saque las Molly e intentar hacer una inscripcion con el pantografo para ver que tal queda y si se puede hacer.
Haber si podemos hacer algo chulo sin que se nos escape de madre.
Mañana le mandare un mail a Gordon preguntandole si nos podria hacer una inscripcion de Brevettato Gruppo Spagna en sus traseras.
Si nos dice que si, creo que podriamos hacerlas con la inscripcion Vecchio Militare Brevettato Gruppo Spagna o Vecchio Militare Gruppo Spagna Brevettato.

No se suele prestar ha hacer muchas cosas, pero se puede preguntar.

Me gusta lo que leo:D :smiley:

Yo nunca he sido partidario de poner el MM en los diales y el GC me ha supuesto tema de debate interno al entender que estaba registrado.
La idea de poder poner VM en el dial:wao: y esa trasera:wao: :wao: como pega decir que me obligais a dar el paso a los 47mm pero este si que me parece un buen motivo:D

Respecto a lo del blog me parece interesante pero como subrayo en las palabras de pulguitel con toda la información en este foro. Recordemos que a día de hoy estamos aquí, que HdR nos ha visto crecer y que nos preparan una sorpresa en esta en la que considero “mi casa”.

Me gusta lo de VM y GSB.

Ahora antes de pedir nada tendremos que ver para que caja son esas traseras.

Me he pasado dos horas esta tarde intentando adecentar la caja del mini 6154 44mm de Gong pero veo que es inevitable, al comando le mide 47mm:D

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Como dicen en mi tierra, poc a poc!! :smiley: :smiley:
Que hacer una falla y tirar tracas cuesta un plis.:grimace: :grimace:

En lo del dial de 3 capas, sigue soñando, optimista!!! :smiley: :smiley: :smiley:
Que como bien canta el Sabina: “mas raro fue aquel verano que no paro de nevar” :grimace: :grimace: :grimace:

La trasera mejor con “brevetta Gruppo Spagna” Y los diales con Vecchio Militare no? Porque ponerlo todo en la trasera va a ser un desfase no?

En el plexi mantendría CMMV y el nº del comandero y los diales pues VM.

Pregunta, pregunta, a ver qué te comenta, y por dios, mantednos al tanto.

Los registros de cada nombre (.com, .org, .net, etc…) cuestan en wordpress a 17$ anuales

Por supuesto, que a pesar de tener el blog, yo seguiré aquí, pues es el portal que nos ha dado la posibilidad de crear, y difundir.

Por cierto, en el Comando las gastamos grandes, así que 47 :smiley:

Te explicaba el proqué de mi emoción. Además entiende, que con mi edad, se viven las cosas de otra forma. Usté que ya se gasta uno años, está más curtido que yo :smiley: :grimace:

Cuando los pagamos? Decidme una dirección, y mando el dinero que sea necesario.

Lo del blog como bien dice Pulguitel es unicamente para justificar el “semi” registro del nombre, aunque tampoco me importaria poner parte para la patente si eso tiene que traer menos lios.
Esta claro que este es nuestro sitio y donde yo quiero quedarme, ya que tambien me han hecho sentirme como en mi casa.

yo le dire a Gordon que las traseras seran tanto para DSN como para Jackson/Gong, que despues se concretaria la cantidad de cada modelo.
Tambien le preguntaria si puede hacernos inscripciones en los plexis.